jaja si
Portnoycito, un PDF es un archivo de Adobe Reader
BUENO, YA QE DISCUTEN ENTRE TALENTO INNATO (DESDE LA CUNA) Y LA EXPERIENCIA ME VOY A AGRANDAR UN POQITO.
De paso me levanto el auto estima este viernes a la mañana.......
Tengo MUCHO OÍDO. MUCHO. Me crié toda mi vida escuchando música, muchos ritmos indios rarísimos, desde chico no me conformé con los ritmos sencillos de los ratones paranóicos. (?)
A los pocos meses qe salió CHOCOLATE STARFISH AND THE HOGKBGSL... (ese disco) de Limp Bizkit, me junté en una casa con amigos, nos rmborrachamos, y le toqé el tema MY WAY a un amigo en la espalda SIN HABER TENIDO NUNCA UNA BATERIA A MI ALCANCE, simplemente siempre me imaginaba todo... Resulta que este chico al cual le toqé el tema en su espalda, qedó impresionado, porqe era baterista ya... (Martin un amigazo de toda la vida, y lo más parecido a Travis Barker de Argentina :P)
Él me impulsó a qe tocara, y empecé a escuchar smashing pumpkins,, seguí con los foo, yo era muy chico, (ahora tengo 20).
Cuando cumplí 18 años mi viejo me regaló una AQUARIAN con platillos de chapa (hi hat y crash).
Y empecé, dejé, seguí, puse discos, toqé arriba, dejé unos meses y volví y así.
Hace 1 año máximo qe estoy TOCANDO una vez por semana aprox.
Ahora ya estoy acomodándola más o menos bien a mi bata, y saqé por ejemplo, en 1 mes, CUENTOS DECAPITADOS completo completo (sacando los arreglos electrónicos)..... Los BATERISTAS PROFESIONALES qe me escuchaban no comprendían mi facilidad ni mis IMPROVISACIONES FUERA DEL CLÁSICO Y ABURRIDO TIEMPO CUADRADO EMPLEADO POR BANDAS COMO JOVENES PORDIOSEROS

jajaj
Ahora empecé a escuchar algo de Jazz, también... Primus, Pink Floyd, en fin, no puedo nombrar, revalso de bandas.
La otra vez escuché PECADO DE JUVENTUD de RAUL CARNOTTA (folklore).. y me acordé qe esa melodía a los cuales algunos la van a detestar, me enseñó en su momento algo de oído, o lña versionde LA MAZAMORRA en vivo de MPA (Musicos Populares Argentinos) el CHANGO FARIAS GOMEZ (percusionista grosisimo) empieza el tema marcando una base qe NUNCA PUDE SACAR. (impresionante)
Siempre me gustaron ritmos raros, sutileza, calidad, NO DOBLE BOMBO Y RAPIDEZ.-
Creo qe nací creativo, mi vieja me´ayudó sin qerer, y a los 12 años tenia un oído admirabe.
VOYYY A SEGUIR TOCANDO SIN PARAR, AMO LO QE HAGO, LLORO CON ALGUNOS TEMAS, DELIRO CUANDO PONGO "HEY JOHNNY PARK DE FOO FIGHTERS A FONDO EN MI EQIPO DE MUSICAAA" (LO TOCO IGUAL) :P
Saludos chicossssss, hagamos el curso en pdf, hagamos una web (soy webmasters), no le aflojemos, cada uno con su meta y baterista preferido.. jeje
BUEN FINDE PARA TODOSSSSSSSSS
ESTA TARDE A LAS 4 ME VOY A TOCAR CON ANDREA UN PAR DE COVERS y bue...VAMOS A VER QE HACEMOS......