Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VII

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VII en el foro Músicos.
Originalmente publicado por eltiopedro...35

Buscar en este tema:

•  
    Djembe* escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #341 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por eltiopedro Ver mensaje
    gracias por la bienvenida, ahora que tengo otra vez pc estoy poniendome al dia en todos lados, me fui a vivir solo y bue... deje mi vieja pc en la casa de mama! jajajajjaja
    ahora que vivo solo voy a armar mi bata en mi casa que parches mudos me recomiendan para comprarle? les comento tengo una rmv road 6 cuerpos 8, 10, 12, 14 y 16 y bombo de 22 y para los platos sobretodo gracias! veo si me sale poner la foto jajajajja

Che, muy linda esa bateria, pero te recomiendo que pongas la foto acá: www.psicobateristas.forumb.biz/mi-bateria-f11/ hay es donde estamos todos, en ese foro, y estas invitado.
    Me gusta este mensaje
  • #342 Re: Charla de Bateristas VII

che, todo bien con su nuevo foro, pero si van a estar posteando "vayan todos para alla" y ese tipo de cosas, voy a tener que entrar a editar, digo, queda feo usar aca como propaganda de alla... se entiende no? no es de ortiva ni nada, pero es feo ver que uno anda revisando y tratando de ayudar y que todos esten a gusto, solo para que me regalen post con propaganda de otro foro. Eso no habla bien ni de mi en particular ni del foro en general, ya les dije que estoy hablando el tema del subforo y les pedi un plazo de tiempo...

... de onda, no quiero editar ni avisar ni nada, pero no me hagan propaganda de otros foros aca, queda feo.
    Me gusta este mensaje
  • #343 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por Sir Walkurt Ver mensaje
    che, todo bien con su nuevo foro, pero si van a estar posteando "vayan todos para alla" y ese tipo de cosas, voy a tener que entrar a editar, digo, queda feo usar aca como propaganda de alla... se entiende no? no es de ortiva ni nada, pero es feo ver que uno anda revisando y tratando de ayudar y que todos esten a gusto, solo para que me regalen post con propaganda de otro foro. Eso no habla bien ni de mi en particular ni del foro en general, ya les dije que estoy hablando el tema del subforo y les pedi un plazo de tiempo...

... de onda, no quiero editar ni avisar ni nada, pero no me hagan propaganda de otros foros aca, queda feo.
    OK
    Me gusta este mensaje
  • #344 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por Sir Walkurt Ver mensaje

si coincido , ya se lo estoy diciendo uno por uno a los chicos walkurt, le voy a decir a ellos q tb lo difundan y q quede claro, sl2
    Me gusta este mensaje
  • #345 Re: Charla de Bateristas VII

tiene razon walkwurt.

bienveniiiiiido eltiopedro. que groso che. este es de los mios loco!!!!!!!!

para NIKOA:

tiene razon walkwurt.

bienveniiiiiido eltiopedro. que groso che. este es de los mios loco!!!!!!!!

para NIKOA: vendo clutch nuevo nuevo. $35. no tiene felpa es el que tiene las gomitas, es mejor que los otros (creo) me quedo porque cuando compre el pie tama me traja uno terrible. lo que si decime de que medida es la varilla de tu pie. hay finas y otras un poco mas gruesa. o decime la marca del fierro. igual medi
    Me gusta este mensaje
  • #346 Re: Charla de Bateristas VII

JAJAJA KE LACRAS!! JAA YO KE WALKURT LOS BANEABA MAL...jaja traicion mal eh...jaja...

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #347 Re: Charla de Bateristas VII

hola, quetal, soy nuevisimo en el foro este,
    ando buscando platos, quiero hacer rendir $1000, y comprarme algo minimamente aceptables, alguien me da una mano :s?
    grax
    Me gusta este mensaje
  • #348 Re: Charla de Bateristas VII

jaja gracias ya consegui 1
    Me gusta este mensaje
  • #349 Re: Charla de Bateristas VII

hola matt, bienvenido! primero como consejo general con respecto al tema apuntaria a comprar un set básico de Hi-hat, crash, ride. Y tambien apuntaria a comprar platos usados de mejor calidad a comprar algo nuevo de lo q despues te vas a arrepentir.

pasa q estas muy ajustado con la guita, quizas apuntaria paiste 101, o sabian b8 o zildjian zbt, pero nose si te quedas corto, de ultima tb podrias comprar ahora crash y hihat y dps sumarle el ride, sl2!
    Me gusta este mensaje
  • #350 Re: Charla de Bateristas VII

por separado, algo por mercadolibre, o deremate, se puede conseguir a un precio safable?
    me recomendaron la linea b8 pro,
    cuento por el momento con aproximadamente $800 aproximadamente.

ya compre un ride 20 scimitar bronce.

salu
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/568083-charla-charla-de-bateristas-vii.html

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 15757 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB