Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VII

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VII en el foro Músicos.
Originalmente publicado por petaka_Dvt...48

Buscar en este tema:
<< < 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 >

•  
    Djembe* escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #471 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por petaka_Dvt Ver mensaje
    Hola a todos y soy nuevo en el foro D espero me sirva para mucho porque hace 2 años q toco la bata y se algo pero me falta por aprender mucho!!!!
    Primero les quiero contar que bata tengo : tengo una ludwig accent combo 125 :
    12' 13' 14' 16' 22'
    Hace 1 semana le puse a la chanca y al redo parches remo USA a la chancha pinstripe y a el redo whatheking o como se escriba xDDD ( en estas semana le voy a comprar Pinstripe hidraulicos a el 12' y 13')
    despues platos tengo unos q me compro mi viejo cuando solo hacia 2 meses q tocaba y no tenia idea de q comprar q son
    pareja de 14" Headliner
    crash 16" HEadliner
    Ride 20" headliner

Weno lo primero q les queria consultar si alguien me podria ayudar es que nose compre el parche del redo pensando q iba a sonar mucho mejor y no cambio en mucho..nose q onda si tengo q comprar potro redo pork ese es medio pedorro (pork en sonido de la chanca cambio mucho)

Y despues weno mas adelante voy a cambiar los platos pork no son wenos pero por ahora safan Xd

Lo principal ahgora es el redo q es lo mas importante y suena medio FEOTEEEE

Muchas gracias nos vemos xDDD
    byeeeee
    Mira, si tenes un redo Ludwig, no creo que sea tan malo el redoblante... Que cantidad de torres trae??? Que parche tenía el redoblante antes???... Por ahi sea la afinación.

Originalmente publicado por nachom2007 Ver mensaje
    Que tal?, no conocía este espacio, está muy bueno poder compartir experiencias y aclarar dudas con otros colegas. Me presento...baterísta de córdoba capital, 29 años, y hace 15 años aprox. que toco este instrumento. Tengo una bata Mus special series fabricada por Daniel, medidas 20, 10, 12, 14, y 16, tambor mapex black panther de 13", los platos: HH Zildjian K Constantinople de 13", Ride Zildjian Custom Dry de 20", Crash/Ride Zildjian K de 18", Crash Zildjian K de 14", y dos splash stagg de 8" y 10". Doble pedal Tama Iron Cobra, Pedal de HH de la misma marca, y los otros herrajes son de marcas varias.
    Hace unos días le cambié los parches a la bata, le compré para los toms los evans EC2, y realmente está sonando impresionante, se los super recomiendo, estos parches realmente valen la pena.
    También tengo un set electrónico (armado x mí), con un cerebro roland td-3 que me hice traer de eeuu, los cascos los fabriqué con caños de pvc de 10", y estás terminados con un laqueado sparkle, y parches de malla, quedo realmente muy buena, esta bata la uso solamente para estudiar.
    Toco en dos bandas, una de folklore y con la otra estamos en proceso de armado, todavía no hemos tocado en vivo, son temas propios en los cuales mezclamos estilos muy diversos, principalmente funk, jazz y latin.
    He tomado clases con varios profes de Córdoba, y también hace dos años estuve estuve viajando regularmente a Mendoza para tomar clases con Don Meli.
    Bueno creo que más o menos eso es todo, espero poder entrar regularmente al foro, un gran saludo a todos!
    15 Años con la bateria, me gustaria verte tocar, encima jazz, latin, fussion, groso groso debes ser... no tenes videitos en youtube???

Originalmente publicado por Azp Ver mensaje
    hola gente, soi nuevo aca, no se si esto q voy a preguntar ira aca o en q lado o0,
    mi problema es el siguiente, toco hace 8 años la bateria, y como nunca me dio la economia para poder comprar una bateria ni siquiera de rango mdio, la cosa es que ahora cuento con $4800 y me gustaria esuchar comentarios referidos a diferentes batas q me puedo llegar a comprar , tambien habria q tener en cuenta que mi bateria ya la vendi, y no tengo fierros ni platos tampoco. Por eso pregunto, Podré llegar a comprar algo aunq sea de rango medio ? (bata y platos).
    Desde ya muchas gracias =)
    Si keres bateria con platillos y fierros, te recomiendo que te des una vuelta por mercado libre o deremate, y tirate por una Mapex, una Tama, una Premier, o una Pearl, son todas ellas baterias buenisimas.
    Me gusta este mensaje
  • #472 Re: Charla de Bateristas VII

15 años, toda una vida tocando loco, mi profesor toca hace 20 y pico de años, y la verdad que cada vez que lo veo tocar, me produce un orgasmo el tipo.
    15 Años con la bateria, me gustaria verte tocar, encima jazz, latin, fussion, groso groso debes ser... no tenes videitos en youtube???
    Si hace 15 años y les diría que recién hace dos o tres años que empiezo a sentirme conforme con mi sonido, he pasado por muchas etapas de alegrías y frustaciones, hubo años en los que tocaba 12 horas x día, y otros en los que pasaba días sin tocar. Como bien saben todos llegar a tocar bien no es fácil, y todavía sigo aprendiendo y disfrutando como el primer día que empecé a tocar. Videos en youtube no tengo, la verdad que me gustaría grabar algunas cosas pero no dispongo de una cámara de video, pero estoy pensando en comprar alguna.

hola gente, soi nuevo aca, no se si esto q voy a preguntar ira aca o en q lado o0,
    mi problema es el siguiente, toco hace 8 años la bateria, y como nunca me dio la economia para poder comprar una bateria ni siquiera de rango mdio, la cosa es que ahora cuento con $4800 y me gustaria esuchar comentarios referidos a diferentes batas q me puedo llegar a comprar , tambien habria q tener en cuenta que mi bateria ya la vendi, y no tengo fierros ni platos tampoco. Por eso pregunto, Podré llegar a comprar algo aunq sea de rango medio ? (bata y platos).
    Desde ya muchas gracias =)
    Fijate en la Tama Superstar, debe ser una muy buena bata por las características que leí y está en el rango de precio que manejás. Viene en medidas fusión y standart.
    Me gusta este mensaje
  • #473 Re: Charla de Bateristas VII

Podrias comprar la mapex mb que debe estar por los 3600 nueva (6 cuerpos) con fierros.
    Me gusta este mensaje
  • #474 Re: Charla de Bateristas VII

busco profesor de bateria,
    que cumpla con los siguientes balances:
    calidad y precio accesible,
    Me gusta este mensaje
  • #475 Re: Charla de Bateristas VII

Pasate por el foro, vas a tener mas respuestas...
    Me gusta este mensaje
  • #476 Re: Charla de Bateristas VII

HOLA BATEROS!!!

che ya q aca son todos bateros les comento mi tema.

yo toco la guitarra , pero siempre me gusto la bateria tmb .

queria saber si alguno de ustedes tiene una bata tirada o q ya no usan para vender... no importa cuan chota sea... (buen si , un poco si ) pero mientras todos los cuerpos suenen como tal listo.

si tienen , mandenme un MP y cuentenme un poco sobre la bata y cuanta plata quieren por ella.

toy medio muerto monetariamente asi q si pueden afinar un poquito el lapiz mejor :P

buen eso es todo , espero alguna respuesta , dsde ya muchas gracias

julian
    Me gusta este mensaje
  • #477 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por julampa Ver mensaje
    HOLA BATEROS!!!

che ya q aca son todos bateros les comento mi tema.

yo toco la guitarra , pero siempre me gusto la bateria tmb .

queria saber si alguno de ustedes tiene una bata tirada o q ya no usan para vender... no importa cuan chota sea... (buen si , un poco si ) pero mientras todos los cuerpos suenen como tal listo.

si tienen , mandenme un MP y cuentenme un poco sobre la bata y cuanta plata quieren por ella.

toy medio muerto monetariamente asi q si pueden afinar un poquito el lapiz mejor :P

buen eso es todo , espero alguna respuesta , dsde ya muchas gracias

julian
    y mira.. yo tengo una mapex venus, qe te la puedo dejar en 900.. o un poco menos, con fierros, 5 cuerpos.. el sistema de tom holders y base es PEARL, estan cmo cuando los compre.. porq cuando compre la bata los holders y base estaban rotos .. y los cambie por los pearl, xq sino no podia tocar.
    yo estoy en rosario..

la qiero vender xq qiero comprar una mapex mbirch o una tama superstar .. pero la superstar viene sin fierros .. alguna otra recomendacion ?

gracias gente

Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #478 Re: Charla de Bateristas VII

Hola Gente, Como Veran Soy Nuevo Aca, La Onda Es Qeu Obviamente Toco La Bateria Y Quiero Comprarme Unos Platos Nuevos,, O Por Lo Menos Una Buena Hi Hat Y Me Gustaria Que Me Recomienden Una Y En Que Precio Estan Mas O Menos, El Estilo Que Toco Es Hard Rock, Alternativo, Bueno, Estaria Bueno Que Me Den Una Ayudita
    Me gusta este mensaje
  • #479 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por nacho.drums Ver mensaje
    y mira.. yo tengo una mapex venus, qe te la puedo dejar en 900.. o un poco menos, con fierros, 5 cuerpos.. el sistema de tom holders y base es PEARL, estan cmo cuando los compre.. porq cuando compre la bata los holders y base estaban rotos .. y los cambie por los pearl, xq sino no podia tocar.
    yo estoy en rosario..

la qiero vender xq qiero comprar una mapex mbirch o una tama superstar .. pero la superstar viene sin fierros .. alguna otra recomendacion ?

gracias gente

Nacho

HOla loco ...yo me compre una mapex M birch medidas 10 12 13 16 14 22 y la verdad q suena tremenda...bombo bien gordo un redo bien funky( lo afino muy agudo) y toms con cuerpo ....te viene con unos fierros buenos...no son la gran cosa pero cumplen su funcion ...Tambien estube por comprarme la superstar ...pero me decidi por mapex...saludos...

Bueno...conteste ...y ahora pregunto....jeje ...toco en un "powwer trio" y quiero cambiar mis platos ....ahora tengo avedis ping ride de 20 , avedis thin crash de 16 , sabian b 8 pro hi hat de 14, orion revolution pro de 17 y splash b8 pro de 8...estube hablando con los chicos y los 3 cohincidimos en que seria bueno unos platos mas oscuros...o por lo menos con un poco menos de brillo ...que me recomiendan? estube pensando en alguna linea de turkish ...( los probe y son buenisimos)...alguien de cordoba q venda platos usados?....saludos y gracias....
    Me gusta este mensaje
  • #480 Re: Charla de Bateristas VII

primero bienvenidos a los dos, espero verlos seguido, ahora primero hendrix de cuana guita estamos hablando q podes gastar? eso es clave para la recomendación..

y yaio con respecto a tus platos yo el avedis ping ride nose si lo cambiaria, no creo q juegue tan en contra con el estilo q hacen, quizas el thin crash si puede ser otro y dps si seguro iria cambiando el orion como primer cambio y es verdad q los b8 pro son bastante brillantes, me inclinaria por los zildjian K si llegas ocn la guita, espero te sirva, sl2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/568083-charla-charla-de-bateristas-vii.html

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 15738 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB