Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VII

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VII en el foro Músicos.
Originalmente publicado por yugos2007...46

Buscar en este tema:

•  
    Djembe* escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #451 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por yugos2007 Ver mensaje
    Jeje, ya sabe, si es Mapex, es bueno (como la propaganda de Bayer)

Mira, un muy buen set para empezar (la mejor relacion precio/calidad) y ya avanzado seria un set PST5 de PAISTE, pero creo que no vienen sets armados de este modelo, creo que si o si los tenes que comprar sueltos...

Saludos...
    No eh! He viso PST5 en sets eh! Salen saladitos, eso sí
    Me gusta este mensaje
  • #452 Re: Charla de Bateristas VII

Los PST 5 VIENEN EN SET!!!!!!! Yo me compré solo el ride y el hi hat por cuestiones económicas
    Metele a los PST5 qe son buenisimos cabe!!!
    el set ronda los $1800..
    Slds...
    Me gusta este mensaje
  • #453 Re: Charla de Bateristas VII

es carisimo 1800 juanu!! a mi el ride solo me salio 675 $ y el hihat en import music sale casi 600 $ se supone q tendria q ser mas barato si compras el set q por separado sino no tiene mucho sentido ...

es mas el set universal q es hi hat crash 16 y ride sale 1650 $ en import music averiguen por ese lado si pueden

sl2!

entren y fijense hay muy buenos precios sobre todo los alpha q son mejores q los pst5

http://www.importmusic.com.ar/
    Me gusta este mensaje
  • #454 Re: Charla de Bateristas VII

Nico! sisi, ni hablar que en importmusic son más baratos!
    $1650 está bien para el set universal que nombrás..... Yo me los compré en un local comercial común...
    Me compré el ROCK RIDE 20" PST5 y el ROCK HATS 14" PST5 a $1375
    Capaz qe compré mal, pero en su momento me salió eso... después me avivé de averiguar en otros lados y conocí importmusic, etc..

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #455 Re: Charla de Bateristas VII

Esta bien yo me asuste crei q te habian cobrado 1800 pero esta bien no los pagaste taan caros

sl2!
    Me gusta este mensaje
  • #456 Re: Charla de Bateristas VII

Me qedo tranqilo
    Me gusta este mensaje
  • #457 Re: Charla de Bateristas VII

Como andan muchachos?? hace tiempo que no escribo por falta de internet en casa...
    Hace un par de meses que pregunte en este foro si me recomendaban comprar el ride zildjian avedis ping de 20", y la verdad que me ayudaron bastante....les agradezco mucho...porque me lo compre y estoy mas que satisfecho
    Cuando empece a leer estos comentarios veia que muchos hablaban de su configuracion, ahora les paso lo mio...
    La bata es una Ludwig Accent color rojo vino. La compre en septiembre del año en que el dolar se fue al cara...anteriormente tenia una supreme...que me sirvio para empezar...y bue, dsp tuve la suerte de poder cambiarla.
    La ludwig tiene las medias comunes creo yo..(14x5.5 - 12x9 - 13x10 - 16x16 - 22x16), no estoy seguro de la profundidad de los tones sinceramente, pero no son "cortitos".
    Con respecto a los platos, empece con un set de zildjian zbt (hihat/ride/crash), despues me fui comprando platos y vendiendo algunos hasta quedar con lo que tengo ahora que es
    - Hihat zidjian avedis quick beat 14" (el de los agujeritos abajo)
    - Ride zildjian avedis ping 20"
    - Crash zildjian zbt 16"
    - Crash Orion revolution 16"
    - China Orion solo master 18"
    - Splash 12" Meinl Amun (aprovecho para decir que este plato tiene un sonido excelente...)
    - Splash Orion solo master 6-8-10 (que solamente los uso para practicar en casa, no los armo siempre, sinceramente los compre de calenton en la epoca que estudiaba mucho a alex gonzalez)
    - China 10" Orion solo master (la cual tambien la tengo para practicar algunas cosas)

La marca Orion yo creo que es lo mejorcito de lo barato-barato....cuando me compre los platos de la serie solo master, no existia aca la serie revolution, que creo que es la mejor....Obviamente si podria tendria todo zildjian, pero bueno....no hace falta explicar que no se puede....

Nada mas, los dejo. Si quieren despues le saco unas fotos a la bata y las subo. Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #458 Re: Charla de Bateristas VII

jajajaj leyendo,,,iba a decir lo mismo de alex..... ke raro ke usa esas medidas me pregunte,,,jeje
    Me gusta este mensaje
  • #459 Re: Charla de Bateristas VII

luks, espero las fotos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #460 Re: Charla de Bateristas VII

Que sonido tiene el zildjian avedis ping? ta lindo?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/568083-charla-charla-de-bateristas-vii.html

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 15800 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB