Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VII

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VII en el foro Músicos.
beunisima bata tiopedro. hermosa matt el set b8 esta 1450. me gustan mas los alpha...38

Buscar en este tema:

•  
    Djembe* escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #371 Re: Charla de Bateristas VII

beunisima bata tiopedro. hermosa

matt el set b8 esta 1450. me gustan mas los alpha
    Me gusta este mensaje
  • #372 Re: Charla de Bateristas VII

bateros en general y djembe en particular, necesito me vayan pasando por PM los links de cuestiones tecnicas que hallan en las "charlas..." que ustedes recuerden, como para ir haciendo temas aparte, y poder mostrar que en realidad hay muchos temas relativos a la bateria que ameritan un subforo.

Asi mismo, les pediria dejemos las charlas para desvirtues y cosas asi, y las consultas o comentarios sobre cosas posta de bateria, vayan armando treadhs, asi despues me va a ser mas facil relocalizar todo

desde ya agradezco vuestra inestimable ayuda

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #373 Re: Charla de Bateristas VII

Walkurt, no sé porqué me hiciste cargo a mí. Sinceramente me parece que no tiene el menor sentido lo del subforo de bateristas, ya que como sabrás, varios usuarios de acá se mandaron un foro de bateristas de puta madre, y ese ya es nuestro punto de encuentro, por lo tanto me parece que carece de sentido que te tomes el trabajo de hacer cambios acá. Obviamente que esta es mi opinión personal, no sé qué pensarán los demás.
    Me gusta este mensaje
  • #374 Re: Charla de Bateristas VII

perdon sparks!!! me confundi de user, quise decir djembe!!

pido disculpas por la confusion.

en cuanto al tema del subforo, mientras aca halla movimiento, yo voy a seguir con ese tema (no me voy a retirar habiendome preocupado del pedido ), si no veo movimiento, ahi dejare de lado el tema

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #375 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por Sir Walkurt Ver mensaje
    perdon sparks!!! me confundi de user, quise decir djembe!!

pido disculpas por la confusion.

en cuanto al tema del subforo, mientras aca halla movimiento, yo voy a seguir con ese tema (no me voy a retirar habiendome preocupado del pedido ), si no veo movimiento, ahi dejare de lado el tema

Saludos!
    Loko, me parece que deberiamos reconocer el laburo que esta haciendo Walkurt, se puso mucho las pilas con nosotros... no era malo en el fondo... es mas debe ser una persona muy buena... nosotros ya tenemos lo nuestro y sin embargo él no baja los brazos, hay que reconocerlo...

Asi que propongo un aplauso para Sir Walkurt
    Me gusta este mensaje
  • #376 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por yugos2007 Ver mensaje
    Loko, me parece que deberiamos reconocer el laburo que esta haciendo Walkurt, se puso mucho las pilas con nosotros... no era malo en el fondo... es mas debe ser una persona muy buena... nosotros ya tenemos lo nuestro y sin embargo él no baja los brazos, hay que reconocerlo...

Asi que propongo un aplauso para Sir Walkurt
    Clap clap clap clap!
    Me gusta este mensaje
  • #377 Re: Charla de Bateristas VII

Clap Clap Clap. Pero por eso mismo no me gustaría que se rompa el lomo al p***. Igualmente nosotros estamos acá eh!! Si hasta me publicaron un artículo en portada.....
    Me gusta este mensaje
  • #378 Re: Charla de Bateristas VII

Sir Walkurt presidenteeee!!!! Es de algún juego épico todo eso, amigo Walk????
    Me gusta este mensaje
  • #379 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por Sparks Ver mensaje
    Walkurt, no sé porqué me hiciste cargo a mí. Sinceramente me parece que no tiene el menor sentido lo del subforo de bateristas, ya que como sabrás, varios usuarios de acá se mandaron un foro de bateristas de puta madre, y ese ya es nuestro punto de encuentro, por lo tanto me parece que carece de sentido que te tomes el trabajo de hacer cambios acá. Obviamente que esta es mi opinión personal, no sé qué pensarán los demás.
    Totalmente de acuerdo sparks

Agrego, es elogiable lo de walkurt, pero en su momento fue uno de los primeros que se opuso al subforo, asi que tampoco tiene que levantar mucho la bandera ahora, va con respeto...
    Me gusta este mensaje
  • #380 Re: Charla de Bateristas VII

Che, en los avatares de Rae y de Elrusox se parecen... y mucho...
    ... nada mas que por los ojos Elrusox parece re dopado y Rae parece enojado, jajaja...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/568083-charla-charla-de-bateristas-vii.html

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 15752 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB