Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VI

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VI en el foro Músicos.
ea me hicieron caso..djembe se hizo colaborador!! enorabuena! che migue vos usas la doblepedalera o ...6

Buscar en este tema:

•  
    eldemente escribió el 29/10/2007 a las 16:59 hs.

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • GuiSheNoise escribió el 01/11/2007 a las 15:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Charla de Bateristas VI

ea me hicieron caso..djembe se hizo colaborador!! enorabuena!

che migue vos usas la doblepedalera o tu pibe¿???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/11/2007 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Charla de Bateristas VI

Guishe, pasa fotos de tu bata tmb!!!!!

Vos tmb vivis en dpto? usas pads de goma?

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • GuiSheNoise escribió el 01/11/2007 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Charla de Bateristas VI

uso cuerpos mudos..............vivo en un ph,,una mexcla de depto...lo del caucho,,,le pregunto a un amigo si me consigue algo parecidopor que labura en una fabrica que hace la materia prima para esa goma...........

igual mucho no me gusta...cuando toco con los cuerpos posta..me gusta sentir el sonido.....me chùpa los vecinos..mucha veces casi me he kagado a trompadas con uno...llama a la policia le dije..........era un viernes a las 23 me acuerdo......igual me rescato..a la madrugada no jodo

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • eldemente escribió el 01/11/2007 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por Brinthium Ver mensaje
    Guishe, pasa fotos de tu bata tmb!!!!!

Vos tmb vivis en dpto? usas pads de goma?

Slds.-
    JAJA Brin tas como lokoo.
    Yo voy a ver si puedo conseguir fotos para que veas como tengo mi set tmb.
    Me gusta este mensaje
  • bernaig escribió el 01/11/2007 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Charla de Bateristas VI

Una pregunta ¿Venden el parche delantero del bombo? o le tengo que poner una común?
    Me gusta este mensaje
  • eldemente escribió el 01/11/2007 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por bernaig Ver mensaje
    Una pregunta ¿Venden el parche delantero del bombo? o le tengo que poner una común?
    No te entendí la pregunta capo

Ya que toy, alguno sabe que tal son las RMV Road up?? Me refiero a calidad y precio tmb. Y con qué serie de otra marca al compararían. Gracias de antemano colegas
    Me gusta este mensaje
  • bernaig escribió el 01/11/2007 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Charla de Bateristas VI

Al parche resonante del bombo me refiero, digo si venden con la marca escrita?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/11/2007 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
    Ya que toy, alguno sabe que tal son las RMV Road up?? Me refiero a calidad y precio tmb. Y con qué serie de otra marca al compararían. Gracias de antemano colegas
    Y mirá... de RMV solo de parches, algunos va que los probe en lo de un amigo. Pero supongo que deben tener buenos productos. Creo que RMV es brasilera... pero no estoy seguro.

Ya que pregunté tanto, ahora tengo que responder jiji xD

Slds.-

Originalmente publicado por bernaig Ver mensaje
    Al parche resonante del bombo me refiero, digo si venden con la marca escrita?
    No sabría decirte bernaig, pero creo que se venden los stickers para ponerlos... buscá en mercadolibre. Aunque puede que si, preguntá en una casa de música.

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 01/11/2007 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Charla de Bateristas VI

rmv es brasilera...... y no es por discriminar ni nada, pero la calidad es como TODO lo que viene de brasil....... no se, yo no me meteria en una bata brasilera ni a palos, aparte despues se la encajas a montoto....... y por los 2500$ que te puede llegar a salir..... me compras la bata a mi y aparte de una excelente bata te llevas un amigo .........

los parches si vienen con logo, pero los originales te salen fortuna..... hay un loco en deremate o mercadolibre que te hace los logos en el parche como vos quieras, pero la verdad, no se que onda..... pero preguntale a migue, que anda "migueleando" con esas cosas... jajajajajjajaj......
    Me gusta este mensaje
  • Sparks escribió el 01/11/2007 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Charla de Bateristas VI

Claro, Matías, las cosas brasileñas no son como las fabricadas en Argentina, que son excelentes. Como los parches JM, las baterías Frappa o los palillos Quick Tension, que son productos de primer nivel usados en todos los países del mundo.

En Brasil por lo menos se fabrican cosas. Hay de buena, media y mala calidad. Yo tengo varios platos Octagon y son mejores que muchos Paiste, Sabian o Zildjian de las líneas básicas. Los parches RMV son mejores que los Remo Encore. Y así podría seguir nombrando cosas.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/555204-charla-charla-de-bateristas-vi.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 10475 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB