Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VII

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VII en el foro Músicos.
Qué hermosa bata!! Te felicito che!...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

•  
    Djembe* escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Charla de Bateristas VII

Qué hermosa bata!!

Te felicito che!
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    wiiiiiiiii muchachos mirenme como estoy ........quiero anunciarles que soy el flamante propietario de una starclassic maple!!!..... lo mas loco es que no es la que les habia contado!!! resulta que ayer se me conecta un chabon y me dice che, vi que estuviste en deremate preguntando por una starclassic, yo tengo una para vender!.... .cuanto??? $10.000 na, le digo olvidalo me estan ofreciendo una por 7000......... me dice bueno, te la puedo dejar en 9000.......... medidas? 8, 10, 12, 14, 16, 22 ........................... le digo, no llego a esa plata, tengo 7000 justos para la bata que me iba a comprar, me la traen la semana que viene, cuanto me la haces sin el tom de 8?, me dice, mira te puedo bajar pero no quiero que me quede de clavo, 8000 con el tom de 8..... bueno, veo si puedo juntar algo mas.................$ 7500............ listo sale!!!!

asi que la consegui por 7500 $ 8, 10, 12, 14, 16, 22 !!!!!! estoy re feliz!!! y todo flotante, impecable, ni un rayoncito!!!!...... aca les pongo una foto...... parece bordó pero es violeta......
    QUE BUENA BATA!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Charla de Bateristas VII

FEEEEEELICITACIONESSSSSSS MATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Charla de Bateristas VII

:o ooh: :b aba: :s nif: ARGHHHH.......................La PUT........ Les dije... que con........ mi corazón.....no se jode

R. I. P.

Pd: Mati y la re·$·%@ de tu &"·$%·@ santa tía y parientes aledaños. Encima ya me dijiste por donde vivís. Contratá una central de alarmas. . NO PUEDE TAR TAN BUENA!!!!!! Encima violeta!!!!! Con todo el swing
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Charla de Bateristas VII

gracias a todos, como dice migue MIS amigos del foro ...... realmente no lo puedo creer, no dejo de mirarla, esta flamante y ese loguito de starclassic ahhhh ..... aparte re feliz por los cuerpos que consegui, ya tengo todos!!!..... lo que no se es como carajo voy a hacer para armar todo eso, creo que me voy a tener que apurar con la sala........
    menos mal que no llegue a comprar la otra, sino me la iba a querer cortar en fetas......
    jaja, es raro entrar asi de una y encontrarme con un parche con el logo de tama! tantos años de mapex!!!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    gracias a todos, como dice migue MIS amigos del foro ...... realmente no lo puedo creer, no dejo de mirarla, esta flamante y ese loguito de starclassic ahhhh ..... aparte re feliz por los cuerpos que consegui, ya tengo todos!!!..... lo que no se es como carajo voy a hacer para armar todo eso, creo que me voy a tener que apurar con la sala......

que sala bolo?????!!!! PONELE LO JACK-TRACER-ALERTA 24. JAJAJAJAJAJ
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Charla de Bateristas VII

P.S.: Ayer vi el Caso Roswell por primera vez y todavia tengo sueños

Slds.-[/quote]

jejejejej..... yo tengo una amigo que vio river-arsenal y todavia tiene sueños!!!!!!!

perdon.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por MASSAKRE Ver mensaje
    QUE BUENA BATA!!!!!!!!!
    MUY GROSSA LA BATA MATI, ME SUMO AL ECUADRON BATERISTICO QUE TE LA VA A IR A ROBA JEJEJE
    Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    P.S.: Ayer vi el Caso Roswell por primera vez y todavia tengo sueños

Slds.-

jejejejej..... yo tengo una amigo que vio river-arsenal y todavia tiene sueños!!!!!!!

perdon.[/quote]
    JAJAJAJA, MUY BUENOOO
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Charla de Bateristas VII

Grossssisimaaaa!!! te salio muy bien al final locooo!!

Felicitaciones!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por raeelizalde Ver mensaje
    MUY GROSSA LA BATA MATI, ME SUMO AL ECUADRON BATERISTICO QUE TE LA VA A IR A ROBA JEJEJE

perdon.
    JAJAJAJA, MUY BUENOOO[/quote]

hola amigazo rae. como va todo?????????????? una pregunta: como haces para citar solamente el reglon que queres citar y no todo el post?????????? (soy bastante nabo)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/568083-charla-charla-de-bateristas-vii.html

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 15768 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB