#104 Re: Charla de Bateristas VII
Originalmente publicado por
Sparks
... Yo ni en pedo me compraría 201 o PST3 nuevos, ya que por la misma plata podés conseguir platillos usados muy superiores, como B8Pro de Sabian o incluso Alpha de Paiste.
hola amigo, cuando compre el 201 estuve buscando usaditos y en el precio que pague el 201 nuevo no habia ni alpha ni b8, ni nada. todo estaba arriba de los $370. tenia como $100 de diferencia. sino me compraba una alpha. jejejejeje
nicomaybe
Si es verdad acabo de entrar en la pag de TAMA y dice Iron cobra jr ... igual esta entre comillas suena como a medio chamuyo jaja
P.D: ojo yugo no me malinterpretes yo tengo el mismo pedal pero simple y lo banco a muerte en relacion calidad precio creo q es lo mejor q hay pero de ahi a q lo comparen con el Iron Cobra creo q hay una gran diferencia
slds!
Juanu si a tu Aquarian le pones buenos parches te vas a sorprender el sonido q podes llegar a obtener! Lo q si capaz yo invertiria en un redo copado capaz un pearl export o tama rockstar o premier apk los de metal estban entre 400 y 500 mangos los de madera creo q son mas caros ... y el tema de los platos q esten acorde con la bateria no me parece tan importante si tenes la posibilidad de comprar buenos platos no te tires para abajo, pensa q tmb te sirven para tocar en vivo y muchas veces no usas tu bateria (porq la pone otra banda o el lugar) asi q en mi opinion lo mas importante para tocar en vivo es tener un buen redo, buen pedal de bombo y buenos platos
slds!
Juanu a cuanto conseguiste el set de pst5?
si señor!!!!!!!!!! es como dice nico. TUNEA LA AQUARIAN amigo. yo de a poco estoy tuneando la DB. esta hermoooosa jejejejejje
un tambor MAPEX de 10 torres esta $350. en madera o metal. es de 14x5.5, muy, pero muy lindo che.
nicomaybe
EH LOCO GUARDA CON LOS TWISTER EH....
jaja migue va con onda pero sabes q es asi igual yo tuve un power ride orion twister q se la re bancaba y sonaba. No se yo lo compre hace unos años atras, capaz q estaba mejor hecho q los de ahora. Lo peor q tuve orion twister fue el medium crash de 16 horrible una lata, encima se me rajo re mal y se lo regale a un amigo al final jajaja
slds![/quote]
todo ok amigazo!!!!!!!!!!! era chiste chiste jejejejej