Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[GUITARRA] microfonos de electrica

Participa en el tema [GUITARRA] microfonos de electrica en el foro Músicos.
Buenas gente, Tengo una Charvell de Jackson, de un solo cuerpo con una pintura de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [GUITARRA] microfonos de electrica
    Buenas gente,

Tengo una Charvell de Jackson, de un solo cuerpo con una pintura de lava de la gran put., floyd, todo muy lindo, peeeero solo tiene un microfono doble, bien pegado al floyd.
    Estube pensando ponerle un mic doble de puente y me gustaria saber que me aconsejan. Voy a sentir diferencia en el sonido? osea, vale la pena?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: microfonos de electrica

Lo que decis de agregarle un mic del lado del mango (ya tenes uno del lado del floyd (puente)), te sirve para obtener un sonido grave o si tenes una selectora hacer distinas combinaciones con el agudo del puente, que si vale la pena, si lo vale. Pero agarrate fuerte que vas a tener que poner bastante guita parea hacer eso.

Espero te sirva..

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: microfonos de electrica

Yo, al diapazón le pondría un EMG 81. En el puente un Seymour Duncan Invader Humbucker. Obviamente que todo depende del sonido que te guste.

Charvel no es de Jackson, eh. Tuvo algo que ver al principio pero ya no. Felicitaciones por la viola, son excelentes.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: microfonos de electrica

Ah.. no se, la que tengo yo dice Charvell by Jackson y el mic y el floyd dicen Jackson, lola

Gracias! cuando la compre no tenia idea de nada, yo queria un estetoscopio, me vendieron eso y ya que estaba aprendi a tocarla. jajaja, a veces soy un plato...

Tiene uno doble pegado al floyd, ese se lo dejo. Estuve averiguando y me cobran de mano de obra entre 50 y 75 mangos, mas el mic, que esta entre 350 y 4 gambas. Siendo que es lo que salen los mics, no me parece tanto.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: microfonos de electrica

Tenés razón, ahora volvieron a ser una misma empresa, que en realidad está comprada por Fender. Por lo tanto tu viola posiblemente sea una Charvel by Jackson by Fender, jaja.

Y qué mic le vas a poner?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 326 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB