Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VII

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VII en el foro Músicos.
ya que tamos hablando de inventos, soy yo el unico boludo que llevo una mini ...34

Buscar en este tema:

•  
    Djembe* escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #331 Re: Charla de Bateristas VII

ya que tamos hablando de inventos, soy yo el unico boludo que llevo una mini caja de herramientas para la bata a todos lados, con una cinta, pinza, pico de loro, algunos tornillos y arandelas y un destornillador? otra cosa porque siempre los guitarristas o por lo menos todos los que tocaron conmigo ninguno tenia cable para conectar al equipo y pedaleras siendo que uno como baterista que tiene que llevar los platos el pedal o pedalera el redo el pie de redo y sin contar si no hay que llevar mas fierros o toda la bata entera siempre estamos hasta en el ultimo detalle siendo siempre responsables por nuestro instrumento, pregunto tube mala suerte con los violeros o son todos iguales?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#332 Re: Charla de Bateristas VII

hay de cada gusto pero la mayoria son panchos
    Me gusta este mensaje
  • #333 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por eltiopedro Ver mensaje
    ya que tamos hablando de inventos, soy yo el unico boludo que llevo una mini caja de herramientas para la bata a todos lados, con una cinta, pinza, pico de loro, algunos tornillos y arandelas y un destornillador? otra cosa porque siempre los guitarristas o por lo menos todos los que tocaron conmigo ninguno tenia cable para conectar al equipo y pedaleras siendo que uno como baterista que tiene que llevar los platos el pedal o pedalera el redo el pie de redo y sin contar si no hay que llevar mas fierros o toda la bata entera siempre estamos hasta en el ultimo detalle siendo siempre responsables por nuestro instrumento, pregunto tube mala suerte con los violeros o son todos iguales?

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te preocupes son todos igualkes, te dan ganas de cagarlos a trompadas.. yo hago algo aprecido a lo tuyo y sabes q hago tb? llevo siempre uno o dos cables y una o dos zapatillas.. es para matarlos..

che bienvenido!

por el tema del "clutch" de la pareja si creo q andan de 20 para arriba, y siempre hay q tener mas de una tb.. por si pasa eso es fija q se peirden..
    Me gusta este mensaje
  • #334 Re: Charla de Bateristas VII

jajajajaja, ahhhh bueno, no sabia que Mc giver tocaba la bata .... ta muy bien eso!!! no te lo habras olvidado el tilter????? jajajajja...... a mi me paso una vez algo mas grave!!! fui a ensayar, empiezo a sacar los platillos de estuche, saco el hi hat y ooopppsss me habia llevado solo el top!!!!! me olvide el bottom en mi casa!!! y si...... me recibi de pelotudo........

los yanquis venden una cajita que se llama "drummers survival kit" que es una cajita tipo cassette de vhs que viene con llavesitas, allens, tornillitos, mariposas, felpas, algun herraje, arandelitas, etc.... y si......, piensan en todo los tipos.....
    Me gusta este mensaje
  • #335 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    jajajajaja, ahhhh bueno, no sabia que Mc giver tocaba la bata .... ta muy bien eso!!! no te lo habras olvidado el tilter????? jajajajja...... a mi me paso una vez algo mas grave!!! fui a ensayar, empiezo a sacar los platillos de estuche, saco el hi hat y ooopppsss me habia llevado solo el top!!!!! me olvide el bottom en mi casa!!! y si...... me recibi de pelotudo........
    jajajaj si hay q ser medio mcgiver.. y yo una vez a un ensayo me olvide de llevar el redo .. estaba re colgado..

los yanquis venden una cajita que se llama "drummers survival kit" que es una cajita tipo cassette de vhs que viene con llavesitas, allens, tornillitos, mariposas, felpas, algun herraje, arandelitas, etc.... y si......, piensan en todo los tipos.....
    si igual me hiciste acordar a mi hermano q vino de usa (el q me trajo el splash) q aproposito me trajo una revista esas de productos de venta... POR DIOS la de boludeces q tienen q pais consumista por excelencia... justo vi una especie de juego q era una "Finger drum "(bateria para dedos) q tocabas con los dedos los distintos cuerpos jajajaja y eso no era lo mas inutil ni cerca!
    Me gusta este mensaje
  • #336 Re: Charla de Bateristas VII

gracias por la bienvenida, ahora que tengo otra vez pc estoy poniendome al dia en todos lados, me fui a vivir solo y bue... deje mi vieja pc en la casa de mama! jajajajjaja
    ahora que vivo solo voy a armar mi bata en mi casa que parches mudos me recomiendan para comprarle? les comento tengo una rmv road 6 cuerpos 8, 10, 12, 14 y 16 y bombo de 22 y para los platos sobretodo gracias! veo si me sale poner la foto jajajajja

Me gusta este mensaje
  • #337 Re: Charla de Bateristas VII

linda bata! creo q ninguno de aca tiene RMV, buenas medidas me encantan.. los platos q son??

sl2!
    Me gusta este mensaje
  • #338 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    linda bata! creo q ninguno de aca tiene RMV, buenas medidas me encantan.. los platos q son??

sl2!
    Yo tengo un redo. "Welcome to the show" eltipedro. Tatatata taaaan. Tata taaaaan. Es Maaaaagyver. Un mostro. Y lo de los violeros es verdad son unos HDP. Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #339 Re: Charla de Bateristas VII

gracias muchachos la verdad son muy hospitalarios, los platos son hit hat 14 orion solo pro, 2 crash 16 orion solo pro master, crash de 14 mehil o como se escriba suena terrible, china orion 18" solo pro y ride de 20" solo pro master. la verdad con los platos estoy muy conforme, ya que el precio producto es muy buena la relacion que existe, me encantaria tener un avedis pero antes de gastar una luca en un plato hago otras cosas total no soy portnoy ni ulrich jajajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #340 Re: Charla de Bateristas VII

jajaja ta muy bien , el meinl debe estar lindo.. nos estamos viendo sl2!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/568083-charla-charla-de-bateristas-vii.html

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 15762 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB