#423 Re: Charla de Bateristas VII
Originalmente publicado por
Diego_aprendiz
Buenas a todos los bateristas que facilitan tanto mi vida!!! antes que nada les queria agradecer por ser tan abiertos con los principiantes como yo, y despues contarles que hace algo de 1 año que tengo una Pearl export series negra, medidas estandar, de antes del 95 (ya saben cual es la bata), fierros pearl, tama y otro) los platos son de la linea scimitar bronze vieja, y tengo un avedis splash de 8''...
Necesito ayuda lo antes posible.... quiero ver si puedo cambiar mi bata por algo un poco mejor y estoy en duda sobre que es mejor.... me seduce la mapex mb, creo que por los 6 cuerpos y la pinta, pero no se si es realmente tan tan superior a lo que tengo.... y tambien queria saber si me conviene cambiarla por una rockstar o alguna otra bata que me recomienden....
Los platos de esa camada me dijeron que el hh es medio pelo, el ride es muy bueno y el crash horrible, asi que quiero saber si estaria bien comprar un crash, talves un Alpha o algo que les parezca.
Toco musica de los 80s, sobre todo baladas de scorpions, europe, whitesnake, etc...
Un abrazo grande a todos, Diego.
Hola bienvenido...
Te cuento, que de las baterías que nombras, me parece que la merjorcita es la Mapex Mb, osea la Mapex Birch, me inclinaría por esta por la madera... es de las mejorcitas de los modelos que nombraste... y en cuanto a toda la parte de fierros, es increible, tenes el holder con sistema de bolillas, cosa que la Pearl no tiene, y al ser 2 los brazos de la Pearl en vez de tener un solo agüjero en el bombo (como en la Mapex o en la Tama), tenes dos... ahhh, y tenes en la Mapex sistema de Toms flotantes!!!!
Osea, yo me decantaria por la Mapex MB, y mi segunda opción seria la Tama Rockstar, a la Pearl ni la tendria en cuenta...
Con respecto a los platos, todas las marcas tienen sus modelos bajos, intermedio y de gama alta... osea no te puedo decir que una marca es mejor que otra... a mi, por gusto personal me gustan mas los PAISTE que las demás marcas, aparte PAISTE tiene mejores precios, salvo en los Signature, que creo que son los mas caros... osea, los Alpha van como trompada...
Espero te halla servido de algo...
Saludos.