Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VI

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VI en el foro Músicos.
Originalmente publicado por Brinthium...8

Buscar en este tema:

•  
    eldemente escribió el 29/10/2007 a las 19:59 hs.

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MIGUELOSO escribió el 02/11/2007 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por Brinthium Ver mensaje
    Bueno Migue: Mil gracias. Si queres pasarme un video pasamelo por mail (juan_martin990@hotmail.com) y si queres te lo subo a youtube...

Slds.-
    listo. lo preparo y te lo mando
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 02/11/2007 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Charla de Bateristas VI

migue manejas un camion??? jaja, que groooosooooo!!!.... che 130$ ???? yo pense que eso estaba un original!!! ..... creo que me quede en otra epoca.....
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 02/11/2007 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Charla de Bateristas VI

hola mati. el remo encore debe andar por los $100 mas o menos. cuando lo compre el me salio $70. y en el encore estaba $50 mas o menos. pero el que la bata tiene ahora (pearl jejejej) es mucho mejor. habia uno que decia tama. estaba buenisimo!!!!!!!!!!! el otro dia vi una pearl forum y me acerque para ver el parche y es igualito che. la tipografia es igual.

con respecto a lo del laburo, no ando en camion. (me cuesta manejar esos bichos) laburo en la oficina. es mas en este momento estoy de ojotas, short y remera, tomando una cocucha efervescente. .
    Me gusta este mensaje
  • No-use-for-a-nick escribió el 02/11/2007 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Charla de Bateristas VI

Tengo ganas de comprarme una china... Quien se habia comprado una hace unos meses?

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    es mas en este momento estoy de ojotas, short y remera, tomando una cocucha efervescente. .
    Jajajjajaja, me causo mucha gracia, fue como leer un libro e imaginar los personajes.
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 02/11/2007 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Charla de Bateristas VI

que buenos son los palos vic firth!!!!!!!!!!!!!!!! mira que mi nene le da sin asco y se la re bancan!!!!!!! altamente recomendables.

Originalmente publicado por No-use-for-a-nick Ver mensaje
    Tengo ganas de comprarme una china... Quien se habia comprado una hace unos meses?

Jajajjajaja, me causo mucha gracia, fue como leer un libro e imaginar los personajes.
    es posta posta nousefor...!!!!!!!!!!! aca son todos chabones, no hay minas, el ambiente es camionero, camionero. jejejejej. y como voy y vengo en el auto ando asi.
    Me gusta este mensaje
  • No-use-for-a-nick escribió el 02/11/2007 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Charla de Bateristas VI

que buenos son los palos vic firth!!!!!!!!!!!!!!!! mira que mi nene le da sin asco y se la re bancan!!!!!!! altamente recomendables.
    Si.. la verdad que son una masa... aunque los Pro Mark van como piña tambien

es posta posta nousefor...!!!!!!!!!!! aca son todos chabones, no hay minas, el ambiente es camionero, camionero. jejejejej. y como voy y vengo en el auto ando asi.

Esta bueno eso.. no tanto que sean todos hombres... pero que el ambiente te permita ir como quieras es lo mas..

Yo estoy en Temaiken
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 02/11/2007 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Charla de Bateristas VI

laburando?????????????
    Me gusta este mensaje
  • No-use-for-a-nick escribió el 02/11/2007 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Charla de Bateristas VI

laburando?????????????
    Si, en sistemas, vengo 3 veces por semana
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 02/11/2007 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Charla de Bateristas VI

joya che. para mi es un poco lejos jejejeje.

que usas para programar??????????? (esto se esta desvirtuando jejeje)
    Me gusta este mensaje
  • MASSAKRE escribió el 02/11/2007 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Charla de Bateristas VI

Originalmente publicado por No-use-for-a-nick Ver mensaje
    Si, en sistemas, vengo 3 veces por semana

YO SABIA QUE ERAN TODOS ROBOT ANIMATRONICOS, ME DI CUENTA POR QUE LA BOSTA DE ANIMAL NO TENIA GUSTO A BOSTA DE ANIMAL
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/555204-charla-charla-de-bateristas-vi.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 10457 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB