Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música / Músicos

Respuesta

LinkBack (3) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Charla de Bateristas VII
HOLA AMIGOS BATEROS, UNA CONSULTITA RAPIDA: DISPONGO DE $2500 PARA COMPRARME UNA BATA, QUE ME RECOMIENDAN? YO ESTUVE VIENDO ESTOS MODELOS
MAPEX Q6 6 CUERPOS
TAMA IMPERIALSTAR
[FONT='Calibri','sans-serif']RMV EXPRESSION GT 5 CUERPOS [/font]
[FONT='Calibri','sans-serif'][FONT='Calibri','sans-serif']PEARL TARGET [/font][/font]
[FONT='Calibri','sans-serif'][FONT='Calibri','sans-serif'][FONT='Calibri','sans-serif']LUDWIG LC115 [/font][/font][/font]
[FONT='Calibri','sans-serif'][FONT='Calibri','sans-serif'][FONT='Calibri','sans-serif'][FONT='Calibri','sans-serif']SONOR FORCE 507 [/font][/font][/font][/font]
[FONT='Calibri','sans-serif'][FONT='Calibri','sans-serif'][FONT='Calibri','sans-serif'][FONT='Calibri','sans-serif'][FONT='Calibri','sans-serif']PREMIER OLYMPIC [/font][/font][/font][/font][/font]
[FONT='Calibri','sans-serif'][FONT='Calibri','sans-serif'][FONT='Calibri','sans-serif'][FONT='Calibri','sans-serif'][FONT='Calibri','sans-serif']ESPERO UNA BUENA RESPUESTA, Y NO ME DIGAN QUE LAS PRUEBE Y QUE DECIDA LA QUE MAS ME GUSTA YA QUE LA VOY A COMPRAR POR INTERNET YA QUE VIVO EN UN PUEBLO DE LA PCIA DE FORMOSA. GRACIAS Y SALUDOS A TODOS LOS BATEROS[/font][/font][/font][/font][/font]
Monito
Hola, soy un baterista principiante, recien me compre mi primera bata. Estan muy buenos los 2 threads , me re cague de risa. Quisiera q me den algunos consejos. Me dijeron (por ej) q les ponga unas franelas a los parches para q duren mas y q suenen mas despacio. Funciona??? Tambien me dijeron q le ponga una frazada al bombo, pero es cerrado. Lo tendre q abrir??? Desde ya gracias chicos, sigan asi
aprendiz de algo
BATEROS!!! ACA LOS VAN A AYUDAR MUCHISIMO!!!! www.psicobateristas.com

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/568083-charla-charla-de-bateristas-vii.html
Publicado por Para Type Fecha
A pedido del público: El origen de Psicobateristas.com This thread Refback 16.10.2008 23:44 hs.
YouTube - Eloy Casagrande Complete Performance This thread Refback 21.03.2008 15:12 hs.
YouTube - Eloy Casagrande Complete Performance This thread Refback 13.12.2007 12:54 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Charla de Bateristas VI eldemente Músicos 505 16.11.2007 16:29 hs.
Charla de Bateristas V raeelizalde Músicos 510 29.10.2007 20:00 hs.
Charla de Bateristas IV Djembe* Músicos 503 26.09.2007 15:32 hs.
Charla de Bateristas III Djembe* Músicos 500 22.08.2007 09:00 hs.
Charla de bateristas Sparks Músicos 499 31.05.2007 21:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• partituras de temas faciles para violin (puede...
• (ayuda principiante) Que piano comprar
• como usar guitar rig , amplitube, guitar fx
• Preamplificador valvular
• Aislar sonido cubriendo sólo ventana y puerta
• Graph
• matuka
• tomdgs
• BluesBass
• Fastix

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}