Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VII

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VII en el foro Músicos.
Originalmente publicado por juanuuu...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    Djembe* escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por juanuuu Ver mensaje
    Si yugos, puede qe tengas razón, pero es qe.. solo tengo un ride y un hi hat PST5 ROCK... ya los compré nuevos, me llegaron ayer. No les especifiqé a la casa de música y me trajeron ROCK.
    Y bueno, qeria comprar algun crash tambien viste.....
    entonces pensé en venderlos como nuevos a estos pst5 (porqe solo los toqé ayer un rato para probarlos)... y comprar una linea mas economica pero con crash también.
    EXCEEEEEPTO qe haya algun crash bueno usado por ahi, qe entre crash y china (qe es lo qe le qiero agregar) gaste unos $700 máximo.

qé me recomendás?

Ésta es mi situación, puedo llegar a gastar $700 como muuucho y mi deseo es tener un crash y una china aparte de mi HI HAT PST5 ROCK y mi RIDE PST5 ROCK NUEVOS LOS DOS...
    Mira Juanuu, yo te recomendaría lo que te han recomendado otros, que vallas a por el Crash, asi completas el set "fundamental" para tocar, junto con tu Hi hat, y tu Ride (que creo q el ride es lo mejor de PST5), y el china mas adelante, ya que es un platillo de "efecto". No se desde cuando tocaras, pero yo van a ser 6 años que toco, y todavia no tengo china, y me muero de ganas por uno, pero primero voy a renovar todos mis platos (menos el PST5 obvio), y despues voy a comprar los que me faltan... pero como decia Mostaza, "paso a paso". y si compras un crash y un china juntos por $700, no creo que esten a la altura de tus PST5... yo en tu lugar iría por un Paiste Alpha Crash 16" que te sale menos de $700 (nuevo), y con lo que te sobra te compras unos Vic Firth 5B Extreme (son los que uso yo)

Originalmente publicado por Brinthium Ver mensaje
    Chicos, alguien sabe acerca de protección de manos? poqrue en estos años tocando me han salido las re ampoyas y callos... solo queria saber que forma hay de protección.

Ya probé la cinta vinilica (la negra) pero esa solo la uso para protejer a los palos... los probé en la mano y son horribles

P.S.: Ayer vi el Caso Roswell por primera vez y todavia tengo sueños

Slds.-
    Hola Brin... con respecto a lo de los callos... cual es el problema con los callos???? Lo mejor que te puede pasar si sos baterista es tener callos, no se, a mi los callos me salvaron la vida, xq desde la formación de mis callos, nunca mas tuve un dolor en la mano.

PD: Puse una foto de mi Mapex, a la cual denomino "Mi pequeña infinidad" en el Metroflog de Psicobateristas.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Charla de Bateristas VII

Si! y qe no se pinche!
    entiendo lo qe me decís... no sé qé tienen con los PST5 ja! yo solo qe al ser ROCK mi hi hat y ride y nuevos... pensé por un momento en venderlos y comprar algo más económico y comprarme 2 crash tambien o 1 crash y china o ver...
    pero... me están convenciendo cada vez mas jaja!
    voy a ver si me compro algun crash paiste como el qe me muestra eldemente...
    VOY A AVERIGUAR POR PAISTE ALPHA MEDIUM CRASH DE 16" (aunqe no me convence el sonido del plato qe esta en la web).....
    qizás un crash de 16" 201 BRONZE.. no sé.

LA NUEEEVA PREGUNTA ES: CON QÉ CRASHES ACOMPAÑARIAS UN HI HAT PST5 ROCK Y UN RIDE PST5 ROCK?

Disculpen amigos, pero es qe ustedes sí qe la tienen clara jeje... aparte así como charla, no creo qe sea molestia

Estaria bueno 2 crash, por ej uno de 14 y otro de 17 capaz... capaz qe SABIAN... o me conviene seguir con paiste? qé pesado soy... pero cuando termine de armar mi bata, les regalo un splash a cada uno (?) jajajj, na, en serio, les agradezco muchisimo su ayuda!!!!!

Cuando qieran armamos una web bien completa enseñando a tocar, con consejos, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por Portnoycito Ver mensaje
    Es asi

Che , alguien sabe sobre tecnica de doble pedal ??
    porq me parece q vi un wacho q se llama Aquiles priester Tocando con doble pedal usando tata - mama....(ahi posteo esto en charla de bateristas, respondan alla )
    Que es lo que queres saber sobre doble pedal???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Charla de Bateristas VII

Portnoycito: En la pagina de gustavo rowek (buscá en google) hay ejercicios basicos de Doble Pedal, si eso es lo que quisistes decir...

Bueno chicos, gracias x la info.

Yugos: Si si, mis cayos son lo mas , yo unico que decia es q a veces me duelen porque se me forman mas, y ni empedo pruebo con esos guantes que usan algunos bateros tipo Ahead o Easton porque salen banda de guita y aparte me resbalan.

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por juanuuu Ver mensaje
    LA NUEEEVA PREGUNTA ES: CON QÉ CRASHES ACOMPAÑARIAS UN HI HAT PST5 ROCK Y UN RIDE PST5 ROCK?
    Capaz que con un PST5 rock crash? Depende del estilo que toques y del sonido que busques.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Charla de Bateristas VII

wiiiiiiiii muchachos mirenme como estoy ........quiero anunciarles que soy el flamante propietario de una starclassic maple!!!..... lo mas loco es que no es la que les habia contado!!! resulta que ayer se me conecta un chabon y me dice che, vi que estuviste en deremate preguntando por una starclassic, yo tengo una para vender!.... .cuanto??? $10.000 na, le digo olvidalo me estan ofreciendo una por 7000......... me dice bueno, te la puedo dejar en 9000.......... medidas? 8, 10, 12, 14, 16, 22 ........................... le digo, no llego a esa plata, tengo 7000 justos para la bata que me iba a comprar, me la traen la semana que viene, cuanto me la haces sin el tom de 8?, me dice, mira te puedo bajar pero no quiero que me quede de clavo, 8000 con el tom de 8..... bueno, veo si puedo juntar algo mas.................$ 7500............ listo sale!!!!

asi que la consegui por 7500 $ 8, 10, 12, 14, 16, 22 !!!!!! estoy re feliz!!! y todo flotante, impecable, ni un rayoncito!!!!...... aca les pongo una foto...... parece bordó pero es violeta......
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg hgfgg2.jpg (195.5 KB, 57 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Charla de Bateristas VII

Te felicito mucho papá. Aunque te doy una mala noticia....

NUNCA MAS VAS A TENER QUE COMPRARTE OTRA BATERIA!!!
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    wiiiiiiiii muchachos mirenme como estoy ........quiero anunciarles que soy el flamante propietario de una starclassic maple!!!..... lo mas loco es que no es la que les habia contado!!! resulta que ayer se me conecta un chabon y me dice che, vi que estuviste en deremate preguntando por una starclassic, yo tengo una para vender!.... .cuanto??? $10.000 na, le digo olvidalo me estan ofreciendo una por 7000......... me dice bueno, te la puedo dejar en 9000.......... medidas? 8, 10, 12, 14, 16, 22 ........................... le digo, no llego a esa plata, tengo 7000 justos para la bata que me iba a comprar, me la traen la semana que viene, cuanto me la haces sin el tom de 8?, me dice, mira te puedo bajar pero no quiero que me quede de clavo, 8000 con el tom de 8..... bueno, veo si puedo juntar algo mas.................$ 7500............ listo sale!!!!

asi que la consegui por 7500 $ 8, 10, 12, 14, 16, 22 !!!!!! estoy re feliz!!! y todo flotante, impecable, ni un rayoncito!!!!...... aca les pongo una foto...... parece bordó pero es violeta......
    naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es increibleeeeee mati felicitaciones !!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje

:b aba: que belleza mati:bab a:. te felicito!!!!!!!!!!!

bolo puse la foto como fondo de pantalla. ....... perdon
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Charla de Bateristas VII

Sin palabras. Felicitaciones, y ahora a hacerla producir...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/568083-charla-charla-de-bateristas-vii.html

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 15778 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB