Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VI

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VI en el foro Músicos.
Originalmente publicado por Portnoycito...49

Buscar en este tema:
<< < 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 >

•  
    eldemente escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #481 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por Portnoycito Ver mensaje
    jaja ... todo bien
    todos ejercicios para aumentar la velocidad de mano basicamente
    vos podes 100 % tecnica todos los dias , pero el batero si no lo tenes adentro no va a salir nunca por mas q le des masa al librito

te recomendaria , q inviertas en un profe , q vvas a ver a te va a llenar los huevos con tecnica
    un profe de bateria no te va a salir mas de 100 pesos ni menos de 50...
    y es wena opcion creeme
    y de paso vas a aprender a leer figuras (tablaturas)-->algo asi como una partitura pero de bata
    No tengas dudas qe sé qe el batero se lo lleva adentro y me crié toda toda mi vida escuchando musica, mi vieja es una india toba pura qe toca todo tipo de percusión, hace ritmos qe es casi imposible de seguirlos, divide los compaces como qiere, etc... simplemente qeria aprender un poco más de tecnicas para ver si la gente qe me rompe las bolas con qe las aprenda tenian razon! jaja, nono, tanto asi no, pero simplemente por curiosidad... para cuando digan PARADIDLES o como se,a yo sepa qé es... nada mas.-

saludosssss!
    Me gusta este mensaje
  • #482 Re: Charla de Bateristas VI

paradidles:
    Mano derecha = D
    Mano izquierda= I

D-I-D-D
    I-D-I-I
    se entiende??eso es un paradidle simple
    osa , derecha izquierda derecha derecha
    dps izquierda derecha izquierda izquierda
    eso es basicamente , y acentuando los distintos golpes
    nada mas.....
    una boludez....

me olvide de aclarar..
    el tempo( velocidad ) se lo das vos
    lo importante es q todas sean las mismas figuras ( es decir , q todos los golpes tengan el mismo intervalo de tiempo entre si )
    Me gusta este mensaje
  • #483 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    sep ya lo dije yo, para mi es de esos ladri que le ponen parche de mapex a una bata cualquiera. jajajajja.... sin ofender a nadie ehhhh...... ajajjaja
    ehhhhhhhhh loco, me dolio en el alma lo que dijiste!!!!!!!!!!! (jejejejej)

es un primo mio ese jejejejejeje

jaja ....
    mati me hiciste acordar
    fue migue el q le puso a su Db drums un resonante pearl??
    te juro q me engaño su foto!! crei q era una pearl
    viste mati?????????? si portnoycito casi se la cree. sabes como pasa con otro que no sabe. ahora la voy a vender. en la escuela de mi nene varios me preguntaron que modelo de pearl era. pero soy demasiado honesto y digo la verdad........... forum le dije.
    lo que pasa es que esta impecable la DB DRUMS. y llama mucho la atencion porque brilla todo. (asi la limpio tambien).

Originalmente publicado por juanuuu Ver mensaje
    ajajaj entiendo perfectamente lo qe me decís!
    jeje, pero el tema es qe SUFRÍ tocando mi batería por más de 1 año y medio con platillos DE CHAPA....... se me doblaban todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    el talento viene con la experiencia creo ....... y........... en escuchar.
    yo no sueño con ser PORTNOY, ni cerrrrrrrrca.
    Me gustaría poder tocar temitas trabajados, temas inteligentes, temas con adestiempos (o contratiempos o como sea)
    no sueño una bateria de 1000 cuerpos y 2000 platillos y 1000000 personas viendome.
    me conformo con tocar PUEDES de CATUPECU en vivo (SE ME ACABA DE OCURRIR) para 100 personas y qe salga 10 puntos ajajaj (lo mío no es deseo de fama, lo mío es GUSTO por este apreciado instrumento) También me imaginé tocando ROCK ON / SMASHING PUMPKINS en river, pero bue

no soy ambicioso en ese sentido y.. particularmente.... creo qe mi oído es muy bueno. DEBO aprender técnica nuevas, sólo sé lo básico en técnica y ESCUCHO MUUUUUUCHA MÚSICA,, ME INFLUENCIO MUCHO CON SMASHING, LOS FOO, Y BUEEENO, MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS BANDAS MÁS!

me copé escribiendo, saludosssssssssss!
    juanuuu el talento no viene con la experiencia. eso es algo innato. se trae desde la cuna como dice. la experiencia es la tecnica aplicada al mango. igualmente con talento solamente no se hace nada. es como un diamante, si no lo pulis nunca llega a ser diamante. HAY QUE ESTUDIAR.
    Me gusta este mensaje
  • #484 Re: Charla de Bateristas VI

juanuuu el talento no viene con la experiencia. eso es algo innato. se trae desde la cuna como dice. la experiencia es la tecnica aplicada al mango. igualmente con talento solamente no se hace nada. es como un diamante, si no lo pulis nunca llega a ser diamante. HAY QUE ESTUDIAR.
    perdona migue pero en esta no coincido, primero te queria decir q me cague de la risa con lo de la forum jejejejejeje... engañate ya un pibito y vendela!!! jajajaja

en realidad no coincido del todo, o sea, hay gente q nace con algunas ventajas para algunas disciplinas, pero ya de por si no es q nacen sino qlo procesan de chicos.. y eso sigue pasando cuando uno crece.. para ser bueno, en lo q seda hay q sentar el culo y saber ver, pero sin sentar el culo.. nadie llega a ningun lado..

che ahora q hablaron nuevamente de paradidles, y estos threads son un bardo.. porque no nos proponemos hacer una especie de curso con los distintos ejercicios desde lo básico hasta algo avanzado de tal manera de q los vamos editando (yo si quieren lo paso a PDF) y ya quedan armados, total vi q eldemente escribe tb, asi q puede ayudar a redactar, juntamos toda la data entre todos sobre cada tema q elijamos y vamos armando pdf´s con "clases" por decirlod e alguna manera..., q les parece? sl2
    Me gusta este mensaje
  • #485 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    che ahora q hablaron nuevamente de paradidles, y estos threads son un bardo.. porque no nos proponemos hacer una especie de curso con los distintos ejercicios desde lo básico hasta algo avanzado de tal manera de q los vamos editando (yo si quieren lo paso a PDF) y ya quedan armados, total vi q eldemente escribe tb, asi q puede ayudar a redactar, juntamos toda la data entre todos sobre cada tema q elijamos y vamos armando pdf´s con "clases" por decirlod e alguna manera..., q les parece? sl2
    Aporto mis dotes "periodísticas" al proyecto. Además hay un curso de internet que estoy "estudiando" y tiene un muy buen "armado" con teoría y todas esas yerbas. Ta en inglés pero yo soy profe de inglés eso no es problema.
    Me gusta este mensaje
  • #486 Re: Charla de Bateristas VI

Estoy por irme al colegio
    y en q otra cosa hiba a pensar que no fuese meterme al foro :P
    jaja
    che q es un pdf ???
    taria weno hacer eso y poner las tecnicas ,etc etc....mierda che ya somos grosos en serio ....

Migue , ese parche verdaderamente me engaño porq yo no veia bien la db
    ahora ,cuando lkos pibitos se le acerquen a los tones , van a ver ahi la marca q dice db en vez de pearl o no??
    jaja
    vendecela a un ciego ???
    jajajajaj re hdp el chabon

aguante el ciego stevie wonder
    ese toca como 5 instrumentos
    es un loco de la guerra
    negro de mierda!! lo envidio
    Me gusta este mensaje
  • #487 Re: Charla de Bateristas VI

buenisimo, me prendo y aparte de aportar algo de tecnica puedo aportar algo de audio..... arranco hoy o mañana (segun como este de laburo en el laburo ) LECCION N 1 - como leer una partitura. aver quien sigue......
    Me gusta este mensaje
  • #488 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    perdona migue pero en esta no coincido, primero te queria decir q me cague de la risa con lo de la forum jejejejejeje... engañate ya un pibito y vendela!!! jajajaja

en realidad no coincido del todo, o sea, hay gente q nace con algunas ventajas para algunas disciplinas, pero ya de por si no es q nacen sino qlo procesan de chicos.. y eso sigue pasando cuando uno crece.. para ser bueno, en lo q seda hay q sentar el culo y saber ver, pero sin sentar el culo.. nadie llega a ningun lado..

que sea la ultima vez que me contardecis. (chiste chiste). amigo yo me refiero a que a veces hay personas que quieren hacer tal o cual cosa y no tienen las habilidades para hacerlo, ejemplo en mi caso nunca podre a jugar bien al tenis. por ejemplo..... igual no me des bola.....

bueeenissssimo!!!!!!!!!!!!! si van a preparar algo empiecen desde lo muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy basico amigos. miren que aca gente que no sabe nada (es mi caso). que buena idea lucu!!!!!!!!!!!

Estoy por irme al colegio
    y en q otra cosa hiba a pensar que no fuese meterme al foro :P
    jaja
    che q es un pdf ???
    taria weno hacer eso y poner las tecnicas ,etc etc....mierda che ya somos grosos en serio ....

Migue , ese parche verdaderamente me engaño porq yo no veia bien la db
    ahora ,cuando lkos pibitos se le acerquen a los tones , van a ver ahi la marca q dice db en vez de pearl o no??
    jaja
    vendecela a un ciego ???
    jajajajaj re hdp el chabon

aguante el ciego stevie wonder
    ese toca como 5 instrumentos
    es un loco de la guerra
    negro de mierda!! lo envidio

jejejej. tan guachin no soy. sinceramente soy honesto en este sentido. me da cosita cagar a la gente, solamente porque no quisiera que a mi me hagan lo mismo.
    con decirte que hace un mes me ofrecieron una bata choreada a $80 y no la compre, porque no me van esas cosas que proceden de arruinarle la vida a otro. ni ahi.

la realidad es que lo del parche pearl viene porque el resonante que tenia antes era de bolsa del carrefour. y vi este que tenia dumper y lo compre. jejejejej
    Me gusta este mensaje
  • #489 Re: Charla de Bateristas VI

jaja si
    Portnoycito, un PDF es un archivo de Adobe Reader

BUENO, YA QE DISCUTEN ENTRE TALENTO INNATO (DESDE LA CUNA) Y LA EXPERIENCIA ME VOY A AGRANDAR UN POQITO.
    De paso me levanto el auto estima este viernes a la mañana.......

Tengo MUCHO OÍDO. MUCHO. Me crié toda mi vida escuchando música, muchos ritmos indios rarísimos, desde chico no me conformé con los ritmos sencillos de los ratones paranóicos. (?)

A los pocos meses qe salió CHOCOLATE STARFISH AND THE HOGKBGSL... (ese disco) de Limp Bizkit, me junté en una casa con amigos, nos rmborrachamos, y le toqé el tema MY WAY a un amigo en la espalda SIN HABER TENIDO NUNCA UNA BATERIA A MI ALCANCE, simplemente siempre me imaginaba todo... Resulta que este chico al cual le toqé el tema en su espalda, qedó impresionado, porqe era baterista ya... (Martin un amigazo de toda la vida, y lo más parecido a Travis Barker de Argentina :P)

Él me impulsó a qe tocara, y empecé a escuchar smashing pumpkins,, seguí con los foo, yo era muy chico, (ahora tengo 20).

Cuando cumplí 18 años mi viejo me regaló una AQUARIAN con platillos de chapa (hi hat y crash).
    Y empecé, dejé, seguí, puse discos, toqé arriba, dejé unos meses y volví y así.
    Hace 1 año máximo qe estoy TOCANDO una vez por semana aprox.
    Ahora ya estoy acomodándola más o menos bien a mi bata, y saqé por ejemplo, en 1 mes, CUENTOS DECAPITADOS completo completo (sacando los arreglos electrónicos)..... Los BATERISTAS PROFESIONALES qe me escuchaban no comprendían mi facilidad ni mis IMPROVISACIONES FUERA DEL CLÁSICO Y ABURRIDO TIEMPO CUADRADO EMPLEADO POR BANDAS COMO JOVENES PORDIOSEROS jajaj

Ahora empecé a escuchar algo de Jazz, también... Primus, Pink Floyd, en fin, no puedo nombrar, revalso de bandas.

La otra vez escuché PECADO DE JUVENTUD de RAUL CARNOTTA (folklore).. y me acordé qe esa melodía a los cuales algunos la van a detestar, me enseñó en su momento algo de oído, o lña versionde LA MAZAMORRA en vivo de MPA (Musicos Populares Argentinos) el CHANGO FARIAS GOMEZ (percusionista grosisimo) empieza el tema marcando una base qe NUNCA PUDE SACAR. (impresionante)

Siempre me gustaron ritmos raros, sutileza, calidad, NO DOBLE BOMBO Y RAPIDEZ.-

Creo qe nací creativo, mi vieja me´ayudó sin qerer, y a los 12 años tenia un oído admirabe.

VOYYY A SEGUIR TOCANDO SIN PARAR, AMO LO QE HAGO, LLORO CON ALGUNOS TEMAS, DELIRO CUANDO PONGO "HEY JOHNNY PARK DE FOO FIGHTERS A FONDO EN MI EQIPO DE MUSICAAA" (LO TOCO IGUAL) :P

Saludos chicossssss, hagamos el curso en pdf, hagamos una web (soy webmasters), no le aflojemos, cada uno con su meta y baterista preferido.. jeje

BUEN FINDE PARA TODOSSSSSSSSS
    ESTA TARDE A LAS 4 ME VOY A TOCAR CON ANDREA UN PAR DE COVERS y bue...VAMOS A VER QE HACEMOS......
    Me gusta este mensaje
  • #490 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por juanuuu Ver mensaje
    jaja si
    Portnoycito, un PDF es un archivo de Adobe Reader

BUENO, YA QE DISCUTEN ENTRE TALENTO INNATO (DESDE LA CUNA) Y LA EXPERIENCIA ME VOY A AGRANDAR UN POQITO.
    De paso me levanto el auto estima este viernes a la mañana.......

Tengo MUCHO OÍDO. MUCHO. Me crié toda mi vida escuchando música, muchos ritmos indios rarísimos, desde chico no me conformé con los ritmos sencillos de los ratones paranóicos. (?)

A los pocos meses qe salió CHOCOLATE STARFISH AND THE HOGKBGSL... (ese disco) de Limp Bizkit, me junté en una casa con amigos, nos rmborrachamos, y le toqé el tema MY WAY a un amigo en la espalda SIN HABER TENIDO NUNCA UNA BATERIA A MI ALCANCE, simplemente siempre me imaginaba todo... Resulta que este chico al cual le toqé el tema en su espalda, qedó impresionado, porqe era baterista ya... (Martin un amigazo de toda la vida, y lo más parecido a Travis Barker de Argentina :P)

Él me impulsó a qe tocara, y empecé a escuchar smashing pumpkins,, seguí con los foo, yo era muy chico, (ahora tengo 20).

Cuando cumplí 18 años mi viejo me regaló una AQUARIAN con platillos de chapa (hi hat y crash).
    Y empecé, dejé, seguí, puse discos, toqé arriba, dejé unos meses y volví y así.
    Hace 1 año máximo qe estoy TOCANDO una vez por semana aprox.
    Ahora ya estoy acomodándola más o menos bien a mi bata, y saqé por ejemplo, en 1 mes, CUENTOS DECAPITADOS completo completo (sacando los arreglos electrónicos)..... Los BATERISTAS PROFESIONALES qe me escuchaban no comprendían mi facilidad ni mis IMPROVISACIONES FUERA DEL CLÁSICO Y ABURRIDO TIEMPO CUADRADO EMPLEADO POR BANDAS COMO JOVENES PORDIOSEROS jajaj

Ahora empecé a escuchar algo de Jazz, también... Primus, Pink Floyd, en fin, no puedo nombrar, revalso de bandas.

La otra vez escuché PECADO DE JUVENTUD de RAUL CARNOTTA (folklore).. y me acordé qe esa melodía a los cuales algunos la van a detestar, me enseñó en su momento algo de oído, o lña versionde LA MAZAMORRA en vivo de MPA (Musicos Populares Argentinos) el CHANGO FARIAS GOMEZ (percusionista grosisimo) empieza el tema marcando una base qe NUNCA PUDE SACAR. (impresionante)

Siempre me gustaron ritmos raros, sutileza, calidad, NO DOBLE BOMBO Y RAPIDEZ.-

Creo qe nací creativo, mi vieja me´ayudó sin qerer, y a los 12 años tenia un oído admirabe.

VOYYY A SEGUIR TOCANDO SIN PARAR, AMO LO QE HAGO, LLORO CON ALGUNOS TEMAS, DELIRO CUANDO PONGO "HEY JOHNNY PARK DE FOO FIGHTERS A FONDO EN MI EQIPO DE MUSICAAA" (LO TOCO IGUAL) :P

Saludos chicossssss, hagamos el curso en pdf, hagamos una web (soy webmasters), no le aflojemos, cada uno con su meta y baterista preferido.. jeje

BUEN FINDE PARA TODOSSSSSSSSS
    ESTA TARDE A LAS 4 ME VOY A TOCAR CON ANDREA UN PAR DE COVERS y bue...VAMOS A VER QE HACEMOS......
    REALMENTE ADMIRABLE LO TUYO JUANUUU!!!!!!!!!!!! SEGUI ASI, HAY QUE DARLE PARA ADELANTE NOMAS. SOMOS DEL CLUB DE LA "CHINITAS" (LAS BATERIAS). EL FOLCLORE ME GUSTA MUCHO EL BATERO DE JORGE ROJAS. SE LLAMA GUIDO BERTINI, QUE BIEN TOCA ESE CHABON.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/555204-charla-charla-de-bateristas-vi.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 10418 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB