Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VII

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VII en el foro Músicos.
Originalmente publicado por elrusox...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

•  
    Djembe* escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por elrusox Ver mensaje
    Yo creo que los XS20 están en la gama de los PST5. Los Pro estarían peleando con los Alpha. Para el flog de bateristas: www.metroflog.com/psicobateristas USR: psicobateristas PASS: bateros01. Saludos.
    No sé ehh. Osea los XS20 son un invento por la diferencia de precio (y calidad) sustancial entre los B8 y los AAX, y todos esos. Son comparables a los Pst5 sí. Pero los alpha para mí están un escalón arriba de los XS20 incluso. Son la puerta de entrada a las líneas grossas de Paiste. Para mí ehh
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por Portnoycito Ver mensaje
    Anda a saber conq se vendra.....
    q raro eso..
    en q andas mati ??
    1)Choriaste un splash de una casa de musica ??
    2)no se me ocurre nada
    3)sigo sin saber q decir

creaste un metro ??
    groso
    jaja

Estuve viendo el flog ruso , decime una cosa
    los B8 suenan bien ???
    cuanto andan saliendo ??
    si puede ser por fvor, q alguien suba unos B8 sonando porq kiero ver si da para comprarselos
    otra cosa ...... tienen duracion o son muy finitos y con riesgo a romperse?
    el set esta $1500. nuevo no?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Charla de Bateristas VII

Chicos, alguien sabe acerca de protección de manos? poqrue en estos años tocando me han salido las re ampoyas y callos... solo queria saber que forma hay de protección.

Ya probé la cinta vinilica (la negra) pero esa solo la uso para protejer a los palos... los probé en la mano y son horribles

P.S.: Ayer vi el Caso Roswell por primera vez y todavia tengo sueños

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por Sparks Ver mensaje
    En algún momento yo lo había posteado, pero lo repito:

LINEAS PROFESIONALES
    ~~~~~~~~~~~~~~~~
    Signature y New Signature (Aleación secreta Signature): Apto para todo tipo de música
    Traditionals (Aleación secreta Signature): Orientado para jazz, blues y música acústica
    Twenty (Aleación B20): La Línea con sonido "turco" de Paiste
    2002 (Aleación B8): EL platillo para tocar Rock.
    Giant Beat (Aleación B8): Fue el embrión de la línea 2002 en los años '70, y fue relanzado ahora.
    RUDE (Aleación B8): Una versión más dura de los 2002, ideados para heavy metal y punk.

LINEAS SEMIPROFESIONALES
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Alpha (Aleación B8): Una versión más económica de los 2002.
    PST5 (Aleación B8): Platillos económicos, hechos completamente a máquina.
    PST3 (Aleación Brass): Platillos económicos, hechos completamente a máquina.

LINEAS PARA PRINCIPIANTES
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    201 (Aleación B8)
    101 (Aleación Brass)

LINEAS DISCONTINUADAS
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Innovations (Aleación B8): Una línea con sonidos nuevos y una técnica de fabricación distinta. No fue muy exitosa.
    Dimensions (Aleación B8): Una versión muy profesional de los 2002, que hace poco tiempo fue incluída dentro de la línea de 2002.
    1000, 2000 y 3000 (Aleación B8): Platillos semiprofesionales.
    Sound Formula (Aleación secreta Signature): El primer platillo que se fabricó con esa aleación.
    Formula 602 (Aleación B20): El platillo más buscado por los bateristas, ideal para tocar jazz y rock acústico.
    302, 402, 502 y 802 (Aleación B8): Platillos hechos a máquina con buena calidad, equivalentes a los actuales PST3 y PST5
    404, 505, 200, 400 (Aleación B8): Líneas para principiantes
    EXCELENTE APORTEEEEEEEEEEEE!!! GROSO GROSO GROSO!

Originalmente publicado por Sir Walkurt Ver mensaje
    Te avise nada mas, una cosa es que metas un comentario gracioso (que no lo es) y otra abrir un treadh que no tiene nada que ver con nada. cualquier problema sobre esto o conmigo por PM.

pd.: Lo del subforo, si estas hablando del subforo metal, ya explique en su momento porque, en mi opinion, no tiene sentido.

Perdon al resto por el desvirtue, de aca en mas, si veo post como el anterior que no son relativos al treadh, lo edito sin aviso, yo no tengo problemas en hablar por PM de cualquier problema que tengan conmigo.

Saludos.

pd.: Portnoycito, te dejo las pautas de convivencia del sitio para que las leas. ni nadie te cago a pedos ni nada:
    http://www.psicofxp.com/reglamento.php
    NO SABIA QE HABIAS CREADO UN THREAD! TE ZARPASTE CABE JEJE..

Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
    Copiado, Pelicano 2. Cambio y fuera

Pd: con qué se vendrá
    SE COMPRÓ PLATOSSS! PARA MI QE SE COMPRÓ PLATOS A FULL

Me re gustan mis PAISTE PST 5 ROCK, PERO QIZAS YO NECESITE ALGO MENOS QE ESO

LOS TOQÉ AYER A LA TARDE UN RATITO NOMÁS, Y SI LOS CAMBIO POR UN 201 BRONZE O ALGO ASI?
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por juanuuu Ver mensaje
    EXCELENTE APORTEEEEEEEEEEEE!!! GROSO GROSO GROSO!

NO SABIA QE HABIAS CREADO UN THREAD! TE ZARPASTE CABE JEJE..

SE COMPRÓ PLATOSSS! PARA MI QE SE COMPRÓ PLATOS A FULL

Me re gustan mis PAISTE PST 5 ROCK, PERO QIZAS YO NECESITE ALGO MENOS QE ESO

LOS TOQÉ AYER A LA TARDE UN RATITO NOMÁS, Y SI LOS CAMBIO POR UN 201 BRONZE O ALGO ASI?
    Che, pero porque keres cambiar tus PST5 por una linea mas baja????

Yo te diría que no hagas eso... Despues cuando tengas los 201, te vas a arrepentir de no haber elegido los PST5... El unico cambio que haría yo es, en vez de comprar PST5 ROCK, compraría PST5 MEDIUM.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Charla de Bateristas VII

Si yugos, puede qe tengas razón, pero es qe.. solo tengo un ride y un hi hat PST5 ROCK... ya los compré nuevos, me llegaron ayer. No les especifiqé a la casa de música y me trajeron ROCK.
    Y bueno, qeria comprar algun crash tambien viste.....
    entonces pensé en venderlos como nuevos a estos pst5 (porqe solo los toqé ayer un rato para probarlos)... y comprar una linea mas economica pero con crash también.
    EXCEEEEEPTO qe haya algun crash bueno usado por ahi, qe entre crash y china (qe es lo qe le qiero agregar) gaste unos $700 máximo.

qé me recomendás?

Ésta es mi situación, puedo llegar a gastar $700 como muuucho y mi deseo es tener un crash y una china aparte de mi HI HAT PST5 ROCK y mi RIDE PST5 ROCK NUEVOS LOS DOS...
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
    No sé ehh. Osea los XS20 son un invento por la diferencia de precio (y calidad) sustancial entre los B8 y los AAX, y todos esos. Son comparables a los Pst5 sí. Pero los alpha para mí están un escalón arriba de los XS20 incluso. Son la puerta de entrada a las líneas grossas de Paiste. Para mí ehh
    Yo me refiero a la línea PRO de Sabian (ya discontinuada), no a los platos PROfesionales.

Con respecto a la consulta de los B8, yo estoy pensando en cambiar a PST5, para mí tiene un sonido más refinado. Si te puedes estirar, creo que vale la pena. Yo a los B8 les tengo dando masa mal desde que compré la batería y ni un rayón, pero en sonido, por un poco más, valen la pena los Paiste.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por Brinthium Ver mensaje
    Chicos, alguien sabe acerca de protección de manos? poqrue en estos años tocando me han salido las re ampoyas y callos... solo queria saber que forma hay de protección.

Ya probé la cinta vinilica (la negra) pero esa solo la uso para protejer a los palos... los probé en la mano y son horribles

P.S.: Ayer vi el Caso Roswell por primera vez y todavia tengo sueños

Slds.-
    En serio? yo tengo como unas durezas en la parte de arriba de la palma justo antes q empieze el dedo pero no me molestan mucho. Lo q si me acuerdo fue q cuando me compre mi primera bateria y apenas empeze a tocar me pelaba todo los dedos o sea se me salia la piel y me salia mucha sangre. Creo q era porq apretaba mucho los palillos y le daba masa a la bata no se si alguno le paso tmb ...

Originalmente publicado por juanuuu Ver mensaje
    Si yugos, puede qe tengas razón, pero es qe.. solo tengo un ride y un hi hat PST5 ROCK... ya los compré nuevos, me llegaron ayer. No les especifiqé a la casa de música y me trajeron ROCK.
    Y bueno, qeria comprar algun crash tambien viste.....
    entonces pensé en venderlos como nuevos a estos pst5 (porqe solo los toqé ayer un rato para probarlos)... y comprar una linea mas economica pero con crash también.
    EXCEEEEEPTO qe haya algun crash bueno usado por ahi, qe entre crash y china (qe es lo qe le qiero agregar) gaste unos $700 máximo.

qé me recomendás?

Ésta es mi situación, puedo llegar a gastar $700 como muuucho y mi deseo es tener un crash y una china aparte de mi HI HAT PST5 ROCK y mi RIDE PST5 ROCK NUEVOS LOS DOS...
    Podes gastas 700 para un crash o crash y china porq por 700 mangos crash usado bueno conseguis depende la medida pero de 14 y 16 podes conseguir AA, AAX, Avedis, etc pero si queres un crash + china son 350 por c/U y ahi se te complica tendrias q ir por el lado de los B8 o B8 pro quizas ...

p.d: yo tengo el ride pst5 pero medium y lo amo

Yo me refiero a la línea PRO de Sabian (ya discontinuada), no a los platos PROfesionales.

Con respecto a la consulta de los B8, yo estoy pensando en cambiar a PST5, para mí tiene un sonido más refinado. Si te puedes estirar, creo que vale la pena. Yo a los B8 les tengo dando masa mal desde que compré la batería y ni un rayón, pero en sonido, por un poco más, valen la pena los Paiste.

Saludos.
    see ruso te banco a muerte en eso la verdad q tienen un brillo los pst5 y muy buen volumen y sustain igual creo q los alpha sos superiores pero si queres un plato nuevo nuevo los pst5 van como trompada

Ayer vi una banda de punk melodico en vivo y el batero tenia un zildjian dark crash K de 17 0 16 no me fije bien la medida pero estaba cortado y sonaba como la puta madre! (no estaba microfoneado nada) . Se q Sparks y Djembe dijeron antes q los K son platillos muy opacos para hacer rock con distorsion pero ahora q me acuerdo Tre Cool batero de Green Day tmb usa K, quizas son mas versatiles q lo q muchos piensan ...
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Charla de Bateristas VII

Te entendí rusox. Comparar a los Xs20 con los PST5 puede ser. Lo que a mí me parecía "erróneo" era comparar los Alpha con los Pro, porque para mí los alpha le sacan 2 cabezas de ventaja. Repito, para mí eh!!.

Juanuu, yo que vos dejo la china para después. Porque te vas a terminar comprando dos platos "mediocres" cuando te podrías comprar un BUEN crash por esa guita, y la china (a pesar de que es una bomba ) no es tan "útil" En deremate había varios, pegate una vuelta. No te paso los links porque con 700 de techo tenés un amplio margen. Igualmente fijate pero YO haría lo que te dije antes.

Igual mirá
    http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?IDI=18163827
    Ahí tenés un muy buen crash y te sobran 300 mangos que algo bueno podes conseguir en china.

Con respecto a los callos y esas "dolencias" es costumbre. Al principio tenía mas cayos que la mierda pero ahora no tengo problema. Y lo de las lastimaduras era más que nada por la técnica porque uno, cuando no sabe como pegar y agarrar los palillos, terminaba dándole al borde de los ton y ese tipo de "errores" que, con el tiempo y práctica, se van.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por nicomaybe Ver mensaje
    En serio? yo tengo como unas durezas en la parte de arriba de la palma justo antes q empieze el dedo pero no me molestan mucho. Lo q si me acuerdo fue q cuando me compre mi primera bateria y apenas empeze a tocar me pelaba todo los dedos o sea se me salia la piel y me salia mucha sangre. Creo q era porq apretaba mucho los palillos y le daba masa a la bata no se si alguno le paso tmb ...
    dejate de joder nico, esos cayos no son de los palillos, jajajajajajjaja ....

juanu, mi opinion, prefiero tener 1 plato bueno que 2 medio poronga...... gastate 700 en un crash decente, no te vas a arrepentir......

que tienen los ps5??? anda todo el mundo atras de ellos! los regalan o que??? malditos playstation....

muchachos, me acaban de hacer una oferta!..... si hoy concreto les cuento...... pa que no se pinche, vieron...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/568083-charla-charla-de-bateristas-vii.html

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 15771 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB