Busco profesor de teclado
-
Alguien me recomienda un profesor de teclado?
Es para tocar en una banda, canciones pop modernas (U2, paralamas, soda, mana, abuelos, creedence, como ven es muy variado).
Yo toco el teclado por mi cuenta, pero tocar en una banda es muy distinto.
Agradezco a quien me de una mano. -
YO soy pianista semi-profesional y toqué en tres bandas, (una de rock and blues, otra de funk y otra medio Heavy...)
Doy clases de piano y de teclados, las clases las doy en mi casa (vivo en san fernando, es zona norte eso, a unos 20 km de capital) pero tambien doy clases a domicilio, no se donde vivirás vos, si te interesa mandame un pm con más datos (donde vivis) y qué te interesa aprender, etc etc...o si no agregame al icq, asi hablamos mejor y te explico cómo enseño, cuanto cobro y todo eso.
El año pasado tenia 6 alumnos, a dos de los cuales les enseñaba mucho de música popular....ahora me quedan nada más que 2 ( y bué...la crisis) doy clases particulares desde hace 4 años ya, asi que supongo que te puedo ayudar bastante...igual hablamos !
ya me olvidaba ! mi icq es 120576564 -
Hola, cómo estás, soy músico profesional en actividad y docente, doy clases a domicilio y en mi casa.
Si te interesa tocar en un grupo y saber cómo hacerlo envíame un mail a : martin79music@yahoo.com.ar
luego conversamos vía telefónica y te cuento la modalidad y el arancel.
Saludos.
Martín. -
Te recomiendo a mi profe de piano. Ya hace mucho que tomo clases con ella y es alguien a quien le tengo mucho cariño y respeto. Tiene estudios en Flores y en Caballito. Creo que en su web tiene datos de contacto: http://www.soniaclasesdepiano.com.ar
¡Éxitos!