#49 Re: Charla de Bateristas VI
Originalmente publicado por
matias219
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como esta esa bata ehhhh!!!, esta re tuneada! ....
definitivamente la Real academia española deberia agregar para la edicion 2008 el termino "miguelear", jajajaj........
he muchachos, aviso porque hay muchos nuevos, para los que tengan cosas de bata a la venta avisen! yo tengo a la venta mi mapex mars pro 5 cuerpos + tom mars de 10" sin fierros ni platos y un splash avedis de 12 (traido de USA) si a alguien le interesa....

. me hiciste cagar de risa mati con lo del diccionario.
se viene (si Dios quiere) un crash paiste 201 de 16". hoy vendi (aunque usted no lo crea) mi crash orion twister de 14" !!!!!!!!!!!!!!!!

.
se que el plato que voy a comprar no es de lo mejor, pero la idea es ir comprando para ir subiendo. un paiste es mas vendible que un orion o no???

.
para el esta armando una bateria. les comento que tambien vendo otro crash de 16" y el hi hat tambien. bah vendo tooooooooooooodo
para el que esta armando una bata o esta en eso, le informo que tengo otro crash 16 orion para vender. y el hi hat..... y el ride............ bahhhh vendo todo.
voy a subir un videito con los avances en la bateria que esta teniendo mi nene. no jode che?
Originalmente publicado por
Djembe*
jajajajaj mati no vuelve con todos los platos ni de casualidad! jajaj vamos a estar todos atras acechandolo!
QUE CAPO DJEMBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! C-O-L-A-B-O-R-A-D-O-R. QUE GROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!