Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[BAJO] ¿q Bajo Me Recomendarian Para Empesar?

Participa en el tema [BAJO] ¿q Bajo Me Recomendarian Para Empesar? en el foro Músicos.
El Tema Es Asi El Mes Pasado Enpece A Tocar El Bajo Y Estaria Buscando ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[BAJO] ¿q Bajo Me Recomendarian Para Empesar?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    ***ARGENTINO*** escribió el 09/11/2007 a las 18:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [BAJO] ¿q Bajo Me Recomendarian Para Empesar?
    El Tema Es Asi El Mes Pasado Enpece A Tocar El Bajo Y Estaria Buscando Opiniones Sobre Algunos Bajos Estuve Viendo Un Washburn Xb120 Q Me Parecio Buen Bajo A 1000$ Despues Vi Un Squier Skull(2007) Ese Es El Modelo Q Me Gusto Ams Q Nada La Forma Y El Diseño Pero N Se Por Eso Necesitaria Opiniones Desde Ya Gracias

| Más
  • kumm escribió el 12/05/2008 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿q Bajo Me Recomendarian Para Empesar?

Una sugerencia: No te embrolles con marcas y modelos.
    Anda a cualquier casa de musica y compra lo mas economico que encuentres, lo que comunmente se llama "instrumneto de estudio" (seguramnete va a ser faim). Anda a tu casa y dale rosca.
    Con el tiempo cuando mejores y necesites otras cosas solo te vas a dar cuenta, para ese momento ya vas a estar mas interirizado y capas ya hayas desarrollado ciertos "gustos" que son definitivos a la hora de comprar un instrumento
  • Mazzeta escribió el 12/05/2008 a las 23:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿q Bajo Me Recomendarian Para Empesar?

kumm tiene razon, pero si en verdad tas 100%seguro de q t va a gustar y t queres comprar algo q t dure, por esa plata creo q podes llegar a conseguir un epiphone standar q es muy bueno es mas yo tengo este pero de 5 cuerdas, y la verdad q estoy muy contento con el

espero haberet servido

suerte
  • Basses escribió el 14/05/2008 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿q Bajo Me Recomendarian Para Empesar?

Por esa plata yo iria por un OLP, de 4 cuerdas
  • biayo8808 escribió el 27/08/2008 a las 03:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿q Bajo Me Recomendarian Para Empesar?

hola soy nuevo, hoy fui a probar bajos y tambien me quede con estos dos, probe muchos y varias marcas
    el washburn es activo y me gusto la variedad de sonido que tiene, la squier tambien me gusto, sigo indeciso, ahora vi una washburn xb400 y tambien me gusto
    el sonido lo tengo claro, se que me quedo con las washburn (por ser activas, y sonar un poco mejor que la squier) pero me gustaria saber que onda la madera de estos tres modelos, ya que escuche pestes de squier, no asi de las demas.
    tambien si saben algo de aristides gracia y sus bajos (son el calco de los faim, fernandez, y otros de mercadolibre)
    si alguien tuvo la suerte de probarlas les agradeceria si me orientan en mi compra
    tambien me gustaria saber que amplificador andaria bien (marca, potencia. como para estudio y ensayo con una bata, que sea acsecible)
    saludos y gracias
  • Andreees escribió el 27/08/2008 a las 03:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿q Bajo Me Recomendarian Para Empesar?

OJO! que los FERNANDEZ NO SON NACIONALES
  • Obi-Wan escribió el 27/08/2008 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿q Bajo Me Recomendarian Para Empesar?

Mira hace 2 semanas fui a una casa de musica a probar instrumentos, y el flaco me contaba sobre unos bajos baratisimos que estaban sonando bien, los "lazer". Le pedi que me muestre uno y la verdad que cuando lo probe me sorprendio la calidad teniendo en cuenta el precio ($521) 4 cuerdas, la verdad muy recomendable a mi me gusto, es barato y para estudiar esta mas que bien!
    Ojo no son "woow" pero a la hora de decir "este es un buen instrumento" lo que me fijo al menos yo es la relacion calidad-precio, por ejemplo si este lazer me dicen que sale $1000 te digo "es una cagada" pq por ese precio tenes un washburn mejor, pero por $521 es muy recomendable!

Saludos..
  • biayo8808 escribió el 27/08/2008 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿q Bajo Me Recomendarian Para Empesar?

gracias por sus opiniones!!!
    y tienen algo de idea con el tema madera entre los washburn que nombre y los squier?
    lei muchas criticas del squier y por eso me tiro mas para los otros, pero nose por eso busco opiniones acerca del tema
    los lazer los vi pero no los probe, mi idea es comprar algo mas o menos tipo los qe mencione, para despues a la hora de cambiarlo les podria sacar unos pesitos
    por eso no me tire a ver los baratos (no dudo de que suenen bien)
  • Andreees escribió el 28/08/2008 a las 01:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿q Bajo Me Recomendarian Para Empesar?

si le queres sacar unos pesistos cuando lo vendas, busca algo bueno, algo Jackson, Ibanez o Fender; no busques Washburn o Squier, que todo el mundo los mira con cara fea.
  • #10 Re: ¿q Bajo Me Recomendarian Para Empesar?

Originalmente publicado por Andreees Ver mensaje
    OJO! que los FERNANDEZ NO SON NACIONALES

los fernandeZ con Z si son nacionales, los fernandeS con S no lo son, eso me dijeron en varios negocios
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 647 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB