Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VII

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VII en el foro Músicos.
EH LOCO GUARDA CON LOS TWISTER EH.... [/quote] jaja migue va con onda pero sabes ...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

•  
    Djembe* escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Charla de Bateristas VII

EH LOCO GUARDA CON LOS TWISTER EH....

[/quote]

jaja migue va con onda pero sabes q es asi igual yo tuve un power ride orion twister q se la re bancaba y sonaba. No se yo lo compre hace unos años atras, capaz q estaba mejor hecho q los de ahora. Lo peor q tuve orion twister fue el medium crash de 16 horrible una lata, encima se me rajo re mal y se lo regale a un amigo al final jajaja

slds!
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por Sparks Ver mensaje
    Respecto a la consulta de Juanuuu, YO soy de la idea de que es preferible comprar un plato bueno antes que 3 malos, aunque entiendo que las ganas de tener varios platillos para poder ir tocando son grandes. Pero hay que ser paciente. Yo ni en pedo me compraría 201 o PST3 nuevos, ya que por la misma plata podés conseguir platillos usados muy superiores, como B8Pro de Sabian o incluso Alpha de Paiste.
    Entiendo, y gracias por tu recomendación... creeme qe NO TENGO ANSIEDAD DE TENER MUCHOS PLATOS, al contrario, no tendría muchos ni aunqe me los regalen jaja! mi TOPE es un hats, ride, 2 crash y una china. (eso como máximo).
    Lo qe decia de los 201.. es qe pensaba qe qizas podian ser acorde a mi bateria qe es una aquarian... digamos qe serian "directamente proporcionales" ja!

Me qedo con estos paiste pst5 rock.. y apenas pueda voy a adqirir un alpha de paiste o un sabian b8 pro........ veré después las medidas

Siempre gracias
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Charla de Bateristas VII

Si es verdad acabo de entrar en la pag de TAMA y dice Iron cobra jr ... igual esta entre comillas suena como a medio chamuyo jaja

P.D: ojo yugo no me malinterpretes yo tengo el mismo pedal pero simple y lo banco a muerte en relacion calidad precio creo q es lo mejor q hay pero de ahi a q lo comparen con el Iron Cobra creo q hay una gran diferencia

slds!

Originalmente publicado por juanuuu Ver mensaje
    Entiendo, y gracias por tu recomendación... creeme qe NO TENGO ANSIEDAD DE TENER MUCHOS PLATOS, al contrario, no tendría muchos ni aunqe me los regalen jaja! mi TOPE es un hats, ride, 2 crash y una china. (eso como máximo).
    Lo qe decia de los 201.. es qe pensaba qe qizas podian ser acorde a mi bateria qe es una aquarian... digamos qe serian "directamente proporcionales" ja!

Me qedo con estos paiste pst5 rock.. y apenas pueda voy a adqirir un alpha de paiste o un sabian b8 pro........ veré después las medidas

Siempre gracias
    Juanu si a tu Aquarian le pones buenos parches te vas a sorprender el sonido q podes llegar a obtener! Lo q si capaz yo invertiria en un redo copado capaz un pearl export o tama rockstar o premier apk los de metal estban entre 400 y 500 mangos los de madera creo q son mas caros ... y el tema de los platos q esten acorde con la bateria no me parece tan importante si tenes la posibilidad de comprar buenos platos no te tires para abajo, pensa q tmb te sirven para tocar en vivo y muchas veces no usas tu bateria (porq la pone otra banda o el lugar) asi q en mi opinion lo mas importante para tocar en vivo es tener un buen redo, buen pedal de bombo y buenos platos

slds!

Juanu a cuanto conseguiste el set de pst5?
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Charla de Bateristas VII

... Yo ni en pedo me compraría 201 o PST3 nuevos, ya que por la misma plata podés conseguir platillos usados muy superiores, como B8Pro de Sabian o incluso Alpha de Paiste.
    hola amigo, cuando compre el 201 estuve buscando usaditos y en el precio que pague el 201 nuevo no habia ni alpha ni b8, ni nada. todo estaba arriba de los $370. tenia como $100 de diferencia. sino me compraba una alpha. jejejejeje

Originalmente publicado por nicomaybe Ver mensaje
    Si es verdad acabo de entrar en la pag de TAMA y dice Iron cobra jr ... igual esta entre comillas suena como a medio chamuyo jaja

P.D: ojo yugo no me malinterpretes yo tengo el mismo pedal pero simple y lo banco a muerte en relacion calidad precio creo q es lo mejor q hay pero de ahi a q lo comparen con el Iron Cobra creo q hay una gran diferencia

slds!

Juanu si a tu Aquarian le pones buenos parches te vas a sorprender el sonido q podes llegar a obtener! Lo q si capaz yo invertiria en un redo copado capaz un pearl export o tama rockstar o premier apk los de metal estban entre 400 y 500 mangos los de madera creo q son mas caros ... y el tema de los platos q esten acorde con la bateria no me parece tan importante si tenes la posibilidad de comprar buenos platos no te tires para abajo, pensa q tmb te sirven para tocar en vivo y muchas veces no usas tu bateria (porq la pone otra banda o el lugar) asi q en mi opinion lo mas importante para tocar en vivo es tener un buen redo, buen pedal de bombo y buenos platos

slds!

Juanu a cuanto conseguiste el set de pst5?

si señor!!!!!!!!!! es como dice nico. TUNEA LA AQUARIAN amigo. yo de a poco estoy tuneando la DB. esta hermoooosa jejejejejje
    un tambor MAPEX de 10 torres esta $350. en madera o metal. es de 14x5.5, muy, pero muy lindo che.

EH LOCO GUARDA CON LOS TWISTER EH....
    jaja migue va con onda pero sabes q es asi igual yo tuve un power ride orion twister q se la re bancaba y sonaba. No se yo lo compre hace unos años atras, capaz q estaba mejor hecho q los de ahora. Lo peor q tuve orion twister fue el medium crash de 16 horrible una lata, encima se me rajo re mal y se lo regale a un amigo al final jajaja

slds![/quote]

todo ok amigazo!!!!!!!!!!! era chiste chiste jejejejej
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Charla de Bateristas VII

Mati, al ser una bata de maple y encima flotante, olvidáte para siempre de usar parches simples porque va a ser imposible grabarla por el ringggggggg que va a tener. Es más, si algún día la usás para grabar, te vas a volver loco para bajarle un poco la resonancia, que es altísima. Los G2 clear son parches de puta madre, tienen una vida útil larguísima, y se pueden afinar bien bajos. Una pregunta, poniéndo el tom de 8" donde lo pusiste... ¿el hi-hat no te queda re incómodo, muy atrás?

Respecto a la consulta de Juanuuu, YO soy de la idea de que es preferible comprar un plato bueno antes que 3 malos, aunque entiendo que las ganas de tener varios platillos para poder ir tocando son grandes. Pero hay que ser paciente. Yo ni en pedo me compraría 201 o PST3 nuevos, ya que por la misma plata podés conseguir platillos usados muy superiores, como B8Pro de Sabian o incluso Alpha de Paiste.
    AMEN, ya lo dije y lo vuelvo a repetir 1 plato bueno a 3 malos, coincido totalmente con sparks!....

buena data esa ehhh pero yo lo vi a weckl que usaba g1 arriba, sonaban de puta madre, y decia que no recomendaba capa doble porque apagaba mucho el sonido, me voy a volver loco para armarla toda, todavia no se como voy a hacer....... tenia pensado todo para la bata 10 12 14 con 1 tom y ride en el lugar del segundo tom, pero se me fue todo a la mierda....... todavia no termine de armar porque estoy afinando (con el tension watch) la traje anoche.... pero imagino que entra, es re chiquito!, tendre que abrir mas el corral por ahi sacar un par de platos (espero que no)..... NO SEEE pero algo voy a hacer..... che, espero consejos de los usuarios de evans
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje

todo ok amigazo!!!!!!!!!!! era chiste chiste jejejejej
    jaja ya se migue todo bien! che migue te hago una pregunta nunca pensaste en vender todos los platos orion q tenes (salvo el splash q vale 50 mangos y no tiene sentido venderlo) para comprarte una pareja y un ride un poco mejores? Si mal no recuerdo tenes el hi hat de 14 ride de 20 y dps dos crash de 14 y 16 y un crash ride de 20? me parece q son muchos platos, capaz q vendiendolos t podes comprar una linda pareja o un ride.
    Es un consejo nada mas espero no haberte ofendido

slds!
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Charla de Bateristas VII

jaja ya se migue todo bien! che migue te hago una pregunta nunca pensaste en vender todos los platos orion q tenes (salvo el splash q vale 50 mangos y no tiene sentido venderlo) para comprarte una pareja y un ride un poco mejores? Si mal no recuerdo tenes el hi hat de 14 ride de 20 y dps dos crash de 14 y 16 y un crash ride de 20? me parece q son muchos platos, capaz q vendiendolos t podes comprar una linda pareja o un ride.
    Es un consejo nada mas espero no haberte ofendido

slds!
    si nico ando en eso, los tengo publicados, ya vendi el 14, y casi tengo vendido el 16 y el 18. (si no fuera por el casi...) pero estos platos son mas dificiles de vender que diario de ayer... cuando venda los 2 estos me compro un alpha (obviamente poniendo unos morlacos mas) y despues vendo un fierro que me va a sobrar y la pareja y cambio la pareja y asi sucesivamente. cuando le encaje a alguien el ride tendre que tarjetear el resto. todo esto si sale como lo planeo. no???????
    yo siempre lo dije aca, si hubiese conocido este thread unos meses antes no hubiera cometido este terrible error de comprar estos platos. pero bue... ya esta que voy a hacer...
    lo peor es que tenia guita para comprar un set pst5 por lo menos. pero al no tener experiencia se paga caro. despues me meti a terminar la casa y bue... estoy saliendo de esos gastos y cuando me recupere veo... como dice mati... tengo los bolsillos vacios jejejejej.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Charla de Bateristas VII

Hola a todos, miren gente aqui les deje en el metro una foto de mi bata, que todavia esta en proceso, diganme que opinan luego.

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Charla de Bateristas VII

Bueno subo una foto de mi nena es una tama rockstar dx japonesa espero les guste
    Hermoso color, me encanta tama...
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Charla de Bateristas VII

Hola a todos, miren gente aqui les deje en el metro una foto de mi bata, que todavia esta en proceso, diganme que opinan luego.

http://www.metroflog.com/psicobateristas

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/568083-charla-charla-de-bateristas-vii.html

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 15779 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB