Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VII

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VII en el foro Músicos.
[quote=nicomaybe;5131459p.d: q bata tenes juanu?[/quote] Una... AQUARIAN snifff, pero suena eh........ sisi, suena..... se la ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

•  
    Djembe* escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Charla de Bateristas VII

[quote=nicomaybe;5131459p.d: q bata tenes juanu?[/quote]
    Una... AQUARIAN

snifff, pero suena eh........ sisi, suena..... se la banca mas o menos.....

si sigo con mi aquarian (qe es lo provisto por lo menos por un buen tiempo), voy a cambiar mi rock hats 14" pst5 y mi rock ride 20" pst5 NUEVOS por unos 201 Bronze capaz... asi tengo todo directamente proporcional y mucho mejor..... no solo voy a tener un hi hats y un ride, sino qe también 1 o 2 crash.....................
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Charla de Bateristas VII

Bueno subo una foto de mi nena es una tama rockstar dx japonesa espero les guste
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Imagenes 007_2.jpg (273.5 KB, 57 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por juanuuu Ver mensaje
    http://es.youtube.com/watch?v=WR7KSwjJajw

cómo hace para afinar así los tones y el redo? algun consejo en particular?
    mira al tambor de mi DB lo afine de la siguiente manera para que quede sequito: primero te cuento que tengo un EVANS G1 de batidor y un RMV de resonante. bien.... lo que tenes que hacer es aflojar los dos parches totalmente. luego ir ajustando los tornillos en forma cruzada con los dedos hasta que no puedas mas. luego empeza a ajustar el batidor (es el que se golpea con los palillos) todo lo que puedas hasta donde dé, al mango. obviamente con la llave de afinar. luego, una vez que quede bien estirado comenza a ajustar el resonante. el tema es la bordona, a mi gusto no tiene que qedar demasiado apretada, bah... no se... eso es cuestion de gustos creo yo. con lo que respecta a los parches yo lo hice asi y quedo joyita. ahora esto es lo que hice yo, no quiere decir que tenga la verdad absoluta eh, puede haber otras tecnicas para afinarlo. espero que te sirva.

Originalmente publicado por nicomaybe Ver mensaje
    Bueno subo una foto de mi nena es una tama rockstar dx japonesa espero les guste
    una belleza!!!!!!!!!!!! que hermoso color!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Charla de Bateristas VII

Una... AQUARIAN

si sigo con mi aquarian (qe es lo provisto por lo menos por un buen tiempo), voy a cambiar mi rock hats 14" pst5 y mi rock ride 20" pst5 NUEVOS por unos 201 Bronze capaz... asi tengo todo directamente proporcional y mucho mejor..... no solo voy a tener un hi hats y un ride, sino qe también 1 o 2 crash.....................
    mmm no YO PERSONALMENTE NO TE RECOMIENDO ESO los 201 son platos de menor calidad a los q ya tenes. Los PST5 son una muy linda linea con un sonido copado yo tengo un hi hat sabian pro y un ride pst5 pero dps tengo dos crash orion uno ragebass y otro revolution pro q bue estan lejos de los demas pero dentro de todo zafa bastante bien el sonido ya q no son la linea mas baja de orion. Obviamente en cuanto pueda los cambio pero por ahora... Pero posta si tuviste la posibilidad de ya tener un buen ride y hi hat no los cambies ojala hubiera podido empezar con un set como el tuyo, de ultima comprate unos crash orion (ragebass o revolution pro, los twister son lata) o sabian b8 ...
    Tengo una duda sin vender la pareja y el ride cuanta plata tendrias en total para los crash? decime y te digo los platos q conseguis por ese precio si queres ...

slds!
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    mati, mis felicitaciones desde lo mas profundo... ja, en serio, increible adquisición, ahora justifica la compra y transpira la camiseta!!!! jajaja, posta el siguiente paso es la sala, para q este acorde a esa bata... como dijo sparks, esa bata es tu punto dellegada.... y POR FAVOR............ COMPRATE UNA BANQUETA JODEPUTA!!!!! jajajajajaja
    JAJAJAJJA que H de P se acordó lo de la banqueta!!!!!! aguante mi banqueta thunder loco!!! hace ruido cuando toco doble pedal, pero se la re banca!..... mis bolsillos tienen un tremendo vacio, asi que por un rato va a tener que aguantar la thunder
    Gracias a todos por las felicitaciones, estoy pensando seriamente en ponerle lo jack !!!
    No saben lo que suena ese bombo!!! tiene el autentico sonido lars ulrich ...... ese bombo que siempre se escucha en los discos y que nunca pude lograr que sonara igual !!! bueno, he aqui la solucion, no era el parche, sino el bombo! jajaja, creo que voy a estar afinando como loco por 2 o 3 días,.... me vino con parches G2 arriba y G1 abajo.... que tal son? .... nunca use evans........ tenia pensado ponerle capa simple arriba, pero es todo un presupuesto........

ehhhh JUANU, se la re bancan las aquarian !!!..... hermoso bombo tiene..... cuantos recuerdos!
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Charla de Bateristas VII

Una... AQUARIAN

amigo disculpame, pero... no entiendo porque te vas a bajar de un pst5 a un 201!!!!!!!!!!!!!! mira que crash en 201 lo unico que hay es 16", si pensas que vas a conseguir en 15 o 17 o 18, estas muerto. a parte, en mi humilde opinion, yo me quedaria con los pst5 toda la vida y buscaria algun crash alpha o un sabian b8 pro, y tendrias otra alternativa de sonido, bah... yo haria eso.

otra cosa: por que renegas de tu bateria AQUARIAN????? sabes cuantos pibes quisieran tener la bata que vos tenes amigo????????? NUNCA hay que desmerecer lo que uno tiene (eso me enseñaron de chico)
    siempre hay que ser agradecido. (bueno... ya me puse en padre jejejej) pero es asi. en todos los ordenes de la vida.

a tu bata, QUERELA....AMALA....DESEALA....

Originalmente publicado por nicomaybe Ver mensaje
    ...(ragebass o revolution pro, los twister son lata)...

slds!
    EH LOCO GUARDA CON LOS TWISTER EH....

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    ..... mis bolsillos tienen un tremendo vacio, asi que por un rato va a tener que aguantar la thunder
    JEJEJEJEJEJJE...........TOMATELA MATIAS............LO MISMO DIJISTE CUANDO HACE UNOS MESES TE COMPRASTE EL BLACK PANTHER..........QUE HDP...........JEJEJEJEJEJEJEJEJE
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    mira al tambor de mi DB lo afine de la siguiente manera para que quede sequito: primero te cuento que tengo un EVANS G1 de batidor y un RMV de resonante. bien.... lo que tenes que hacer es aflojar los dos parches totalmente. luego ir ajustando los tornillos en forma cruzada con los dedos hasta que no puedas mas. luego empeza a ajustar el batidor (es el que se golpea con los palillos) todo lo que puedas hasta donde dé, al mango. obviamente con la llave de afinar. luego, una vez que quede bien estirado comenza a ajustar el resonante. el tema es la bordona, a mi gusto no tiene que qedar demasiado apretada, bah... no se... eso es cuestion de gustos creo yo. con lo que respecta a los parches yo lo hice asi y quedo joyita. ahora esto es lo que hice yo, no quiere decir que tenga la verdad absoluta eh, puede haber otras tecnicas para afinarlo. espero que te sirva.

Gracias Migue fue re loca la historia de como la compre
    Habiamos ido a talcahuano con el guitarrista de mi banda q se queria comprar un pedal creo el digital delay algo asi y en vez de eso se termino comprando una ibanez rg y dos pedales mas un metal zone y un override algo asi. Bueno ya q estabamos le dije pasemos por drummer para ver lo q hay y en drummer me ofrecieron la bata q constaba de 4 cuerpos (12,13.16,22) sin fierros a una luca! la vi estaba impecable ni lo dude . Dps ya q estaba me envicie y empeze a probar redoblantes y me termino convenciendo un colombo de 12 torres medidas 14 y 6 de profundidad creo o 5.5 no me acuerdo bien pero esta hecho a mano tiene sordina adentro para callar los armonicos pero nunca la uso y suena espectacular ademas la terminacion q tiene es hermosa en cuanto pueda subo una foto.
    Nada lo mas loco fue eso, ese dia volvi a casa con bata nueva redo nuevo y mi violero con una guitarra y nunca lo habia planeado jaja pero la verdad q no me arrepiento a veces esta bueno ser impulsivo
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    THANKS THANKS MI QERIDO AMIGO MIGUELOSO
    voy a probar,

bueeeeeno, no los cambio entonces : jajaj! es impresionante el poder de convencimiento qe tienen sobre mi persona------

ah, y bueno, voy a AMARLA a mi bata y de a poco le voy a comprar algun sabian b8 pro o un paiste alpha de crash... MIL GRACIAS POR TODO COMO SIEMPRE,!
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Charla de Bateristas VII

Mati, al ser una bata de maple y encima flotante, olvidáte para siempre de usar parches simples porque va a ser imposible grabarla por el ringggggggg que va a tener. Es más, si algún día la usás para grabar, te vas a volver loco para bajarle un poco la resonancia, que es altísima. Esa resonancia le da mucho más cuerpo y calidad al sonido, pero el micrófono individual del tom la capta a full y te complica la grabación (probá acercando la oreja a 2 cm del parche).

Los G2 clear son parches de puta madre, tienen una vida útil larguísima, y se pueden afinar bien bajos. Una pregunta, poniéndo el tom de 8" donde lo pusiste... ¿el hi-hat no te queda re incómodo, muy atrás?

Respecto a la consulta de Juanuuu, YO soy de la idea de que es preferible comprar un plato bueno antes que 3 malos, aunque entiendo que las ganas de tener varios platillos para poder ir tocando son grandes. Pero hay que ser paciente. Yo ni en pedo me compraría 201 o PST3 nuevos, ya que por la misma plata podés conseguir platillos usados muy superiores, como B8Pro de Sabian o incluso Alpha de Paiste.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Charla de Bateristas VII

No lokoooooooooooooooooo, te felicito por la TAMA starclassic... es un lujo tener eso!!!!!!!!!

Y por ahi leí que dijeron que el pedal TAMA HP200 "NO" es la versión junior del Iron Cobra... y no es así.

Yo tengo el pedal TAMA HP200TW, ke seria el doble pedal... y afirmativamente es el IRON CObra Junior, de hecho, asi aparece en la pagina de TAMA, y sino fijensé.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/568083-charla-charla-de-bateristas-vii.html

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 15774 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB