Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VII

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VII en el foro Músicos.
No quiero hablar por los demás, pero.. me parece que ya es tarde como para ...36

Buscar en este tema:

•  
    Djembe* escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #351 Re: Charla de Bateristas VII

No quiero hablar por los demás, pero.. me parece que ya es tarde como para abrir un subforo acá, creo que ya no tiene sentido.. ¿o sí?
    Me gusta este mensaje
  • #352 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por matt_versero Ver mensaje
    por separado, algo por mercadolibre, o deremate, se puede conseguir a un precio safable?
    me recomendaron la linea b8 pro,
    cuento por el momento con aproximadamente $800 aproximadamente.

ya compre un ride 20 scimitar bronce.

salu
    bien por el scimitar bronce, si b8 es recomendable y b8 pro mas todavia asi q si llegas buenisimo, buscate en emrcaod q hay un monton y a bueno precios a veces
    Originalmente publicado por Sparks Ver mensaje
    No quiero hablar por los demás, pero.. me parece que ya es tarde como para abrir un subforo acá, creo que ya no tiene sentido.. ¿o sí?
    si es un tema no? la verdad q no se bien..
    Me gusta este mensaje
  • #353 Re: Charla de Bateristas VII

disculpen si soy pesado,
    me recomendaron un hi hat meinl de 14, live sound,
    me dijeron que era superior a los b8 pro,
    tambien que el sonido era brillante, ideal para rock, estilo internacional (oasis, u2, etc)
    me conviene?

grax
    Me gusta este mensaje
  • #354 Re: Charla de Bateristas VII

mira meinl es una muy buena marca, no conozco de los modelos mucho pero me estuve fijando y no pude enonctrar ese modelo, todo depende de q categoria de modelo es en meinl ese, sl2! y no molestas!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#355 Re: Charla de Bateristas VII

che matt_versero no te vallas a comprar paiste 101 son muy chtos no suenan una goma

fijate por los b8(aca me recomendaron ese) o los pro

PD: son caros lo meinl?
    Me gusta este mensaje
  • #356 Re: Charla de Bateristas VII

Hola amigos bateros yo soy nuevo en el foro y tambien soy batero. Tengo una Tama Rockstar Taiwan del `93 (muy buena) , y como toco folklore le puse un bombo leguero en el lugar de la chancha. Una pregunta ¿alguien sabe que tal es el tambor Mapex Crhomium? , desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #357 Re: Charla de Bateristas VII

El paiste 3000 reflector no sé hace más creo, pero ¿qué linea de las actuales sería similar a él?
    Me gusta este mensaje
  • #358 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por kitucho Ver mensaje
    Hola amigos bateros yo soy nuevo en el foro y tambien soy batero. Tengo una Tama Rockstar Taiwan del `93 (muy buena) , y como toco folklore le puse un bombo leguero en el lugar de la chancha. Una pregunta ¿alguien sabe que tal es el tambor Mapex Crhomium? , desde ya muchas gracias
    aha si, la mapex mars viene con ese redo.......... pero fijate, no se si para el genero que haces vos anda un redo de metal....... tiene muy buen volumen comparado con uno de madera (del mismo precio) pero el de madera tiene sonido mas calido, no tan chillon....
    Me gusta este mensaje
  • #359 Re: Charla de Bateristas VII

Paiste 3000 no existe más, era una línea profesional, que venía en versión RUDE (sin esa terminación brillante) y en versión Reflector (que tiene como un acabado re brillante que le da más sustain, creo).

Es un plato de puta madre.. ¿conseguís uno?
    Me gusta este mensaje
  • #360 Re: Charla de Bateristas VII

me acabo de comprar un hi hat meinl 14 live sound, y un ride scimitar bronze 20,
    quisiera que alguien me recomiende un crash economico+ calidad+ y brillante,,
    graxx
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/568083-charla-charla-de-bateristas-vii.html

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 15756 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB