Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música / Músicos

Respuesta

LinkBack (3) Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Charla de Bateristas VII
Hey Matt, Probastes Algun Otro Plato De La Linea Live Sound? Crash, Ride? La Verdad Es Qeu Me Gusto Mucho El Sonido, Tenes Idea De Que Año Son? Alguna Data?
Monito
me comentaron que los crashes son malos, el ride aceptable,
pero lo mas destacable de la linea es el hi hat.
athenasrock.com.ar
q tipo de sonido tienen esos Meinl?? alguien lo puede describir, para q estilo sirvne mejor, etc? sl2
DRUMS FOR CHRIST
hey hola amigos bateristas, les cuento que soy nuevo en esto y me intereza dar mi opinion acerca de los meinl, yo compre hace un año exactamente unos meinl custom tallados a mano y la verdad me parecen muy buenos, el dia que iba a comprar mi hit-hat me iba a llevar un sabian xs20 pero me mostraron el meinl y tendria que ser sordo para no haberme dado cuenta que ese hit-hat meinl sonaba mejor, llevo un año con el y me lo han admirado mucho, porque tiene ese sonido crujidito por ser tallado a mano, exelente y la diferencia en el precio con respecto a los xs20 era muy poquita, el meinl me valio 475.000 pesos en moneda colombiana y el xs20 valia 415.000. Tambien les cuento que los meinl me he dado cuenta que lo utilizan mucho para musica latina, o por lo menos aca en colombia, utilizan mucho los crash, ride, splash para musica que tenga percusion menor, aunque habemos unos pocos que lo utilizamos en otro genero, la verdad los platillos son muy gruesos y me han salido finos porque lo he prestado como dos veces para unos amigos tocar hard core y metal core y me los han admirado.

bueno no siendo mas me despido y gracias a ustedes por tener este foro de donde ya he aprendido cosas.
Chimpancé
Originalmente publicado por Elba Ver mensaje
hey hola amigos bateristas, les cuento que soy nuevo en esto y me intereza dar mi opinion acerca de los meinl, yo compre hace un año exactamente unos meinl custom tallados a mano y la verdad me parecen muy buenos, el dia que iba a comprar mi hit-hat me iba a llevar un sabian xs20 pero me mostraron el meinl y tendria que ser sordo para no haberme dado cuenta que ese hit-hat meinl sonaba mejor, llevo un año con el y me lo han admirado mucho, porque tiene ese sonido crujidito por ser tallado a mano, exelente y la diferencia en el precio con respecto a los xs20 era muy poquita, el meinl me valio 475.000 pesos en moneda colombiana y el xs20 valia 415.000. Tambien les cuento que los meinl me he dado cuenta que lo utilizan mucho para musica latina, o por lo menos aca en colombia, utilizan mucho los crash, ride, splash para musica que tenga percusion menor, aunque habemos unos pocos que lo utilizamos en otro genero, la verdad los platillos son muy gruesos y me han salido finos porque lo he prestado como dos veces para unos amigos tocar hard core y metal core y me los han admirado.

bueno no siendo mas me despido y gracias a ustedes por tener este foro de donde ya he aprendido cosas.
Bienvenido compañero colombiano, ya teniamos otro compañero colombiano tbn(creo que era juan_castano), muy buena la data que pusiste... saludos desde Argentina!!!!!!!!!
Baneado/a
uhuhuh desde ke me banearon me re colgue con LA CHARLA DE BATERISTAS...Bue me suscribo de nuevo!!!

salu2!
Chimpancé
Originalmente publicado por NoiSe! Ver mensaje
uhuhuh desde ke me banearon me re colgue con LA CHARLA DE BATERISTAS...Bue me suscribo de nuevo!!!

salu2!
Noise, pasa la foto de tu avatar loko!!!!!!!!!!
Baneado/a
ni a gancho
Colgado de la Palmera
Bateristas:
Estamos buscando batero para banda formada con temas propios, EP que estamos mezclando . No necesitamos un gran prodigio, sino alguien prolijo, copado y con pilas.
Les paso un demito que grabamos en 2005 . Si hay algun interesado favor escribir a info@bandakmzero.com.ar . Saludos!
www.reverbnation.com/kmzer0

Bateristas:
Estamos buscando batero para banda formada con temas propios, EP que estamos mezclando . No necesitamos un gran prodigio, sino alguien prolijo, copado y con pilas.
Les paso un demito que grabamos en 2005 . Si hay algun interesado favor escribir a info@bandakmzero.com.ar . Saludos!
batero?
Originalmente publicado por KMZer0 Ver mensaje
Bateristas:
Che KM sabes si, Pablo Seitun tiene un hermano, primo o algun familiar que se llame Jano?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/568083-charla-charla-de-bateristas-vii.html
Publicado por Para Type Fecha
A pedido del público: El origen de Psicobateristas.com This thread Refback 16.10.2008 23:44 hs.
YouTube - Eloy Casagrande Complete Performance This thread Refback 21.03.2008 15:12 hs.
YouTube - Eloy Casagrande Complete Performance This thread Refback 13.12.2007 12:54 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Charla de Bateristas VI eldemente Músicos 505 16.11.2007 16:29 hs.
Charla de Bateristas V raeelizalde Músicos 510 29.10.2007 20:00 hs.
Charla de Bateristas IV Djembe* Músicos 503 26.09.2007 15:32 hs.
Charla de Bateristas III Djembe* Músicos 500 22.08.2007 09:00 hs.
Charla de bateristas Sparks Músicos 499 31.05.2007 21:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• partituras de temas faciles para violin (puede...
• (ayuda principiante) Que piano comprar
• como usar guitar rig , amplitube, guitar fx
• Preamplificador valvular
• Aislar sonido cubriendo sólo ventana y puerta
• Graph
• matuka
• tomdgs
• BluesBass
• Fastix

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}