Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VII

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VII en el foro Músicos.
Hey Matt, Probastes Algun Otro Plato De La Linea Live Sound? Crash, Ride? La Verdad ...50

Buscar en este tema:

•  
    Djembe* escribió el 16/11/2007 a las 14:29 hs.

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • hendrix4257 escribió el 21/01/2008 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#491 Re: Charla de Bateristas VII

Hey Matt, Probastes Algun Otro Plato De La Linea Live Sound? Crash, Ride? La Verdad Es Qeu Me Gusto Mucho El Sonido, Tenes Idea De Que Año Son? Alguna Data?
    Me gusta este mensaje
  • matt_versero escribió el 22/01/2008 a las 12:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#492 Re: Charla de Bateristas VII

me comentaron que los crashes son malos, el ride aceptable,
    pero lo mas destacable de la linea es el hi hat.
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 26/01/2008 a las 10:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#493 Re: Charla de Bateristas VII

q tipo de sonido tienen esos Meinl?? alguien lo puede describir, para q estilo sirvne mejor, etc? sl2
    Me gusta este mensaje
  • Elba escribió el 26/01/2008 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#494 Re: Charla de Bateristas VII

hey hola amigos bateristas, les cuento que soy nuevo en esto y me intereza dar mi opinion acerca de los meinl, yo compre hace un año exactamente unos meinl custom tallados a mano y la verdad me parecen muy buenos, el dia que iba a comprar mi hit-hat me iba a llevar un sabian xs20 pero me mostraron el meinl y tendria que ser sordo para no haberme dado cuenta que ese hit-hat meinl sonaba mejor, llevo un año con el y me lo han admirado mucho, porque tiene ese sonido crujidito por ser tallado a mano, exelente y la diferencia en el precio con respecto a los xs20 era muy poquita, el meinl me valio 475.000 pesos en moneda colombiana y el xs20 valia 415.000. Tambien les cuento que los meinl me he dado cuenta que lo utilizan mucho para musica latina, o por lo menos aca en colombia, utilizan mucho los crash, ride, splash para musica que tenga percusion menor, aunque habemos unos pocos que lo utilizamos en otro genero, la verdad los platillos son muy gruesos y me han salido finos porque lo he prestado como dos veces para unos amigos tocar hard core y metal core y me los han admirado.

bueno no siendo mas me despido y gracias a ustedes por tener este foro de donde ya he aprendido cosas.
    Me gusta este mensaje
  • yugos2007 escribió el 26/01/2008 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#495 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por Elba Ver mensaje
    hey hola amigos bateristas, les cuento que soy nuevo en esto y me intereza dar mi opinion acerca de los meinl, yo compre hace un año exactamente unos meinl custom tallados a mano y la verdad me parecen muy buenos, el dia que iba a comprar mi hit-hat me iba a llevar un sabian xs20 pero me mostraron el meinl y tendria que ser sordo para no haberme dado cuenta que ese hit-hat meinl sonaba mejor, llevo un año con el y me lo han admirado mucho, porque tiene ese sonido crujidito por ser tallado a mano, exelente y la diferencia en el precio con respecto a los xs20 era muy poquita, el meinl me valio 475.000 pesos en moneda colombiana y el xs20 valia 415.000. Tambien les cuento que los meinl me he dado cuenta que lo utilizan mucho para musica latina, o por lo menos aca en colombia, utilizan mucho los crash, ride, splash para musica que tenga percusion menor, aunque habemos unos pocos que lo utilizamos en otro genero, la verdad los platillos son muy gruesos y me han salido finos porque lo he prestado como dos veces para unos amigos tocar hard core y metal core y me los han admirado.

bueno no siendo mas me despido y gracias a ustedes por tener este foro de donde ya he aprendido cosas.
    Bienvenido compañero colombiano, ya teniamos otro compañero colombiano tbn(creo que era juan_castano), muy buena la data que pusiste... saludos desde Argentina!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • NoiSe! escribió el 27/01/2008 a las 05:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#496 Re: Charla de Bateristas VII

uhuhuh desde ke me banearon me re colgue con LA CHARLA DE BATERISTAS...Bue me suscribo de nuevo!!!

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • yugos2007 escribió el 28/01/2008 a las 00:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#497 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por NoiSe! Ver mensaje
    uhuhuh desde ke me banearon me re colgue con LA CHARLA DE BATERISTAS...Bue me suscribo de nuevo!!!

salu2!
    Noise, pasa la foto de tu avatar loko!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • NoiSe! escribió el 28/01/2008 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#498 Re: Charla de Bateristas VII

ni a gancho
    Me gusta este mensaje
  • KMZer0 escribió el 04/02/2008 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#499 Re: Charla de Bateristas VII

Bateristas:
    Estamos buscando batero para banda formada con temas propios, EP que estamos mezclando . No necesitamos un gran prodigio, sino alguien prolijo, copado y con pilas.
    Les paso un demito que grabamos en 2005 . Si hay algun interesado favor escribir a info@bandakmzero.com.ar . Saludos!
    www.reverbnation.com/kmzer0

Bateristas:
    Estamos buscando batero para banda formada con temas propios, EP que estamos mezclando . No necesitamos un gran prodigio, sino alguien prolijo, copado y con pilas.
    Les paso un demito que grabamos en 2005 . Si hay algun interesado favor escribir a info@bandakmzero.com.ar . Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 04/02/2008 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#500 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por KMZer0 Ver mensaje
    Bateristas:
    Che KM sabes si, Pablo Seitun tiene un hermano, primo o algun familiar que se llame Jano?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/568083-charla-charla-de-bateristas-vii.html

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 15832 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB