Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VI

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VI en el foro Músicos.
Originalmente publicado por No-use-for-a-nick...5

Buscar en este tema:

•  
    eldemente escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Charla de Bateristas VI

JAJA ta buenisimo. Por qué no lo hacemos muchachos?? alguno tiene miedo que le zarpen los platillos??
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
    JAJA ta buenisimo. Por qué no lo hacemos muchachos?? alguno tiene miedo que le zarpen los platillos??
    jajajajaj mati no vuelve con todos los platos ni de casualidad! jajaj vamos a estar todos atras acechandolo!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    jajajajaj mati no vuelve con todos los platos ni de casualidad! jajaj vamos a estar todos atras acechandolo!
    jajaja, aca no se podria.....andariamos todos con ojos en la nuca mirando que nadie nos choree nada.... che, muy bueno lo de las gomas!, pero es todo un presupuesto, creo que por 135 $ te compras una bata muda....
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    jajaja, aca no se podria.....andariamos todos con ojos en la nuca mirando que nadie nos choree nada.... che, muy bueno lo de las gomas!, pero es todo un presupuesto, creo que por 135 $ te compras una bata muda....
    Jajaja
    Me lo imagine a Migue reemplazando los grosos con platos "migueleados"
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por No-use-for-a-nick Ver mensaje
    Jajaja
    jajjaja, si, a full, te descuidaste 2 segundos y te hizo el cambiaso...... despues llegas a tu casa y decis, che, que raro que suena mi K custom.....
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por No-use-for-a-nick Ver mensaje
    Jajaja
    capaz que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Charla de Bateristas VI

brinnnnnnnnnnnnn brinnnnnnnnnnnnnn

aca te dejo unas fotis con la bata de mi nene "enmudecida"
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 100_0719.jpg (151.0 KB, 46 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 100_0720.jpg (167.7 KB, 42 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 100_0721.jpg (168.4 KB, 44 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Charla de Bateristas VI

buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como esta esa bata ehhhh!!!, esta re tuneada! ....
    definitivamente la Real academia española deberia agregar para la edicion 2008 el termino "miguelear", jajajaj........
    he muchachos, aviso porque hay muchos nuevos, para los que tengan cosas de bata a la venta avisen! yo tengo a la venta mi mapex mars pro 5 cuerpos + tom mars de 10" sin fierros ni platos y un splash avedis de 12 (traido de USA) si a alguien le interesa....
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como esta esa bata ehhhh!!!, esta re tuneada! ....
    definitivamente la Real academia española deberia agregar para la edicion 2008 el termino "miguelear", jajajaj........
    he muchachos, aviso porque hay muchos nuevos, para los que tengan cosas de bata a la venta avisen! yo tengo a la venta mi mapex mars pro 5 cuerpos + tom mars de 10" sin fierros ni platos y un splash avedis de 12 (traido de USA) si a alguien le interesa....
    . me hiciste cagar de risa mati con lo del diccionario.
    se viene (si Dios quiere) un crash paiste 201 de 16". hoy vendi (aunque usted no lo crea) mi crash orion twister de 14" !!!!!!!!!!!!!!!!.

se que el plato que voy a comprar no es de lo mejor, pero la idea es ir comprando para ir subiendo. un paiste es mas vendible que un orion o no??? .

para el esta armando una bateria. les comento que tambien vendo otro crash de 16" y el hi hat tambien. bah vendo tooooooooooooodo

para el que esta armando una bata o esta en eso, le informo que tengo otro crash 16 orion para vender. y el hi hat..... y el ride............ bahhhh vendo todo.

voy a subir un videito con los avances en la bateria que esta teniendo mi nene. no jode che?

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje

QUE CAPO DJEMBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! C-O-L-A-B-O-R-A-D-O-R. QUE GROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    brinnnnnnnnnnnnn brinnnnnnnnnnnnnn

aca te dejo unas fotis con la bata de mi nene "enmudecida"
    Gracias migue!!!

Me queda la curiosidad... las gomas en el hihat las pones en el top y bottom o en el top solo? cuando tocas el hihat y lo abris, suena??? toda la info me sirve.

( TOP = HIHAT DE ARRIBA; BOTTOM = HIHAT DE ABAJO )

Por cierto... que es esa alfombrita que tenes en la foto? donde la comprastes y de que esta echa? dime please.

Alta toallita en el bombo eh??? estilo Simon Phillips

Gracias d nuevo

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    . me hiciste cagar de risa mati con lo del diccionario.
    se viene (si Dios quiere) un crash paiste 201 de 16". hoy vendi (aunque usted no lo crea) mi crash orion twister de 14" !!!!!!!!!!!!!!!!.

se que el plato que voy a comprar no es de lo mejor, pero la idea es ir comprando para ir subiendo. un paiste es mas vendible que un orion o no??? .

para el esta armando una bateria. les comento que tambien vendo otro crash de 16" y el hi hat tambien. bah vendo tooooooooooooodo

para el que esta armando una bata o esta en eso, le informo que tengo otro crash 16 orion para vender. y el hi hat..... y el ride............ bahhhh vendo todo.

voy a subir un videito con los avances en la bateria que esta teniendo mi nene. no jode che?
    Mati tmb iba a subir uno... los videos son mejores todavia que las fotos!!! a mi me sirven muchisimo y aparte me encantaría conocer como tocan mis amigos del foro!

Gracias a todos por las respuestas

Slds.-
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/555204-charla-charla-de-bateristas-vi.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 10432 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB