Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música / Músicos

Respuesta

LinkBack (3) Herramientas Buscar en este tema
batero?
Re: Charla de Bateristas VII
Originalmente publicado por matt_versero Ver mensaje
cuando hay eventos asi locos, de bateria, aca avisan?
me gustaria mucho asistir a esos eventos,

preguntas,,
1-para limpiar mis queridos platos, que tipo de productos recomiendan?
blem?
2-se borran las letras?
se, ya sabia, pero solidrums es una garompa y encima son unos tremendos ladrones, asi que no fui… te perdiste lo mejor de este año que fue el sabian show y el zildjian day, yo fui a los 2 ….. Parece que en abril/ mayo viene TAMA y lo trae a Simon Phillips, va a estar muy bueno eso.... lo que decis de los lustramentales, por ahi les remueve la pelicula protectora que tienen y seguramente por eso se te oxidan de toque (eso verde), y OJO con las letras que SI se salen!!!, trata de evitarlas, pasales por el costadito.... yo uso solo franela y si tiene alguna mancha fea o algo le pongo un poco de cif y trapo seco de toque....
CUAK !!!
hola, en cuanto al blem... yo le paso a los platos y nunca paso nada, igual si pasa algo no me importa porque son una mie... mis platos, me encantaria tener unos avedis, jeje, especialmente una pareja.
Pero bueno, todo no se puede y la verdad que esta todo caro en la bateria. Y es cierto, en talcahuano te rompen la cabeza, pero como me gustaria que me regalen algo eh, jejeje.

saludos
Monito
hola mannes,
pregunta,
para limpiar la bata por completo, parches, cuerpos, etc, que me recomiendan?
ya que estoy de vacaciones, y quiero ocuparme de mi hijo,,
graxx
si alguien quiere explicarme mejor, por favor que me agregue,
matt_versero@hotmail.com

batero?
Originalmente publicado por matt_versero Ver mensaje
hola mannes,
pregunta,
para limpiar la bata por completo, parches, cuerpos, etc, que me recomiendan?
ya que estoy de vacaciones, y quiero ocuparme de mi hijo,,
graxx
si alguien quiere explicarme mejor, por favor que me agregue,
matt_versero@hotmail.com

parches??? jajaja no papa, los parches no se limpian!,

para los cuerpos blem, para los platos ya hablamos (algunos usan blem tambien) wd40 para los fierros, a full
Chimpancé
Blem para la bateria, blem para los aros (por dios quedan hiper brillantes con blem), y Blem para los platillos... y los parches, yo si los limpio, con alcohol, porque sino el palillo junta la mugre de los parches y los pega en los platos. y el blem en los parches hace que suenen feitos...

PD: Usa papel higiénico (del bueno) para limpiar la bateria, porque sino le podes hacer rayones que no los ves, pero cuando le da la luz fuerte ahi si se notan...
webmaster y baterista (:
Originalmente publicado por yugos2007 Ver mensaje
Blem para la bateria, blem para los aros (por dios quedan hiper brillantes con blem), y Blem para los platillos... y los parches, yo si los limpio, con alcohol, porque sino el palillo junta la mugre de los parches y los pega en los platos. y el blem en los parches hace que suenen feitos...

PD: Usa papel higiénico (del bueno) para limpiar la bateria, porque sino le podes hacer rayones que no los ves, pero cuando le da la luz fuerte ahi si se notan...
Buena recomendación, gracias
Amateur profesional
JAJA, matt me ahorró la consulta iba a preguntar lo mismo. El blem sirve para todo loko hasta lo voy a usar para bañarme
musicapajaritos.com.ar
Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
JAJA, matt me ahorró la consulta iba a preguntar lo mismo. El blem sirve para todo loko hasta lo voy a usar para bañarme
Estan todos esponsoreados por Blem me parece!
jaja
Chimpancé
Soy endorser de Blem... jajaja
PoetaCamba
Invitado
Endorsiera de Johnson's Blem Naranja jajajaja

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/568083-charla-charla-de-bateristas-vii.html
Publicado por Para Type Fecha
A pedido del público: El origen de Psicobateristas.com This thread Refback 16.10.2008 23:44 hs.
YouTube - Eloy Casagrande Complete Performance This thread Refback 21.03.2008 15:12 hs.
YouTube - Eloy Casagrande Complete Performance This thread Refback 13.12.2007 12:54 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Charla de Bateristas VI eldemente Músicos 505 16.11.2007 16:29 hs.
Charla de Bateristas V raeelizalde Músicos 510 29.10.2007 20:00 hs.
Charla de Bateristas IV Djembe* Músicos 503 26.09.2007 15:32 hs.
Charla de Bateristas III Djembe* Músicos 500 22.08.2007 09:00 hs.
Charla de bateristas Sparks Músicos 499 31.05.2007 21:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• partituras de temas faciles para violin (puede...
• (ayuda principiante) Que piano comprar
• como usar guitar rig , amplitube, guitar fx
• Preamplificador valvular
• Aislar sonido cubriendo sólo ventana y puerta
• Graph
• matuka
• tomdgs
• BluesBass
• Fastix

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}