106
(son los que uso yo)
1,640

249
n/a
, yo unico que decia es q a veces me duelen porque se me forman mas, y ni empedo pruebo con esos guantes que usan algunos bateros tipo Ahead o Easton porque salen banda de guita y aparte me resbalan.286

........quiero anunciarles que soy el flamante propietario de una starclassic maple!!!..... lo mas loco es que no es la que les habia contado!!! resulta que ayer se me conecta un chabon y me dice che, vi que estuviste en deremate preguntando por una starclassic, yo tengo una para vender!.... .cuanto??? $10.000 na, le digo olvidalo me estan ofreciendo una por 7000......... me dice bueno, te la puedo dejar en 9000.......... medidas? 8, 10, 12, 14, 16, 22 .............
.............. le digo, no llego a esa plata, tengo 7000 justos para la bata que me iba a comprar, me la traen la semana que viene, cuanto me la haces sin el tom de 8?, me dice, mira te puedo bajar pero no quiero que me quede de clavo, 8000 con el tom de 8..... bueno, veo si puedo juntar algo mas.................$ 7500............ listo sale!!!!50

........quiero anunciarles que soy el flamante propietario de una starclassic maple!!!..... lo mas loco es que no es la que les habia contado!!! resulta que ayer se me conecta un chabon y me dice che, vi que estuviste en deremate preguntando por una starclassic, yo tengo una para vender!.... .cuanto??? $10.000 na, le digo olvidalo me estan ofreciendo una por 7000......... me dice bueno, te la puedo dejar en 9000.......... medidas? 8, 10, 12, 14, 16, 22 .............
.............. le digo, no llego a esa plata, tengo 7000 justos para la bata que me iba a comprar, me la traen la semana que viene, cuanto me la haces sin el tom de 8?, me dice, mira te puedo bajar pero no quiero que me quede de clavo, 8000 con el tom de 8..... bueno, veo si puedo juntar algo mas.................$ 7500............ listo sale!!!!724

.............. le digo, no llego a esa plata, tengo 7000 justos para la bata que me iba a comprar, me la traen la semana que viene, cuanto me la haces sin el tom de 8?, me dice, mira te puedo bajar pero no quiero que me quede de clavo, 8000 con el tom de 8..... bueno, veo si puedo juntar algo mas.................$ 7500............ listo sale!!!!

:b aba: que belleza mati

:bab a:. te felicito!!!!!!!!!!!A pedido del público: El origen de Psicobateristas.com
Para This thread | Tipo Refback
YouTube - Eloy Casagrande Complete Performance
YouTube - Eloy Casagrande Complete Performance