Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VII

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VII en el foro Músicos.
ja! relax Portnoycito... tampoco me gusta cuando lo legal le gana a lo moral... las ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

•  
    Djembe* escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Charla de Bateristas VII

ja!
    relax Portnoycito... tampoco me gusta cuando lo legal le gana a lo moral... las intensiones son valiosas, y la ley no ve las intensiones, sabemos qe fue una broma lo tuyo, no hace falta qe un juez me lo diga

en fin, sigue en pie el proyecto qe se venia hablando?? o se comieron el asado y se olvidaron?
    EMPECEMOS!!!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por Portnoycito Ver mensaje
    jaja
    che , q pasa cuando uno hace un thread para afanar una casa de musica?
    me cagaron a pedo los del staff
    claro , para hacer un sub foro se rascan los huevos , pero para cagarte a pedo siempre estan....
    hdps
    Te avise nada mas, una cosa es que metas un comentario gracioso (que no lo es) y otra abrir un treadh que no tiene nada que ver con nada. cualquier problema sobre esto o conmigo por PM.

pd.: Lo del subforo, si estas hablando del subforo metal, ya explique en su momento porque, en mi opinion, no tiene sentido.

Perdon al resto por el desvirtue, de aca en mas, si veo post como el anterior que no son relativos al treadh, lo edito sin aviso, yo no tengo problemas en hablar por PM de cualquier problema que tengan conmigo.

Saludos.

pd.: Portnoycito, te dejo las pautas de convivencia del sitio para que las leas. ni nadie te cago a pedos ni nada:

http://www.psicofxp.com/reglamento.php
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Charla de Bateristas VII

Uhhh!!! Portnoycito que paso????

Y bue, en algun momento te comes una cagada a pedos... jajaja, capaz que te excediste con hacer un thread... pero me gustaria saber bien que pusiste... igual yo te banco loko!!!!!!!!!!!

A mi me cagaron a pedos una vez xq publique un mensaje igual en dos threads, jejeje... fue la primera y última vez que lo hice... aprendí a los golpes que no se hacía eso...jiji.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Charla de Bateristas VII

Ayer me puse a grabar la bata con un mic de computadora y una notebook con el sound forge no mas y suena copado!!

Se escucha todo y no distorsiona.. quiero armarme una salita ya!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por Portnoycito Ver mensaje
    mn
    este es una makina.....
    ahora tiene 16...
    en esa epoca tenia 14....
    miren...
    dios mio......
    ponele pilas a tu pibe migue
    y los demas ...ya estamos viejos para este chabon me parece
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Nooo es una bestia el pendejo ese terrible!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Charla de Bateristas VII

Jaja , lo q paso fue q estaba muy al vicio y cree un thread diciendo q aquel q fuera de cba y quisiera afanar una casa de musica q dejara su mail.
    y we , don moderador cerro el tema y me mando una advertencia al pm
    y we ...q se yo , taria weno tener un sub foro de bateros pero ya veo q no se puede
    sigamos con la charla de bateristas
    q cuando llegue a "Charla de Bateristas XX" a ver si le mostramos q juntos podemos
    fuerza argentinos!jaja

Eloy es un hdp...
    no hay forma de tocar asi....

CHE ,alguien sabe cuales son los modelos grosos de paiste ?? porq el pibe este eloy esta sponsoreado por paiste y usa todo Alpha....
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Charla de Bateristas VII

En algún momento yo lo había posteado, pero lo repito:

LINEAS PROFESIONALES
    ~~~~~~~~~~~~~~~~
    Signature y New Signature (Aleación secreta Signature): Apto para todo tipo de música
    Traditionals (Aleación secreta Signature): Orientado para jazz, blues y música acústica
    Twenty (Aleación B20): La Línea con sonido "turco" de Paiste
    2002 (Aleación B8): EL platillo para tocar Rock.
    Giant Beat (Aleación B8): Fue el embrión de la línea 2002 en los años '70, y fue relanzado ahora.
    RUDE (Aleación B8): Una versión más dura de los 2002, ideados para heavy metal y punk.

LINEAS SEMIPROFESIONALES
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Alpha (Aleación B8): Una versión más económica de los 2002.
    PST5 (Aleación B8): Platillos económicos, hechos completamente a máquina.
    PST3 (Aleación Brass): Platillos económicos, hechos completamente a máquina.

LINEAS PARA PRINCIPIANTES
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    201 (Aleación B8)
    101 (Aleación Brass)

LINEAS DISCONTINUADAS
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Innovations (Aleación B8): Una línea con sonidos nuevos y una técnica de fabricación distinta. No fue muy exitosa.
    Dimensions (Aleación B8): Una versión muy profesional de los 2002, que hace poco tiempo fue incluída dentro de la línea de 2002.
    1000, 2000 y 3000 (Aleación B8): Platillos semiprofesionales.
    Sound Formula (Aleación secreta Signature): El primer platillo que se fabricó con esa aleación.
    Formula 602 (Aleación B20): El platillo más buscado por los bateristas, ideal para tocar jazz y rock acústico.
    302, 402, 502 y 802 (Aleación B8): Platillos hechos a máquina con buena calidad, equivalentes a los actuales PST3 y PST5
    404, 505, 200, 400 (Aleación B8): Líneas para principiantes
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por Sparks Ver mensaje
    En algún momento yo lo había posteado, pero lo repito:

LINEAS PROFESIONALES
    ~~~~~~~~~~~~~~~~
    Signature y New Signature (Aleación secreta Signature): Apto para todo tipo de música
    Traditionals (Aleación secreta Signature): Orientado para jazz, blues y música acústica
    Twenty (Aleación B20): La Línea con sonido "turco" de Paiste
    2002 (Aleación B8): EL platillo para tocar Rock.
    Giant Beat (Aleación B8): Fue el embrión de la línea 2002 en los años '70, y fue relanzado ahora.
    RUDE (Aleación B8): Una versión más dura de los 2002, ideados para heavy metal y punk.

LINEAS SEMIPROFESIONALES
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Alpha (Aleación B8): Una versión más económica de los 2002.
    PST5 (Aleación B8): Platillos económicos, hechos completamente a máquina.
    PST3 (Aleación Brass): Platillos económicos, hechos completamente a máquina.

LINEAS PARA PRINCIPIANTES
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    201 (Aleación B8)
    101 (Aleación Brass)

LINEAS DISCONTINUADAS
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Innovations (Aleación B8): Una línea con sonidos nuevos y una técnica de fabricación distinta. No fue muy exitosa.
    Dimensions (Aleación B8): Una versión muy profesional de los 2002, que hace poco tiempo fue incluída dentro de la línea de 2002.
    1000, 2000 y 3000 (Aleación B8): Platillos semiprofesionales.
    Sound Formula (Aleación secreta Signature): El primer platillo que se fabricó con esa aleación.
    Formula 602 (Aleación B20): El platillo más buscado por los bateristas, ideal para tocar jazz y rock acústico.
    302, 402, 502 y 802 (Aleación B8): Platillos hechos a máquina con buena calidad, equivalentes a los actuales PST3 y PST5
    404, 505, 200, 400 (Aleación B8): Líneas para principiantes
    Muy buen aporte... gracias negro
    viva paiste...
    q caro q son los sabian dios mio...
    me pone los hueos por el suelo
    me parece q me voy a terminar comprando Alpha...
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Charla de Bateristas VII

Paiste es más caro que cualquier otra marca. No hay platillos más caro que los Signature.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Charla de Bateristas VII

Che, como hago para poner una foto mia en el log de los bateristas???

Xq dicen que los Paiste PST5 vendrían a ser los viejos 502??? Nada que ver el sonido de uno con el del otro.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/568083-charla-charla-de-bateristas-vii.html

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 15772 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB