#58 Re: Charla de Bateristas VII
Originalmente publicado por
Brinthium
Chicos, alguien sabe acerca de protección de manos? poqrue en estos años tocando me han salido las re ampoyas y callos... solo queria saber que forma hay de protección.
Ya probé la cinta vinilica (la negra) pero esa solo la uso para protejer a los palos... los probé en la mano y son horribles
P.S.: Ayer vi el Caso Roswell por primera vez y todavia tengo sueños
Slds.-
En serio? yo tengo como unas durezas en la parte de arriba de la palma justo antes q empieze el dedo pero no me molestan mucho. Lo q si me acuerdo fue q cuando me compre mi primera bateria y apenas empeze a tocar me pelaba todo los dedos o sea se me salia la piel y me salia mucha sangre. Creo q era porq apretaba mucho los palillos y le daba masa a la bata

no se si alguno le paso tmb ...
juanuuu
Si yugos, puede qe tengas razón, pero es qe.. solo tengo un ride y un hi hat PST5 ROCK... ya los compré nuevos, me llegaron ayer. No les especifiqé a la casa de música y me trajeron ROCK.
Y bueno, qeria comprar algun crash tambien viste.....
entonces pensé en venderlos como nuevos a estos pst5 (porqe solo los toqé ayer un rato para probarlos)... y comprar una linea mas economica pero con crash también.
EXCEEEEEPTO qe haya algun crash bueno usado por ahi, qe entre crash y china (qe es lo qe le qiero agregar) gaste unos $700 máximo.
qé me recomendás?
Ésta es mi situación, puedo llegar a gastar $700 como muuucho y mi deseo es tener un crash y una china aparte de mi HI HAT PST5 ROCK y mi RIDE PST5 ROCK NUEVOS LOS DOS...
Podes gastas 700 para un crash o crash y china porq por 700 mangos crash usado bueno conseguis depende la medida pero de 14 y 16 podes conseguir AA, AAX, Avedis, etc pero si queres un crash + china son 350 por c/U y ahi se te complica tendrias q ir por el lado de los B8 o B8 pro quizas ...
p.d: yo tengo el ride pst5 pero medium y lo amo
elrusox
Yo me refiero a la línea PRO de Sabian (ya discontinuada), no a los platos PROfesionales.
Con respecto a la consulta de los B8, yo estoy pensando en cambiar a PST5, para mí tiene un sonido más refinado. Si te puedes estirar, creo que vale la pena. Yo a los B8 les tengo dando masa mal desde que compré la batería y ni un rayón, pero en sonido, por un poco más, valen la pena los Paiste.
Saludos.
see ruso te banco a muerte en eso la verdad q tienen un brillo los pst5 y muy buen volumen y sustain igual creo q los alpha sos superiores pero si queres un plato nuevo nuevo los pst5 van como trompada
Ayer vi una banda de punk melodico en vivo y el batero tenia un zildjian dark crash K de 17 0 16 no me fije bien la medida pero estaba cortado y sonaba como la puta madre! (no estaba microfoneado nada) . Se q Sparks y Djembe dijeron antes q los K son platillos muy opacos para hacer rock con distorsion pero ahora q me acuerdo Tre Cool batero de Green Day tmb usa K, quizas son mas versatiles q lo q muchos piensan ...