Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VI

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VI en el foro Músicos.
Originalmente publicado por Portnoycito...47

Buscar en este tema:

•  
    eldemente escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #461 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por Portnoycito Ver mensaje
    pero la verdad q de alguna forma no me gusta...
    q se yo . puede ser la musica q toca
    las 30 variantes q hace del mismo ritmo
    no discuto q tiene muuuuuuucha tecnica y habilidad q son años de horas culo sentado en la bata haciendo tata mama y paradidles..
    pero we......
    eSTAS HABLANDO DE JOJO O DE PORTNOY
    Me gusta este mensaje
  • #462 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por MASSAKRE Ver mensaje
    eSTAS HABLANDO DE JOJO O DE PORTNOY
    de jojo de jojo
    Me gusta este mensaje
  • #463 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por Portnoycito Ver mensaje
    de jojo de jojo
    Pasa que lo que escribiste me sonaba a Portnoy.
    Me gusta este mensaje
  • #464 Re: Charla de Bateristas VI

Colegas estaba averiguando precios y se me ocurrió consultar en Mus Luthier. Les pedí que me hicieran un precio de una batería (solo los cuerpos, sin redo ni fierros) con las siguientes medidas 10, 12, 16 y 22.
    Me pasaron 1700 manguitos. Ahora mi duda es la siguiente, porque no me especificaron nada sobre el material, ni nada por el estilo solo me dijeron que era el modelo classic. Mi duda es, me quieren cagar?? o está bien el precio comparado con otras baterías. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #465 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
    Colegas estaba averiguando precios y se me ocurrió consultar en Mus Luthier. Les pedí que me hicieran un precio de una batería (solo los cuerpos, sin redo ni fierros) con las siguientes medidas 10, 12, 16 y 22.
    Me pasaron 1700 manguitos. Ahora mi duda es la siguiente, porque no me especificaron nada sobre el material, ni nada por el estilo solo me dijeron que era el modelo classic. Mi duda es, me quieren cagar?? o está bien el precio comparado con otras baterías. Saludos
    guatambú y caobina http://www.musluthier.com.ar/bclassic.htm ..... esta a muy buen precio me parece che, yo la otra vez le pregunte y nunca me dieron bola ...... en algun momento me voy a comprar una para llevar y traer 12 14 y bombo de 18 o 20, muy linda bata, mi profe tenia una, no me acuerdo que modelo era pero cre que special......
    Me gusta este mensaje
  • #466 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    guatambú y caobina http://www.musluthier.com.ar/bclassic.htm ..... esta a muy buen precio me parece che, yo la otra vez le pregunte y nunca me dieron bola ...... en algun momento me voy a comprar una para llevar y traer 12 14 y bombo de 18 o 20, muy linda bata, mi profe tenia una, no me acuerdo que modelo era pero cre que special......
    Gracias mati ahora me fije en mercado y encontré esta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...os-fierros-_JM

Entre las dos cual eligen??
    Me gusta este mensaje
  • #467 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
    Gracias mati ahora me fije en mercado y encontré esta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...os-fierros-_JM

Entre las dos cual eligen??
    mmmm es rara esa mapex........ o muy vieja, esos herrajes no los habia visto nunca....... y esta en rosario! creo que me inclinaria por la mus
    Me gusta este mensaje
  • #468 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    mmmm es rara esa mapex........ o muy vieja, esos herrajes no los habia visto nunca....... y esta en rosario! creo que me inclinaria por la mus
    JAJA, si si lo de rosario no es problema porque yo tengo familia. Es más soy el único porteño en mi familia así que viajo cada 2 x 3. A mi también me parece medio sospechoso que se yo. Un día fui a ver una tama starclassic y era una starclassic pero el tama te lo debía. Alta garcha me querían enganchar
    Me gusta este mensaje
  • #469 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por MASSAKRE Ver mensaje
    Pasa que lo que escribiste me sonaba a Portnoy.
    ppfffff . yo puedo hablar giladas de jojo porq reconozco q nada mas vi 4 videos de el en youtube
    pero no me digas q portnoy es eso porq te apuesto y me vas a deber 100 pesos...
    osea....
    Dejemonos de pavadas

Che esa supuesta mapex venus no es una mapex
    o es del año del pedo
    fijense en lso herrajes..
    no son los herrajes mapex , q tienen el sistema ese de la bolita q acomoda los tones ( yo lo tengo)
    es una garcha cualkiera
    q tipos cagadores estos ..
    ponganle baja calificacion o algo....
    Me gusta este mensaje
  • #470 Re: Charla de Bateristas VI

sep ya lo dije yo, para mi es de esos ladri que le ponen parche de mapex a una bata cualquiera. jajajajja.... sin ofender a nadie ehhhh...... ajajjaja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/555204-charla-charla-de-bateristas-vi.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 10393 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB