Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VI

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VI en el foro Músicos.
Originalmente publicado por Djembe*...50

Buscar en este tema:
<< < 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 >

•  
    eldemente escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #491 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    che ahora q hablaron nuevamente de paradidles, y estos threads son un bardo.. porque no nos proponemos hacer una especie de curso con los distintos ejercicios desde lo básico hasta algo avanzado de tal manera de q los vamos editando (yo si quieren lo paso a PDF) y ya quedan armados, total vi q eldemente escribe tb, asi q puede ayudar a redactar, juntamos toda la data entre todos sobre cada tema q elijamos y vamos armando pdf´s con "clases" por decirlod e alguna manera..., q les parece? sl2

Muy buena idea che, me prendo a full

Ademas me vendria bien para retomar los estudios
    Me gusta este mensaje
  • #492 Re: Charla de Bateristas VI

q bueno q se hayan prendido, yo empezaria muy de a poco y desde el principio sin atolondrarnos porque es algo dificil de hacer bien y y constante.. estaria bueno lograr documentos con buena data, fundamentada, audio y video si es posible.

con respecto al temario arrancaria comod ijieron de 0, con temas como postura, tipo de agarre, grip, distintos tipos de golpes, etc.. digo q hagamos un temario de lo q abarque el primer informe y arranquemos a aportar toda la data posible asi lo armamos.. sl22
    Me gusta este mensaje
  • #493 Re: Charla de Bateristas VI

Juanuuu, veo que te gusta Foo Fighters... mira vos... yo soy fanático de esa banda... sabes de la historia de como entró Taylor Hawkins en Foo, no??? Y dsps a mi Dave Grohl me parece un groso, pueden decir que el chavón no se complica tanto para tocar, eso en la Epoca Nirvana, pero en Queens Of The Stone Age, me encantan temas como "no one knows" o "song for the dead". Estoy marcado tbn por Dave Grohl, porq mis primeros covers fueron de esa banda (nirvana), me parece bien para empezar a tocar covers esa banda, son fáciles, sin embargo me encanta Nirvana...

Igual con el paso del tiempo una va creciendo y cambiando de la musica que escucha... de hecho cuando me llego a mis manos el cd "Moving Pictures" de RUSH se me revolucionó la cabeza, entonces conseguí toda la discografía, la escuche y me dije internamente esto: "Cuanto tiempo desperdicie sin escuchar esta banda".

Y desde ese día es mi banda favorita Rush, y "para mí" (recalco el "para mí", asi no se habren nuevas discusiones) Neil Peart es el mejor batero, junto con John Bonham...

PD: Dave Grohl tocó en muchas bandas famosas, colgó los palos y se paso a la violá, canta re zarpado... pero alguno vió los videos viejos de Foo Fighters???? Yo les dije a mis amigos, lo unico que le falta a este tipo es ser "actor cómico", sino vean videos viejos y van a entender por qué. Listo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #494 Re: Charla de Bateristas VI

q bueno q se hayan prendido, yo empezaria muy de a poco y desde el principio sin atolondrarnos porque es algo dificil de hacer bien y y constante.. estaria bueno lograr documentos con buena data, fundamentada, audio y video si es posible.

con respecto al temario arrancaria comod ijieron de 0, con temas como postura, tipo de agarre, grip, distintos tipos de golpes, etc.. digo q hagamos un temario de lo q abarque el primer informe y arranquemos a aportar toda la data posible asi lo armamos.. sl22
    bueno, propone una lista de puntos a tratar, yo por ahi imagino que seria mejor algo mas piola, mas practico, ..........porque de todas las boludeces que dice cualquier libro/ video de bateria (a mi por lo menos) me resulta util el 50 % ........ que pongamos realmente cosas que nos hayan sido utiles. libros de bata hay por todos lados y escritos por gente que sabe mucho mas que nosotros ..... estaria bueno algo diferente, mas conciso, puntual y practico. opinen ustedes. yo estoy arrancando con " como leer una partitura"........
    Me gusta este mensaje
  • #495 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por yugos2007 Ver mensaje
    PD: Dave Grohl tocó en muchas bandas famosas, colgó los palos y se paso a la violá, canta re zarpado... pero alguno vió los videos viejos de Foo Fighters???? Yo les dije a mis amigos, lo unico que le falta a este tipo es ser "actor cómico", sino vean videos viejos y van a entender por qué. Listo.

Saludos
    En Tenacious D. La peli de Jack Black sobre su banda Dave hace del diablo. Cuando, casi al final, tienen una "batalla de solos". Es un GROSSO con todas las letras.
    Con respecto a Taylor hace poco leí una nota de que saco un disco "bilateral". En el cual compone y todas esas yerbas. Lo escuché y está genila. Es Dave Grohl en versión rubio.
    Con respecto al proyecto lo primero sería composición de la batería, partes, nombres y características sobre la posición y la dinámica del movimiento. Se sorprenderían con la cantidad de BATEROS que tocan con la palma de la mano apretujando el palillo.
    Me gusta este mensaje
  • #496 Re: Charla de Bateristas VI

Tendria Que Ser Por Capitulos. Ejemplo: Enseñanza, Partes De La Bateria, Como Afinar, Mantenimiento Del Instrumento. Etc. Bah... Me Parece.
    Me gusta este mensaje
  • #497 Re: Charla de Bateristas VI

Yo tengo 10 paginas con ritmos funks muy bueno y facil de entender...
    avisen no mas y scaneoo
    Me gusta este mensaje
  • #498 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    bueno, propone una lista de puntos a tratar, yo por ahi imagino que seria mejor algo mas piola, mas practico, ..........porque de todas las boludeces que dice cualquier libro/ video de bateria (a mi por lo menos) me resulta util el 50 % ........ que pongamos realmente cosas que nos hayan sido utiles. libros de bata hay por todos lados y escritos por gente que sabe mucho mas que nosotros ..... estaria bueno algo diferente, mas conciso, puntual y practico. opinen ustedes. yo estoy arrancando con " como leer una partitura"........
    Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
    En Tenacious D. La peli de Jack Black sobre su banda Dave hace del diablo. Cuando, casi al final, tienen una "batalla de solos". Es un GROSSO con todas las letras.
    Con respecto a Taylor hace poco leí una nota de que saco un disco "bilateral". En el cual compone y todas esas yerbas. Lo escuché y está genila. Es Dave Grohl en versión rubio.
    Con respecto al proyecto lo primero sería composición de la batería, partes, nombres y características sobre la posición y la dinámica del movimiento. Se sorprenderían con la cantidad de BATEROS que tocan con la palma de la mano apretujando el palillo.
    Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    Tendria Que Ser Por Capitulos. Ejemplo: Enseñanza, Partes De La Bateria, Como Afinar, Mantenimiento Del Instrumento. Etc. Bah... Me Parece.
    Originalmente publicado por ir0k Ver mensaje
    Yo tengo 10 paginas con ritmos funks muy bueno y facil de entender...
    avisen no mas y scaneoo

mati tiene razon en lo q dice.. creo q si vamos a hacer algo estaria bueno encontrar el equilibrio entre que tenga buena información y no este planteado del punto de vista q estan todos.. pero creo q lo podemos modelar en abse a lo q queramos..
    Me gusta este mensaje
  • #499 Re: Charla de Bateristas VI

mati tiene razon en lo q dice.. creo q si vamos a hacer algo estaria bueno encontrar el equilibrio entre que tenga buena información y no este planteado del punto de vista q estan todos.. pero creo q lo podemos modelar en abse a lo q queramos..
    tendriamos que juntarnos a comer un asadito y hablamos tranky. jejejejejejej
    Me gusta este mensaje
  • #500 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    tendriamos que juntarnos a comer un asadito y hablamos tranky. jejejejejejej

jaaaaaaa no se va todo a la mierda.. si hay asado dejo de laburar antes de empezar... jejeje sl2!

gente ya cree tema nuevo porq me acabo de dar cuenta q este es el msj 500!

vamos por la siete! sl2!

CHARLA DE BATERISTAS VII
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/555204-charla-charla-de-bateristas-vi.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 10428 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB