Como andan muchachos?? hace tiempo que no escribo por falta de internet en casa...

Hace un par de meses que pregunte en este foro si me recomendaban comprar el ride zildjian avedis ping de 20", y la verdad que me ayudaron bastante....les agradezco mucho...porque me lo compre y estoy mas que satisfecho

Cuando empece a leer estos comentarios veia que muchos hablaban de su configuracion, ahora les paso lo mio...
La bata es una Ludwig Accent color rojo vino. La compre en septiembre del año en que el dolar se fue al cara

...anteriormente tenia una supreme...que me sirvio para empezar...y bue, dsp tuve la suerte de poder cambiarla.
La ludwig tiene las medias comunes creo yo..(14x5.5 - 12x9 - 13x10 - 16x16 - 22x16), no estoy seguro de la profundidad de los tones sinceramente, pero no son "cortitos".
Con respecto a los platos, empece con un set de zildjian zbt (hihat/ride/crash), despues me fui comprando platos y vendiendo algunos hasta quedar con lo que tengo ahora que es
- Hihat zidjian avedis quick beat 14" (el de los agujeritos abajo)
- Ride zildjian avedis ping 20"
- Crash zildjian zbt 16"
- Crash Orion revolution 16"
- China Orion solo master 18"
- Splash 12" Meinl Amun (aprovecho para decir que este plato tiene un sonido excelente...)
- Splash Orion solo master 6-8-10 (que solamente los uso para practicar en casa, no los armo siempre, sinceramente los compre de calenton en la epoca que estudiaba mucho a alex gonzalez)
- China 10" Orion solo master (la cual tambien la tengo para practicar algunas cosas)
La marca Orion yo creo que es lo mejorcito de lo barato-barato....cuando me compre los platos de la serie solo master, no existia aca la serie revolution, que creo que es la mejor....Obviamente si podria tendria todo zildjian, pero bueno....no hace falta explicar que no se puede....
Nada mas, los dejo. Si quieren despues le saco unas fotos a la bata y las subo. Un abrazo!