Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música / Músicos

Tema cerrado

LinkBack (3) Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Re: Charla de Bateristas VI
ea me hicieron caso..djembe se hizo colaborador!! enorabuena!

che migue vos usas la doblepedalera o tu pibe¿???
PoetaCamba
Invitado
Guishe, pasa fotos de tu bata tmb!!!!!

Vos tmb vivis en dpto? usas pads de goma?

Slds.-
Baneado/a
uso cuerpos mudos..............vivo en un ph,,una mexcla de depto...lo del caucho,,,le pregunto a un amigo si me consigue algo parecidopor que labura en una fabrica que hace la materia prima para esa goma...........

igual mucho no me gusta...cuando toco con los cuerpos posta..me gusta sentir el sonido.....me chùpa los vecinos..mucha veces casi me he kagado a trompadas con uno...llama a la policia le dije..........era un viernes a las 23 me acuerdo......igual me rescato..a la madrugada no jodo

salu2!
Amateur profesional
Originalmente publicado por Brinthium Ver mensaje
Guishe, pasa fotos de tu bata tmb!!!!!

Vos tmb vivis en dpto? usas pads de goma?

Slds.-
JAJA Brin tas como lokoo.
Yo voy a ver si puedo conseguir fotos para que veas como tengo mi set tmb.
Suculentos monitos
Una pregunta ¿Venden el parche delantero del bombo? o le tengo que poner una común?
Amateur profesional
Originalmente publicado por bernaig Ver mensaje
Una pregunta ¿Venden el parche delantero del bombo? o le tengo que poner una común?
No te entendí la pregunta capo

Ya que toy, alguno sabe que tal son las RMV Road up?? Me refiero a calidad y precio tmb. Y con qué serie de otra marca al compararían. Gracias de antemano colegas
Suculentos monitos
Al parche resonante del bombo me refiero, digo si venden con la marca escrita?
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
Ya que toy, alguno sabe que tal son las RMV Road up?? Me refiero a calidad y precio tmb. Y con qué serie de otra marca al compararían. Gracias de antemano colegas
Y mirá... de RMV solo de parches, algunos va que los probe en lo de un amigo. Pero supongo que deben tener buenos productos. Creo que RMV es brasilera... pero no estoy seguro.

Ya que pregunté tanto, ahora tengo que responder jiji xD

Slds.-

Originalmente publicado por bernaig Ver mensaje
Al parche resonante del bombo me refiero, digo si venden con la marca escrita?
No sabría decirte bernaig, pero creo que se venden los stickers para ponerlos... buscá en mercadolibre. Aunque puede que si, preguntá en una casa de música.

Slds.-
batero?
rmv es brasilera...... y no es por discriminar ni nada, pero la calidad es como TODO lo que viene de brasil....... no se, yo no me meteria en una bata brasilera ni a palos, aparte despues se la encajas a montoto....... y por los 2500$ que te puede llegar a salir..... me compras la bata a mi y aparte de una excelente bata te llevas un amigo .........

los parches si vienen con logo, pero los originales te salen fortuna..... hay un loco en deremate o mercadolibre que te hace los logos en el parche como vos quieras, pero la verdad, no se que onda..... pero preguntale a migue, que anda "migueleando" con esas cosas... jajajajajjajaj......
Desquiciado
Claro, Matías, las cosas brasileñas no son como las fabricadas en Argentina, que son excelentes. Como los parches JM, las baterías Frappa o los palillos Quick Tension, que son productos de primer nivel usados en todos los países del mundo.

En Brasil por lo menos se fabrican cosas. Hay de buena, media y mala calidad. Yo tengo varios platos Octagon y son mejores que muchos Paiste, Sabian o Zildjian de las líneas básicas. Los parches RMV son mejores que los Remo Encore. Y así podría seguir nombrando cosas.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/555204-charla-charla-de-bateristas-vi.html
Publicado por Para Type Fecha
¿Por que empezaste a tocar la batería? This thread Refback 18.06.2009 13:51 hs.
Psico Bateristas - ¿Por que empezaste a tocar la batería? This thread Refback 22.04.2008 21:07 hs.
Mbuscas.com - Buscador Espaol This thread Refback 04.12.2007 21:50 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Charla de Bateristas V raeelizalde Músicos 510 29.10.2007 20:00 hs.
Charla de Bateristas IV Djembe* Músicos 503 26.09.2007 15:32 hs.
Charla de Bateristas III Djembe* Músicos 500 22.08.2007 09:00 hs.
Charla de Bateristas II ne_cro Músicos 499 23.07.2007 13:46 hs.
Charla de bateristas Sparks Músicos 499 31.05.2007 21:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• partituras de temas faciles para violin (puede...
• (ayuda principiante) Que piano comprar
• como usar guitar rig , amplitube, guitar fx
• Preamplificador valvular
• Aislar sonido cubriendo sólo ventana y puerta
• Graph
• matuka
• tomdgs
• BluesBass
• Fastix

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}