Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VII

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VII en el foro Músicos.
HOLA AMIGOS BATEROS, UNA CONSULTITA RAPIDA: DISPONGO DE $2500 PARA COMPRARME UNA BATA, QUE ME ...51

Buscar en este tema:
<< < 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51

•  
    Djembe* escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #501 Re: Charla de Bateristas VII

HOLA AMIGOS BATEROS, UNA CONSULTITA RAPIDA: DISPONGO DE $2500 PARA COMPRARME UNA BATA, QUE ME RECOMIENDAN? YO ESTUVE VIENDO ESTOS MODELOS
    MAPEX Q6 6 CUERPOS
    TAMA IMPERIALSTAR
    [FONT='Calibri','sans-serif']RMV EXPRESSION GT 5 CUERPOS [/font]
    [FONT='Calibri','sans-serif'][FONT='Calibri','sans-serif']PEARL TARGET [/font][/font]
    [FONT='Calibri','sans-serif'][FONT='Calibri','sans-serif'][FONT='Calibri','sans-serif']LUDWIG LC115 [/font][/font][/font]
    [FONT='Calibri','sans-serif'][FONT='Calibri','sans-serif'][FONT='Calibri','sans-serif'][FONT='Calibri','sans-serif']SONOR FORCE 507 [/font][/font][/font][/font]
    [FONT='Calibri','sans-serif'][FONT='Calibri','sans-serif'][FONT='Calibri','sans-serif'][FONT='Calibri','sans-serif'][FONT='Calibri','sans-serif']PREMIER OLYMPIC [/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT='Calibri','sans-serif'][FONT='Calibri','sans-serif'][FONT='Calibri','sans-serif'][FONT='Calibri','sans-serif'][FONT='Calibri','sans-serif']ESPERO UNA BUENA RESPUESTA, Y NO ME DIGAN QUE LAS PRUEBE Y QUE DECIDA LA QUE MAS ME GUSTA YA QUE LA VOY A COMPRAR POR INTERNET YA QUE VIVO EN UN PUEBLO DE LA PCIA DE FORMOSA. GRACIAS Y SALUDOS A TODOS LOS BATEROS[/font][/font][/font][/font][/font]
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: Charla de Bateristas VII

Hola, soy un baterista principiante, recien me compre mi primera bata. Estan muy buenos los 2 threads , me re cague de risa. Quisiera q me den algunos consejos. Me dijeron (por ej) q les ponga unas franelas a los parches para q duren mas y q suenen mas despacio. Funciona??? Tambien me dijeron q le ponga una frazada al bombo, pero es cerrado. Lo tendre q abrir??? Desde ya gracias chicos, sigan asi
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: Charla de Bateristas VII

BATEROS!!! ACA LOS VAN A AYUDAR MUCHISIMO!!!! www.psicobateristas.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/568083-charla-charla-de-bateristas-vii.html

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 15732 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB