Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VII

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VII en el foro Músicos.
Originalmente publicado por Djembe*...32

Buscar en este tema:

•  
    Djembe* escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #311 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    walkurt porq no se los compras vos y te vas armando la bata?? porque te estoy viendo seguido por aca, le agarrarás el gustito al tupá tupá?? jeje ojala, sl2!
    jajaja, para para que estoy leyendo!! todavia me falta mucho siquiera a agarrarle la mano a un solo palillo

por el momento, me conformo con masomenos seguri el ritmo de la bata que podes enchufar a la play 2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#312 Re: Charla de Bateristas VII

wenas gente muy weno el foro que se armaron!!!

PD: medio colgado
    Me gusta este mensaje
  • #313 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por Sir Walkurt Ver mensaje
    jajaja, para para que estoy leyendo!! todavia me falta mucho siquiera a agarrarle la mano a un solo palillo
    ta bien, obvio tranca, pero si algun dia queres arrancar pegame un chiflido..

por el momento, me conformo con masomenos seguri el ritmo de la bata que podes enchufar a la play 2
    muy bien ahi!!! es un buen arranque! jeje abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #314 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por SULTAN OF SWING Ver mensaje
    GRACIAS MAN POR LA MANO

PD: A QUIEN LE GUSTA RUSH?
    A mi me "encanta RUSH" es la banda mas grosa con el baterista mas groso!!!!!!!!!! (a mi entender ehhh!!!)
    Me gusta este mensaje
  • #315 Re: Charla de Bateristas VII

yo estoy bajando la discografia de rush para empezar a escuchar a peart en detalle, dps les cuento como me fue, sl22
    Me gusta este mensaje
  • #316 Re: Charla de Bateristas VII

esaaa..... voy a seguir los pasos de (como dice migue) MI amigo djembé ......... a mi me pasa que cuando escucho una banda, o me flashea de entrada o la descarto, me pasa con muchas bandas y bateros de los que se habla mucho, como zeppelin, purple, floyd, rush, etc...... no se, tal vez sea el tipo de musica...... pero hay que darles una segunda oportunidad... (no van a poder dormir sino )

cual es el mejor disco de rush?... recomienden.....
    Me gusta este mensaje
  • #317 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    (no van a poder dormir sino )
    jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #318 Re: Charla de Bateristas VII

jajajaja si entiendo mati, es q quizas son estilos q YO musicalmente no escucho mucho pero desde un punto de vista mas """profesional"""" los escucho para escuchar a los bateros en si y ver como labura,m ta bueno hacer eso.. sl2!

pd: si recomienden rush!
    Me gusta este mensaje
  • #319 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    esaaa..... voy a seguir los pasos de (como dice migue) MI amigo djembé ......... a mi me pasa que cuando escucho una banda, o me flashea de entrada o la descarto, me pasa con muchas bandas y bateros de los que se habla mucho, como zeppelin, purple, floyd, rush, etc...... no se, tal vez sea el tipo de musica...... pero hay que darles una segunda oportunidad... (no van a poder dormir sino )

cual es el mejor disco de rush?... recomienden.....
    Mira, no se cual es mi CD favorito de Rush, me gustan todos, menos el ultimo, hay algunos que los escucho mas que otros pero yo te diria que si o si escuches estos 4 cds de Rush (el orden no significa que uno me guste mas que el otro eh), y lo que esta entre parentesis es un tema de cada CD que nombre, cosa que si kieren se bajan esos temas y ven de que se trata cada disco antes de bajarselo.

1) Moving Pictures (YYZ)
    2) Grace Under Pressure (The Enemy Within)
    3) Permanent Waves (Freewill)
    4) A Farewell To Kings (Xanadu)

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #320 Re: Charla de Bateristas VII

gracias yugosss igual ya toy bajando toda la disco pero barbaro! sl2!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/568083-charla-charla-de-bateristas-vii.html

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 15775 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB