Que tal?, no conocía este espacio, está muy bueno poder compartir experiencias y aclarar dudas con otros colegas. Me presento...baterísta de córdoba capital, 29 años, y hace 15 años aprox. que toco este instrumento. Tengo una bata Mus special series fabricada por Daniel, medidas 20, 10, 12, 14, y 16, tambor mapex black panther de 13", los platos: HH Zildjian K Constantinople de 13", Ride Zildjian Custom Dry de 20", Crash/Ride Zildjian K de 18", Crash Zildjian K de 14", y dos splash stagg de 8" y 10". Doble pedal Tama Iron Cobra, Pedal de HH de la misma marca, y los otros herrajes son de marcas varias.
Hace unos días le cambié los parches a la bata, le compré para los toms los evans EC2, y realmente está sonando impresionante, se los super recomiendo, estos parches realmente valen la pena.
También tengo un set electrónico (armado x mí), con un cerebro roland td-3 que me hice traer de eeuu, los cascos los fabriqué con caños de pvc de 10", y estás terminados con un laqueado sparkle, y parches de malla, quedo realmente muy buena, esta bata la uso solamente para estudiar.
Toco en dos bandas, una de folklore y con la otra estamos en proceso de armado, todavía no hemos tocado en vivo, son temas propios en los cuales mezclamos estilos muy diversos, principalmente funk, jazz y latin.
He tomado clases con varios profes de Córdoba, y también hace dos años estuve estuve viajando regularmente a Mendoza para tomar clases con Don Meli.
Bueno creo que más o menos eso es todo, espero poder entrar regularmente al foro, un gran saludo a todos!