Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VII

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VII en el foro Músicos.
a mi los rides avedis no me gustan para nada....estirate hasta un a custom en ...47

Buscar en este tema:

•  
    Djembe* escribió el 16/11/2007 a las 11:29 hs.

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • matias219 escribió el 03/01/2008 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#461 Re: Charla de Bateristas VII

a mi los rides avedis no me gustan para nada....estirate hasta un a custom en zildjianla diferencia es notoria...
    Me gusta este mensaje
  • petaka_Dvt escribió el 04/01/2008 a las 01:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#462 Re: Charla de Bateristas VII

Hola a todos y soy nuevo en el foro D espero me sirva para mucho porque hace 2 años q toco la bata y se algo pero me falta por aprender mucho!!!!
    Primero les quiero contar que bata tengo : tengo una ludwig accent combo 125 :
    12' 13' 14' 16' 22'
    Hace 1 semana le puse a la chanca y al redo parches remo USA a la chancha pinstripe y a el redo whatheking o como se escriba xDDD ( en estas semana le voy a comprar Pinstripe hidraulicos a el 12' y 13')
    despues platos tengo unos q me compro mi viejo cuando solo hacia 2 meses q tocaba y no tenia idea de q comprar q son
    pareja de 14" Headliner
    crash 16" HEadliner
    Ride 20" headliner

Weno lo primero q les queria consultar si alguien me podria ayudar es que nose compre el parche del redo pensando q iba a sonar mucho mejor y no cambio en mucho..nose q onda si tengo q comprar potro redo pork ese es medio pedorro (pork en sonido de la chanca cambio mucho)

Y despues weno mas adelante voy a cambiar los platos pork no son wenos pero por ahora safan Xd

Lo principal ahgora es el redo q es lo mas importante y suena medio FEOTEEEE

Muchas gracias nos vemos xDDD
    byeeeee
    Me gusta este mensaje
  • Nogfri escribió el 04/01/2008 a las 05:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#463 Re: Charla de Bateristas VII

mmm, nunca probe un ride avedis en mi vida

Y no se que queres cambiar, los platos o la bateria ??
    Me gusta este mensaje
  • No-use-for-a-nick escribió el 04/01/2008 a las 05:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#464 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    a mi los rides avedis no me gustan para nada....estirate hasta un a custom en zildjianla diferencia es notoria...
    Yo tengo un splash Avedis que no me gusta mucho tampoco... pero nunca se sabe

Originalmente publicado por petaka_Dvt Ver mensaje
    Weno lo primero q les queria consultar si alguien me podria ayudar es que nose compre el parche del redo pensando q iba a sonar mucho mejor y no cambio en mucho..nose q onda si tengo q comprar potro redo pork ese es medio pedorro (pork en sonido de la chanca cambio mucho)

Y despues weno mas adelante voy a cambiar los platos pork no son wenos pero por ahora safan Xd

Lo principal ahgora es el redo q es lo mas importante y suena medio FEOTEEEE

Muchas gracias nos vemos xDDD
    byeeeee
    Como te gusta el sonido y como lo afinaste?

Originalmente publicado por Nogfri Ver mensaje
    mmm, nunca probe un ride avedis en mi vida

Y no se que queres cambiar, los platos o la bateria ??
    a quien le preguntas?
    Me gusta este mensaje
  • Nogfri escribió el 04/01/2008 a las 08:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#465 Re: Charla de Bateristas VII

a matias
    Me gusta este mensaje
  • nachom2007 escribió el 04/01/2008 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#466 Re: Charla de Bateristas VII

Que tal?, no conocía este espacio, está muy bueno poder compartir experiencias y aclarar dudas con otros colegas. Me presento...baterísta de córdoba capital, 29 años, y hace 15 años aprox. que toco este instrumento. Tengo una bata Mus special series fabricada por Daniel, medidas 20, 10, 12, 14, y 16, tambor mapex black panther de 13", los platos: HH Zildjian K Constantinople de 13", Ride Zildjian Custom Dry de 20", Crash/Ride Zildjian K de 18", Crash Zildjian K de 14", y dos splash stagg de 8" y 10". Doble pedal Tama Iron Cobra, Pedal de HH de la misma marca, y los otros herrajes son de marcas varias.
    Hace unos días le cambié los parches a la bata, le compré para los toms los evans EC2, y realmente está sonando impresionante, se los super recomiendo, estos parches realmente valen la pena.
    También tengo un set electrónico (armado x mí), con un cerebro roland td-3 que me hice traer de eeuu, los cascos los fabriqué con caños de pvc de 10", y estás terminados con un laqueado sparkle, y parches de malla, quedo realmente muy buena, esta bata la uso solamente para estudiar.
    Toco en dos bandas, una de folklore y con la otra estamos en proceso de armado, todavía no hemos tocado en vivo, son temas propios en los cuales mezclamos estilos muy diversos, principalmente funk, jazz y latin.
    He tomado clases con varios profes de Córdoba, y también hace dos años estuve estuve viajando regularmente a Mendoza para tomar clases con Don Meli.
    Bueno creo que más o menos eso es todo, espero poder entrar regularmente al foro, un gran saludo a todos!
    Me gusta este mensaje
  • Nogfri escribió el 04/01/2008 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#467 Re: Charla de Bateristas VII

15 años, toda una vida tocando loco, mi profesor toca hace 20 y pico de años, y la verdad que cada vez que lo veo tocar, me produce un orgasmo el tipo.
    Me gusta este mensaje
  • eldemente escribió el 04/01/2008 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#468 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por Nogfri Ver mensaje
    15 años, toda una vida tocando loco, mi profesor toca hace 20 y pico de años, y la verdad que cada vez que lo veo tocar, me produce un orgasmo el tipo.
    Nogfri, qué andas haciendo con tu profe?? chanchadas??? jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Nogfri escribió el 04/01/2008 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#469 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
    Nogfri, qué andas haciendo con tu profe?? chanchadas??? jajaja

Rayos, me descubrieron !!

Encima puse, "cada vez que lo veo tocar" JAJAJAJA
    Me gusta este mensaje
  • Azp escribió el 05/01/2008 a las 02:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#470 Re: Charla de Bateristas VII

hola gente, soi nuevo aca, no se si esto q voy a preguntar ira aca o en q lado o0,
    mi problema es el siguiente, toco hace 8 años la bateria, y como nunca me dio la economia para poder comprar una bateria ni siquiera de rango mdio, la cosa es que ahora cuento con $4800 y me gustaria esuchar comentarios referidos a diferentes batas q me puedo llegar a comprar , tambien habria q tener en cuenta que mi bateria ya la vendi, y no tengo fierros ni platos tampoco. Por eso pregunto, Podré llegar a comprar algo aunq sea de rango medio ? (bata y platos).
    Desde ya muchas gracias =)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/568083-charla-charla-de-bateristas-vii.html

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 15875 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB