Originalmente publicado por
Elba
hey hola amigos bateristas, les cuento que soy nuevo en esto y me intereza dar mi opinion acerca de los meinl, yo compre hace un año exactamente unos meinl custom tallados a mano y la verdad me parecen muy buenos, el dia que iba a comprar mi hit-hat me iba a llevar un sabian xs20 pero me mostraron el meinl y tendria que ser sordo para no haberme dado cuenta que ese hit-hat meinl sonaba mejor, llevo un año con el y me lo han admirado mucho, porque tiene ese sonido crujidito por ser tallado a mano, exelente y la diferencia en el precio con respecto a los xs20 era muy poquita, el meinl me valio 475.000 pesos en moneda colombiana y el xs20 valia 415.000. Tambien les cuento que los meinl me he dado cuenta que lo utilizan mucho para musica latina, o por lo menos aca en colombia, utilizan mucho los crash, ride, splash para musica que tenga percusion menor, aunque habemos unos pocos que lo utilizamos en otro genero, la verdad los platillos son muy gruesos y me han salido finos porque lo he prestado como dos veces para unos amigos tocar hard core y metal core y me los han admirado.
bueno no siendo mas me despido y gracias a ustedes por tener este foro de donde ya he aprendido cosas.
Bienvenido compañero colombiano, ya teniamos otro compañero colombiano tbn(creo que era juan_castano), muy buena la data que pusiste... saludos desde Argentina!!!!!!!!!