Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música / Músicos

Respuesta

LinkBack (3) Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Charla de Bateristas VII
Para La Pareja Puedo Llegar A Unos $550 / $600 Quiero Comprarme Algo Qeu Suene Copado, Me Gusta Jugar Mucho Con El Hi Hat, Por Ahora Pienseo En Hacer Una Buena Invercion En Una Pareja, Si Me Podes Tirar Alguna Data Estaria Buenisimo
athenasrock.com.ar
mira por esa plata estuve buscando en base a mi criterio y quizas de las marcas q yo mas estoy en tema y te encontré un par de links con parejas SAbian B8 Pro q es a lo q podes a puntar en sabian (usados)

la primera es una B8 pro "heavy", q es un poco mas pesada, quizas un poco menos brillante q la estandar. te puede servir para lo q haces

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-no-paiste-_JM

(a simple vista parece bien mantenida, no maltratada)

y aca te dejo una estandar B8 pro.

http://oferta.deremate.com.ar/id=188...n-b8-pro-de-14

tb estuve viendo una pareja de Paiste 400 pero creo q estan un poco por debajo q los b8 pro aunq no soy el mas indicado, para eso q opine sparks u algun otro enfermito de paiste :-)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...jian-orion-_JM

fijate q onda, sl2
Primate
beunisimo, muchisimas gracias, si estuve mirando el paiste 400 y la verdad que nunca lo escuche, alguien podria decirme que tal suena?
Primate
Hola Gente, Quiero Saber Que Onda Los Platillos Meinl Live Sound. Probe Uno Y La Verdad Que Me Gusto El Sonido. Ojala Me Puedan Decir A Ver Si Les Gusta. Un Abrazo Gente
Azp
Colgado de la Palmera
Que tal hendrix, con respecto a tu pregunta, nunca probe el Meinl Live Sound, pero se que estan a la misma altura que los sabian b8 pro, pero yo me tiraria mas para el lado de unos pst5 paiste, que nuevitos, estan casi 700, usados seguro q los conseguis mas baratos, y no te van a defraudar esos platos .
Primate
Beuno Gente Ya Tengo La Pareja De Hi Hat, Me Compre El Meinl, Live Sound, La Verdad Es Qeu Es Un Cañito, Me Gusto Mas Que El B8 Pro, Estoy Feliz Por Mi Compra, Lo Que Sigue Es Un Crash, Asique Si Sabes De Algo Que No Sea Muy Caro Y Que Tenga Un Sonido Copado, Acepto Comentarios, Bueno Gente, Un Abrazo Y Gracias A Los Que Me Respondieron:d
Monito
Originalmente publicado por nuflaco Ver mensaje
q bata!!!
che, no te sobra un plato o algo?? ajjajaa

al final me termine comprando la qr 6 cpos. y esta muy buena..... ahora voy por los platos..... saben de algun set mas o menos bueno y relativamente barato? osea, lo mas conveniente en relacion precio/calidad... o me compro por separado??

Hola no se si llegue tarde o no ....pero te comento que probe ultimamente un set moderate de turkish....y la verdad me parecio excelente ...(un juego de hh , ride , crash de 16 y 18 ...esta un poco menos de 2500 pesos...) saludos....
athenasrock.com.ar
hendrix felicitaciones por la pareja, es jodido conseguir meinl por este lado del mapa pero es una excelente marca, con otras caracteristicas q los platos turcos, mas del lado de paiste pero debe se runa muy buena pareja para el precio q sale.

con respecto al crash con q guita contas? sl2
Primate
GRACIAS DJEMBE, la verdad es que no es una pareja muy barata, pero la verda es que me convencio de toque.con respecto al crash, nose, quiero gastar algo de $300 $350 mas o menos por ahi, si hay algo mas copado con un toque de diferencia lo pensare, ojala que puedan ayudarme
Monito
yo tengo pareja meinl live sound medium 14,

sonn muy buenos,

los b8 pro, se quedan chicos,

valen la pena, y son economicos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/568083-charla-charla-de-bateristas-vii.html
Publicado por Para Type Fecha
A pedido del público: El origen de Psicobateristas.com This thread Refback 16.10.2008 23:44 hs.
YouTube - Eloy Casagrande Complete Performance This thread Refback 21.03.2008 15:12 hs.
YouTube - Eloy Casagrande Complete Performance This thread Refback 13.12.2007 12:54 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Charla de Bateristas VI eldemente Músicos 505 16.11.2007 16:29 hs.
Charla de Bateristas V raeelizalde Músicos 510 29.10.2007 20:00 hs.
Charla de Bateristas IV Djembe* Músicos 503 26.09.2007 15:32 hs.
Charla de Bateristas III Djembe* Músicos 500 22.08.2007 09:00 hs.
Charla de bateristas Sparks Músicos 499 31.05.2007 21:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• partituras de temas faciles para violin (puede...
• (ayuda principiante) Que piano comprar
• como usar guitar rig , amplitube, guitar fx
• Preamplificador valvular
• Aislar sonido cubriendo sólo ventana y puerta
• Graph
• matuka
• tomdgs
• BluesBass
• Fastix

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}