Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VII

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VII en el foro Músicos.
PALILLOS STAGG maple, me dieron muy buen resultado, 8 $...13

Buscar en este tema:

•  
    Djembe* escribió el 16/11/2007 a las 11:29 hs.

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • matias219 escribió el 19/11/2007 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#121 Re: Charla de Bateristas VII

PALILLOS STAGG maple, me dieron muy buen resultado, 8 $
    Me gusta este mensaje
  • No-use-for-a-nick escribió el 19/11/2007 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#122 Re: Charla de Bateristas VII

Pero si es solamente para cuando se te cae un palo usa cualquiera con punta de nylon.
    Porque aunque compres otro par vic no van a ser exactamente iguales... y que se yo.. es un toque que vas a estar usandolo... si es por eso solo usa cualquier otro palo!
    Me gusta este mensaje
  • raeelizalde escribió el 19/11/2007 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#123 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por juanuuu Ver mensaje
    Muchachos, nos merecemos una web propia, ya lo habia dicho, y YO ME VOY A ENCARGAR DE HACERLA
    Avisame que te ayudo, no se mucho de diseño web pero tengo armado el hosting de mi pagina en mi maquina, si sirve la subo tambien... teneme al tanto
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 19/11/2007 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#124 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    che loco, basta de nombrar los pst5 ME CANSARON! ............asi que migue "se hizo" de paiste, mira vos.....
    viste mati, estan de moda jejejejejej. como cuando hablamos de las batas DW.

cambiando de tema: vos sos el unico que se puede comprar cosas aca loco eh eh eh??????? me compre un paiste 201 y que loco!!!!!!!! cual es??????????? vos te compras TAMA STARCLAAAAAAAAAAAASIC y yo no me puedo comprar un misero plato?????????? (me violente) (chiste chiste jejejejeej)

Originalmente publicado por raeelizalde Ver mensaje
    Avisame que te ayudo, no se mucho de diseño web pero tengo armado el hosting de mi pagina en mi maquina, si sirve la subo tambien... teneme al tanto
    VAMO CON LA PAGINA LUCUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • juanuuu escribió el 19/11/2007 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#125 Re: Charla de Bateristas VII

Buenisimo, dale, estaria bueno qe sugieran nombres....
    En cuanto al hosting te agradezco muchisimo, y vamos a estudiar la situación, porqe al basarse en muchos comentarios, y en una actualización constante, precisamos un host con muchos GB de TRANSFERENCIA MENSUAL...
    Me gusta este mensaje
  • raeelizalde escribió el 19/11/2007 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#126 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    hola amigazo rae. como va todo?????????????? una pregunta: como haces para citar solamente el reglon que queres citar y no todo el post?????????? (soy bastante nabo)
    Lo que tenes que hacer Migue es borrar el texto que no queres que aparezca, pero siempre dejando la parte que dice [quote=MIGUELOSO;5130430 ]<- Eso marca el inicio de la cita y el -> [/quote ] marca el final, lo que dejes entre medio de texto es cosa tuya, es mas, hasta podes modificarlo y casi que estarias poniendole palabras en la boca a otro, con esto mquiero decir que dejas lo que vos quieras...
    Me gusta este mensaje
  • Sparks escribió el 19/11/2007 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#127 Re: Charla de Bateristas VII

Es cierto, y me acuerdo que no tengo que hacer chistes con River porque a Sparks no le gusta un carajo
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 19/11/2007 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#128 Re: Charla de Bateristas VII

[quote=raeelizalde;5133237]Lo que tenes que hacer Migue es borrar el texto que no queres que aparezca, pero siempre dejando la parte que dice
    Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    <- Eso marca el inicio de la cita y el -> [/quote ] marca el final, lo que dejes entre medio de texto es cosa tuya, es mas, hasta podes modificarlo y casi que estarias poniendole palabras en la boca a otro, con esto mquiero decir que dejas lo que vos quieras...
    GRACIAS AMIGAZO. MUCHAS GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • raeelizalde escribió el 19/11/2007 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#129 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por Sparks Ver mensaje
    JAJAJA es cierto, no hagamos chistes que tengan que ver con River..... total ya ellos son un.... mejor me callo... jajajaja

che, sparks, vos no estas metido en el tema de paginas web o algo asi? yo solo programo sistemas sobre windows por ahora pero si nos juntamos entre todos podemos armar algo bueno... para cuando el tema??? quiero escuchar como va.... sino no te hago el aguante en el verano eh :P ...nah mentira

Migue, ahi no te salio bien porque te falto dejarle al final el [/quote]
    Ahora veo que no, se te mezclo con lo que puse yo, por eso salio mal
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 19/11/2007 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#130 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por xxeduardoxx Ver mensaje
    Hola a todos, miren gente aqui les deje en el metro una foto de mi bata, que todavia esta en proceso, diganme que opinan luego.

http://www.metroflog.com/psicobateristas

SALUDOS
    BUENISIMA BATA EDU!!!!!!!!!!! UNA PREGUNTA: TE ES COMODO TOCAR CON LOS TOMS INCLINADOS??

ES CUESTION DE GUSTOS NO??? ME REFIERO A LA COMODIDAD.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/568083-charla-charla-de-bateristas-vii.html

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 15846 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB