#64 Re: Charla de Bateristas VI
Originalmente publicado por
bernaig
Al parche resonante del bombo me refiero, digo si venden con la marca escrita?
hola. yo tengo uno que dice "pearl" esta buenisimo. ademas parece de buena calidad, tiene dumper y todo. donde yo los compro tienen.
de donde sos bernaig????????????????
GuiSheNoise
ea me hicieron caso..djembe se hizo colaborador!! enorabuena!
che migue vos usas la doblepedalera o tu pibe¿???

mi pibe la usa (esta aprendiendo) a mi me cansa las piernas, me sale alguna que otra cosita. nada mas. por amigo?
Sparks
Y en Brasil también se hacen cosas de mejor calidad que las RMV, por ejemplo las batas Odery son una masa, y dando vueltas por foros de Paiste me encontré con que hay bocha de gente en Europa que las usa, ya que la marca expone sus modelos en las grandes convenciones mundiales.
Yo voy siempre a Brasil y conozco las cosas buenas y malas de ese país, y en un montón de cosas nos pasan el trapo. Así que me parece que son el "TODO lo que viene de Brasil", exageraste y generalizaste muy mal.
Acá en Argentina, se fabrican mejores platillos que los Octagon? Se fabrican mejores parches que los RMV? Alguien usa baterías Solidrums en el exterior?
no te calentes sparks. lo que pasa que a veces no medimos las palabras, pero no es a proposito (creo) ahora no entiendo si te calentas porque acà no se fabrica nada de elite y calidad o porque te molesta que se generalice en esos terminos hacia brasil???? igual te entiendo amigo eh!!!!!!!!!!