Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VI

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VI en el foro Músicos.
Originalmente publicado por Sparks...7

Buscar en este tema:

•  
    eldemente escribió el 29/10/2007 a las 19:59 hs.

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • matias219 escribió el 02/11/2007 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por Sparks Ver mensaje
    Claro, Matías, las cosas brasileñas no son como las fabricadas en Argentina, que son excelentes. Como los parches JM, las baterías Frappa o los palillos Quick Tension, que son productos de primer nivel usados en todos los países del mundo.

En Brasil por lo menos se fabrican cosas. Hay de buena, media y mala calidad. Yo tengo varios platos Octagon y son mejores que muchos Paiste, Sabian o Zildjian de las líneas básicas. Los parches RMV son mejores que los Remo Encore. Y así podría seguir nombrando cosas.
    no digo que aca no se hagan cosas poronga..... pero aca se hacen cosas de mejor calidad, eso si te sacan la cabeza, tendrias que ver relacion precio calida, por eso mismo dije ....YO no me meteria no en pedo en una bata brasilera" ...... libre alvedrio......

aca te dejo el link del loco de los logos, hechenle un vistazo, a mas de uno le puede interesar.....

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-ploteados-_JM
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 02/11/2007 a las 00:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Charla de Bateristas VI

aca te dejo el link del loco de los logos, hechenle un vistazo, a mas de uno le puede interesar.....
    migue tiene en su DB drum un parche pearl, asi q preguntenle a el q les dice q habia hecho, la verdad no me acuerdo.. sl2
    Me gusta este mensaje
  • Sparks escribió el 02/11/2007 a las 01:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    no digo que aca no se hagan cosas poronga..... pero aca se hacen cosas de mejor calidad, eso si te sacan la cabeza, tendrias que ver relacion precio calida, por eso mismo dije ....YO no me meteria no en pedo en una bata brasilera" ...... libre alvedrio......
    Y en Brasil también se hacen cosas de mejor calidad que las RMV, por ejemplo las batas Odery son una masa, y dando vueltas por foros de Paiste me encontré con que hay bocha de gente en Europa que las usa, ya que la marca expone sus modelos en las grandes convenciones mundiales.

Yo voy siempre a Brasil y conozco las cosas buenas y malas de ese país, y en un montón de cosas nos pasan el trapo. Así que me parece que son el "TODO lo que viene de Brasil", exageraste y generalizaste muy mal.

Acá en Argentina, se fabrican mejores platillos que los Octagon? Se fabrican mejores parches que los RMV? Alguien usa baterías Solidrums en el exterior?
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 02/11/2007 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por bernaig Ver mensaje
    Al parche resonante del bombo me refiero, digo si venden con la marca escrita?
    hola. yo tengo uno que dice "pearl" esta buenisimo. ademas parece de buena calidad, tiene dumper y todo. donde yo los compro tienen.
    de donde sos bernaig????????????????

Originalmente publicado por GuiSheNoise Ver mensaje
    ea me hicieron caso..djembe se hizo colaborador!! enorabuena!

che migue vos usas la doblepedalera o tu pibe¿???
    mi pibe la usa (esta aprendiendo) a mi me cansa las piernas, me sale alguna que otra cosita. nada mas. por amigo?

Originalmente publicado por Sparks Ver mensaje
    Y en Brasil también se hacen cosas de mejor calidad que las RMV, por ejemplo las batas Odery son una masa, y dando vueltas por foros de Paiste me encontré con que hay bocha de gente en Europa que las usa, ya que la marca expone sus modelos en las grandes convenciones mundiales.

Yo voy siempre a Brasil y conozco las cosas buenas y malas de ese país, y en un montón de cosas nos pasan el trapo. Así que me parece que son el "TODO lo que viene de Brasil", exageraste y generalizaste muy mal.

Acá en Argentina, se fabrican mejores platillos que los Octagon? Se fabrican mejores parches que los RMV? Alguien usa baterías Solidrums en el exterior?
    no te calentes sparks. lo que pasa que a veces no medimos las palabras, pero no es a proposito (creo) ahora no entiendo si te calentas porque acà no se fabrica nada de elite y calidad o porque te molesta que se generalice en esos terminos hacia brasil???? igual te entiendo amigo eh!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • viTelTo escribió el 02/11/2007 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Charla de Bateristas VI

Brasil tiene una postura exelente para cambiar o incertarse en el mercado mundial. No se si es exelente pero por lo menos la tiene...quieren y estan generando su industria y es algo que aca a menos que cambien muchas cosas, nunca va a pasar. aunque espero que algun dia se tomen medidas para planificar nuestro rumbo y no ser puramente tierras para plantar soja.......creo que me fui de tema.

Alguien escucho hablar de los platillos Dream Cymbals??? el otro dia matando el tiempo en deremate como de costumbre vi algo y espues me meti en la pagina y no suenan mal.....son chinos pero hechos totalmente a mano......igual no se que onda deben ser re finitos porque para que le digan crash/ride a uno de 22 pulgadas....
    Me gusta este mensaje
  • eldemente escribió el 02/11/2007 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Charla de Bateristas VI

Veo que mi consulta generó revuelo y casi terminamos hablando de la deuda externa. Lo que pasa es que un amigo batero me ofreció un redo RMV con parches RMV nuevo (osea usado sin uso) a 2 gambas y media. Y el modelo era Road Up pero francamente no se si es una ganga o una chota.

Respondiendo a viTelTo la verdad que nunca escuché nada sobre esos platos, será cuestión de investigar nomás...
    Me gusta este mensaje
  • bernaig escribió el 02/11/2007 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    hola. yo tengo uno que dice "pearl" esta buenisimo. ademas parece de buena calidad, tiene dumper y todo. donde yo los compro tienen.
    de donde sos bernaig????????????????
    Soy de Miramar, acá no hay nada para ir a comprar, casas de música hay en Mdp (45 km), cuando ande con un poco de tiempo voy a ir a ver que tienen. Sino le pongo un parche liso y listo.
    Me gusta este mensaje
  • ir0k escribió el 02/11/2007 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Charla de Bateristas VI

con lo q cuesta las batas RMV podes conseguir algo bueno, a no se ke kieras flashear con una bata brazilera.

peace.
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 02/11/2007 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Charla de Bateristas VI

brinnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! brinnnnnnn!!!!!!!!!!!!

te paso a contestar:

- la goma va sobre el top agarrada con el tilter o clutch (como quieran llamarle) usa la pareja totalmente cerrada.

- la alfombra la consegui en mi laburo. la sacaron de un hotel super de lujo de la zona de plaza san martin cuando renovaron todo el hotel, esta alucinante. (laburo en una empresa de camiones de volquetes)

Originalmente publicado por bernaig Ver mensaje
    Soy de Miramar, acá no hay nada para ir a comprar, casas de música hay en Mdp (45 km), cuando ande con un poco de tiempo voy a ir a ver que tienen. Sino le pongo un parche liso y listo.
    bueno. despues subo una foto de la bata con el parche para que lo veas. estan mas o menos unos $130. pero estan joyita joyita. ni cuenta te das que no es el original.

que trucho soy. jejejejejej
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/11/2007 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    brinnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! brinnnnnnn!!!!!!!!!!!!

te paso a contestar:

- la goma va sobre el top agarrada con el tilter o clutch (como quieran llamarle) usa la pareja totalmente cerrada.

- la alfombra la consegui en mi laburo. la sacaron de un hotel super de lujo de la zona de plaza san martin cuando renovaron todo el hotel, esta alucinante. (laburo en una empresa de camiones de volquetes)
    Bueno Migue: Mil gracias. Si queres pasarme un video pasamelo por mail (juan_martin990@hotmail.com) y si queres te lo subo a youtube...

Slds.-
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/555204-charla-charla-de-bateristas-vi.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 10492 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB