Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[GUITARRA] Las guitarras Lazer son buenas¿

Participa en el tema [GUITARRA] Las guitarras Lazer son buenas¿ en el foro Músicos.
Hola! Como estan? Les cuento que me quiero comprar una guitarra eléctrica ( yo toco ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    agos_mcr escribió el 12/11/2007 a las 18:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GUITARRA] Las guitarras Lazer son buenas¿
    Hola!
    Como estan?
    Les cuento que me quiero comprar una guitarra eléctrica ( yo toco una criolla) y me ofrecieron una marca Lazer que parece estar buena.
    O sea no es la mejor guitarra del mundo pero esta buena como para empezar,, y es bastante accesible.
    Saben si son buenas¿
    Hay alguna otra que sea mejor pero no muy cara?

Besitos!!!

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/565411-guitarra-las-guitarras-lazer-son-buenas.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 13/11/2007 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Las guitarras Lazer son buenas¿

para eso comprate la texas que tambien es china como la lazer, pero de un poco mejor calidad. Yo pague la texas 350 pesos.
    para empezar esta bien.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • hernanva escribió el 13/11/2007 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Las guitarras Lazer son buenas¿

para empezar cualquiera está bien, no te hagas mucho drama! es mucho más importante aprender a tocar... y a afinarla! después de un año, si estás metida en el tema y pensás seguir, te compras una mejor. Es más, si ya ves que más o menos te gusta, empezá a ahorrar lo que puedas para comprarte una buena Fender.
    Me gusta este mensaje
  • heroe.de.nadie escribió el 14/11/2007 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Las guitarras Lazer son buenas¿

Coincido, para empezar cualquier electrica sirve, (sabemos hasta donde va el "cualquier electrica")

Pero como recomendar, si la recomiendo.

de cuanta plata dispones?, capaz que llegas para una Epiphone Special II, que te sirve para un nivel medio y mas! fijate....

hasta pronto!
    Me gusta este mensaje
  • Portnoycito escribió el 14/11/2007 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Las guitarras Lazer son buenas¿

....................
    Me gusta este mensaje
  • pablitoali escribió el 14/11/2007 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Las guitarras Lazer son buenas¿

Si para empezar cualquier electrica que afine es buena...
    Me gusta este mensaje
  • agos_mcr escribió el 15/11/2007 a las 07:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Las guitarras Lazer son buenas¿

Hola!!!
    antes q nada gracias a todos x los datos
    Les cuento q me ofrecieron una strato marca midland q me dijeron q era un poquiito mejor q la lazer...
    Lo unico que la mid tiene 2 microfonos segun me decian y la lazer 4...
    creo..

q opinan midland o lazer?
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 15/11/2007 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Las guitarras Lazer son buenas¿

yo hablo por la que conozco. midland esta buena y tiene un sonido mas que aceptable. lo que te ofrecieron es nuevo? tanto la lazer como la midland. para empezar cualquiera de las 2 esta mas que bien. ahora si tenes un poco mas de plata me tiraria a alguna un poco mejor. todo depende de tu bolsillo, bah...como todo.
    Me gusta este mensaje
  • MASSAKRE escribió el 15/11/2007 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Las guitarras Lazer son buenas¿

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    yo hablo por la que conozco. midland esta buena y tiene un sonido mas que aceptable. lo que te ofrecieron es nuevo? tanto la lazer como la midland. para empezar cualquiera de las 2 esta mas que bien. ahora si tenes un poco mas de plata me tiraria a alguna un poco mejor. todo depende de tu bolsillo, bah...como todo.
    mIGUE, le quiero comprar una guitarra electrica a mi sobrino, toca la criolla pero quiere empezar a rockear . Tirame datas de guitarras, pienso gastar mil en la guitarra y despues el equipo me parece que alguno le consigo.
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 16/11/2007 a las 08:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Las guitarras Lazer son buenas¿

Originalmente publicado por MASSAKRE Ver mensaje
    mIGUE, le quiero comprar una guitarra electrica a mi sobrino, toca la criolla pero quiere empezar a rockear . Tirame datas de guitarras, pienso gastar mil en la guitarra y despues el equipo me parece que alguno le consigo.
    hola amigazo. si tenes $1000 busca alguna IBANEZ o WASHBURN. me quedo toda la vida con la IBANEZ. que buscas nueva o usadita????????? decime a si me pongo en campaña.

pd. me mata tu firma bolo!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 3383 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB