Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VII

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VII en el foro Músicos.
che loco, basta de nombrar los pst5 ME CANSARON! ............asi que migue "se hizo" de ...12

Buscar en este tema:

•  
    Djembe* escribió el 16/11/2007 a las 11:29 hs.

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • matias219 escribió el 19/11/2007 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#111 Re: Charla de Bateristas VII

che loco, basta de nombrar los pst5 ME CANSARON! ............asi que migue "se hizo" de paiste, mira vos.....
    Me gusta este mensaje
  • nicomaybe escribió el 19/11/2007 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#112 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    si nico ando en eso, los tengo publicados, ya vendi el 14, y casi tengo vendido el 16 y el 18. (si no fuera por el casi...) pero estos platos son mas dificiles de vender que diario de ayer... cuando venda los 2 estos me compro un alpha (obviamente poniendo unos morlacos mas) y despues vendo un fierro que me va a sobrar y la pareja y cambio la pareja y asi sucesivamente. cuando le encaje a alguien el ride tendre que tarjetear el resto. todo esto si sale como lo planeo. no???????
    yo siempre lo dije aca, si hubiese conocido este thread unos meses antes no hubiera cometido este terrible error de comprar estos platos. pero bue... ya esta que voy a hacer...
    lo peor es que tenia guita para comprar un set pst5 por lo menos. pero al no tener experiencia se paga caro. despues me meti a terminar la casa y bue... estoy saliendo de esos gastos y cuando me recupere veo... como dice mati... tengo los bolsillos vacios jejejejej.

Buenisimo Migue lo tenes todo re bien planeado espero q salga todo joya

Amigos tengo una duda acerca de los palillos me compre unos Vic Firth punta de nylon 5B american classic jajja q nombre y nada son re livianitos yo taba acostumbrado a usar Quicktension y ahora me doy cuenta q no tienen el mismo peso los quicktension en cambio los Vic Firth si estan re equilibrados... buen a lo q iba es q ayer toque con mi banda y llev solo el par de Vic Firth y sabia q si se me llegaba a caer un palillo estaba frito y bue ley de murphy " si algo malo te tiene q pasar te va a pasar" ... se me cayo el palillo en medio un tema pasa q no tenia otra par de vic firth y tampoco lleve los quicktension (encima tengo como 3 pares) aparte si en medio de un tema cambiaba y tenia un palillo punta de madera y otro punta de nylon era cualquier cosa pero buen ya esta no fue tan grave mi cantane me lo pudo alcanzar bastante rapido jaja
    AA me olvidaba no quiero gastar 30 mangos en otro par de vic firth hay alguna segunda linea similar o algo asi q sean buenos pero mas economicos??

gracias por su ayuda!
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 19/11/2007 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#113 Re: Charla de Bateristas VII

mati, los G1 y G2 son parches de 10... dales la cahcne q no te vas a arrepentir ni pienses en cambiarlos ahora... sl2!
    Me gusta este mensaje
  • juanuuu escribió el 19/11/2007 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#114 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por nicomaybe Ver mensaje
    Si es verdad acabo de entrar en la pag de TAMA y dice Iron cobra jr ... igual esta entre comillas suena como a medio chamuyo jaja

P.D: ojo yugo no me malinterpretes yo tengo el mismo pedal pero simple y lo banco a muerte en relacion calidad precio creo q es lo mejor q hay pero de ahi a q lo comparen con el Iron Cobra creo q hay una gran diferencia

slds!

Juanu si a tu Aquarian le pones buenos parches te vas a sorprender el sonido q podes llegar a obtener! Lo q si capaz yo invertiria en un redo copado capaz un pearl export o tama rockstar o premier apk los de metal estban entre 400 y 500 mangos los de madera creo q son mas caros ... y el tema de los platos q esten acorde con la bateria no me parece tan importante si tenes la posibilidad de comprar buenos platos no te tires para abajo, pensa q tmb te sirven para tocar en vivo y muchas veces no usas tu bateria (porq la pone otra banda o el lugar) asi q en mi opinion lo mas importante para tocar en vivo es tener un buen redo, buen pedal de bombo y buenos platos

slds!

Juanu a cuanto conseguiste el set de pst5?
    $1395 de contado el hi hat rock 14" y el ride 20" rock.
    Mati se cansó de los pst5, NO LEAS ENTONCES
    Naa, todo bien, pero es qe bueno,.....están en la charla.........no sé..........................
    Voy recolectando mucha info, apenas avance con la tuneada publico fotos

AMO MI AQUARIAN Y LA VOY A TUNEAR

Muchachos, nos merecemos una web propia, ya lo habia dicho, y YO ME VOY A ENCARGAR DE HACERLA
    Me gusta este mensaje
  • nicomaybe escribió el 19/11/2007 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#115 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    che loco, basta de nombrar los pst5 ME CANSARON! ............asi que migue "se hizo" de paiste, mira vos.....
    jajaj see mati es q los sabian son caros en cuanto a lineas de gama semiprofesional y la mayoria apuntamos a unos platos gama media aunque varia depende del poder adquisitivo de cada uno y esta linea de paiste parece ser lo mejor q esta a nuestro alcanze y ademas a la mayoria les gusta el sonido tmb

slds!

P.D: Yo le haria el amor a tu nueva bateria todos los dias
    Me gusta este mensaje
  • No-use-for-a-nick escribió el 19/11/2007 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#116 Re: Charla de Bateristas VII

Mi "AQU" esta re tunneada! se la re banca la loca..
    Me gusta este mensaje
  • eldemente escribió el 19/11/2007 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#117 Re: Charla de Bateristas VII

Buenisimo Migue lo tenes todo re bien planeado espero q salga todo joya

Amigos tengo una duda acerca de los palillos me compre unos Vic Firth punta de nylon 5B american classic jajja q nombre y nada son re livianitos yo taba acostumbrado a usar Quicktension y ahora me doy cuenta q no tienen el mismo peso los quicktension en cambio los Vic Firth si estan re equilibrados... buen a lo q iba es q ayer toque con mi banda y llev solo el par de Vic Firth y sabia q si se me llegaba a caer un palillo estaba frito y bue ley de murphy " si algo malo te tiene q pasar te va a pasar" ... se me cayo el palillo en medio un tema pasa q no tenia otra par de vic firth y tampoco lleve los quicktension (encima tengo como 3 pares) aparte si en medio de un tema cambiaba y tenia un palillo punta de madera y otro punta de nylon era cualquier cosa pero buen ya esta no fue tan grave mi cantane me lo pudo alcanzar bastante rapido jaja
    AA me olvidaba no quiero gastar 30 mangos en otro par de vic firth hay alguna segunda linea similar o algo asi q sean buenos pero mas economicos??

gracias por su ayuda!
    No hay escapatoria es un quemo. Pero tenés que llevar no un par de repuesto sino 5!!!!!! Mirá como será que a vos se te cayó, pero yo una vez enganché la punta de nylon en un rim y el "efecto palanca" disparó el palillo a distancias insospechadas impactando de lleno en la cabeza de un espectador. Según tengo escuchado la segunda línea de Vic Firth es Nova, pero tan LEEEEEEEEEJOS de los vic firth. No sé con qué garcha los hacen pero son hermosos esos palos.

Gente estoy buscando precios y esas yerbas y les cuento que yo en la sala donde ensayo toco con una QR y cada vez me anda gustando más pero me recomendaron la VX ya que tiene una capa de arce en el exterior que le da un sonido más cálido. Ustedes que dicen le doy para adelante?? Alguien se habia comprado una QR acá. El tema es que me parece que la voy a tener que comprar nueva porque usada no consigo una porga. Y la verdad que cada vez que me dicen "2 luka y media" me hago popó. Que recomiendan para esta situación????

PD: aclaro además que yo ando buscando medidas "extrañas" ya que me gustan medidas standard en bombo y chancha pero en los ton me gustan Fusión. Me gustan las medidas de Copeland para que se den una idea.
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 19/11/2007 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#118 Re: Charla de Bateristas VII

jajaj see mati es q los sabian son caros en cuanto a lineas de gama semiprofesional y la mayoria apuntamos a unos platos gama media aunque varia depende del poder adquisitivo de cada uno y esta linea de paiste parece ser lo mejor q esta a nuestro alcanze y ademas a la mayoria les gusta el sonido tmb

slds!

P.D: Yo le haria el amor a tu nueva bateria todos los dias
    he para loquito degenerado!....con la nena nooooooo! (cara de francella) jajajaja.....

se, entiendo lo de los precios, es increible lo que estan, creo que yo si tendria que comprar no se si compraria b8 o b8 pro, es ridiculo el precio.....
    Me gusta este mensaje
  • nicomaybe escribió el 19/11/2007 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#119 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
    No hay escapatoria es un quemo. Pero tenés que llevar no un par de repuesto sino 5!!!!!! Mirá como será que a vos se te cayó, pero yo una vez enganché la punta de nylon en un rim y el "efecto palanca" disparó el palillo a distancias insospechadas impactando de lleno en la cabeza de un espectador. Según tengo escuchado la segunda línea de Vic Firth es Nova, pero tan LEEEEEEEEEJOS de los vic firth. No sé con qué garcha los hacen pero son hermosos esos palos.
    Entonces me recomiendan otro par igual? Supongo q no se me van a partir facil pero es muy saladito 30 mangos unos palillos ...
    Me gusta este mensaje
  • No-use-for-a-nick escribió el 19/11/2007 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#120 Re: Charla de Bateristas VII

Entonces me recomiendan otro par igual? Supongo q no se me van a partir facil pero es muy saladito 30 mangos unos palillos ...
    Te digo que valen la pena...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/568083-charla-charla-de-bateristas-vii.html

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 15847 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB