Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VII

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VII en el foro Músicos.
Originalmente publicado por matt_versero...42

Buscar en este tema:

•  
    Djembe* escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #411 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por matt_versero Ver mensaje
    cuando hay eventos asi locos, de bateria, aca avisan?
    me gustaria mucho asistir a esos eventos,

preguntas,,
    1-para limpiar mis queridos platos, que tipo de productos recomiendan?
    blem?
    2-se borran las letras?
    se, ya sabia, pero solidrums es una garompa y encima son unos tremendos ladrones, asi que no fui… te perdiste lo mejor de este año que fue el sabian show y el zildjian day, yo fui a los 2 ….. Parece que en abril/ mayo viene TAMA y lo trae a Simon Phillips, va a estar muy bueno eso.... lo que decis de los lustramentales, por ahi les remueve la pelicula protectora que tienen y seguramente por eso se te oxidan de toque (eso verde), y OJO con las letras que SI se salen!!!, trata de evitarlas, pasales por el costadito.... yo uso solo franela y si tiene alguna mancha fea o algo le pongo un poco de cif y trapo seco de toque....
    Me gusta este mensaje
  • #412 Re: Charla de Bateristas VII

hola, en cuanto al blem... yo le paso a los platos y nunca paso nada, igual si pasa algo no me importa porque son una mie... mis platos, me encantaria tener unos avedis, jeje, especialmente una pareja.
    Pero bueno, todo no se puede y la verdad que esta todo caro en la bateria. Y es cierto, en talcahuano te rompen la cabeza, pero como me gustaria que me regalen algo eh, jejeje.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #413 Re: Charla de Bateristas VII

hola mannes,
    pregunta,
    para limpiar la bata por completo, parches, cuerpos, etc, que me recomiendan?
    ya que estoy de vacaciones, y quiero ocuparme de mi hijo,,
    graxx
    si alguien quiere explicarme mejor, por favor que me agregue,
    matt_versero@hotmail.com

Me gusta este mensaje
  • #414 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por matt_versero Ver mensaje
    hola mannes,
    pregunta,
    para limpiar la bata por completo, parches, cuerpos, etc, que me recomiendan?
    ya que estoy de vacaciones, y quiero ocuparme de mi hijo,,
    graxx
    si alguien quiere explicarme mejor, por favor que me agregue,
    matt_versero@hotmail.com

parches??? jajaja no papa, los parches no se limpian!,

para los cuerpos blem, para los platos ya hablamos (algunos usan blem tambien) wd40 para los fierros, a full
    Me gusta este mensaje
  • #415 Re: Charla de Bateristas VII

Blem para la bateria, blem para los aros (por dios quedan hiper brillantes con blem), y Blem para los platillos... y los parches, yo si los limpio, con alcohol, porque sino el palillo junta la mugre de los parches y los pega en los platos. y el blem en los parches hace que suenen feitos...

PD: Usa papel higiénico (del bueno) para limpiar la bateria, porque sino le podes hacer rayones que no los ves, pero cuando le da la luz fuerte ahi si se notan...
    Me gusta este mensaje
  • #416 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por yugos2007 Ver mensaje
    Blem para la bateria, blem para los aros (por dios quedan hiper brillantes con blem), y Blem para los platillos... y los parches, yo si los limpio, con alcohol, porque sino el palillo junta la mugre de los parches y los pega en los platos. y el blem en los parches hace que suenen feitos...

PD: Usa papel higiénico (del bueno) para limpiar la bateria, porque sino le podes hacer rayones que no los ves, pero cuando le da la luz fuerte ahi si se notan...
    Buena recomendación, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #417 Re: Charla de Bateristas VII

JAJA, matt me ahorró la consulta iba a preguntar lo mismo. El blem sirve para todo loko hasta lo voy a usar para bañarme
    Me gusta este mensaje
  • #418 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
    JAJA, matt me ahorró la consulta iba a preguntar lo mismo. El blem sirve para todo loko hasta lo voy a usar para bañarme
    Estan todos esponsoreados por Blem me parece!
    jaja
    Me gusta este mensaje
  • #419 Re: Charla de Bateristas VII

Soy endorser de Blem... jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#420 Re: Charla de Bateristas VII

Endorsiera de Johnson's Blem Naranja jajajaja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/568083-charla-charla-de-bateristas-vii.html

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 15744 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB