#472 Re: Charla de Bateristas VII
15 años, toda una vida tocando loco, mi profesor toca hace 20 y pico de años, y la verdad que cada vez que lo veo tocar, me produce un orgasmo el tipo.
15 Años con la bateria, me gustaria verte tocar, encima jazz, latin, fussion, groso groso debes ser... no tenes videitos en youtube???
Si hace 15 años y les diría que recién hace dos o tres años que empiezo a sentirme conforme con mi sonido, he pasado por muchas etapas de alegrías y frustaciones, hubo años en los que tocaba 12 horas x día, y otros en los que pasaba días sin tocar. Como bien saben todos llegar a tocar bien no es fácil, y todavía sigo aprendiendo y disfrutando como el primer día que empecé a tocar. Videos en youtube no tengo, la verdad que me gustaría grabar algunas cosas pero no dispongo de una cámara de video, pero estoy pensando en comprar alguna.
hola gente, soi nuevo aca, no se si esto q voy a preguntar ira aca o en q lado o0,
mi problema es el siguiente, toco hace 8 años la bateria, y como nunca me dio la economia para poder comprar una bateria ni siquiera de rango mdio, la cosa es que ahora cuento con $4800 y me gustaria esuchar comentarios referidos a diferentes batas q me puedo llegar a comprar , tambien habria q tener en cuenta que mi bateria ya la vendi, y no tengo fierros ni platos tampoco. Por eso pregunto, Podré llegar a comprar algo aunq sea de rango medio ? (bata y platos).
Desde ya muchas gracias =)
Fijate en la Tama Superstar, debe ser una muy buena bata por las características que leí y está en el rango de precio que manejás. Viene en medidas fusión y standart.