Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas VII

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas VII en el foro Músicos.
Originalmente publicado por MIGUELOSO...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

•  
    Djembe* escribió hace 2 años

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    hola amigazo rae. como va todo?????????????? una pregunta: como haces para citar solamente el reglon que queres citar y no todo el post?????????? (soy bastante nabo)
    cuando estes citando borra todo lo q no te sirve y listo.. eso sin borrar los /quote
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Charla de Bateristas VII

http://es.youtube.com/watch?v=WR7KSwjJajw

Este muchacho...... tiene PAISTE PST5? ROCK? MEDIUM? y me parece qe el ride ese es un "crash ride"...

cómo hace para afinar así los tones y el redo? algun consejo en particular?

siempre yo con mis preguntas...............

muy buen video.. me gusta cómo toca... mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    wiiiiiiiii muchachos mirenme como estoy ........quiero anunciarles que soy el flamante propietario de una starclassic maple!!!..... lo mas loco es que no es la que les habia contado!!! resulta que ayer se me conecta un chabon y me dice che, vi que estuviste en deremate preguntando por una starclassic, yo tengo una para vender!.... .cuanto??? $10.000 na, le digo olvidalo me estan ofreciendo una por 7000......... me dice bueno, te la puedo dejar en 9000.......... medidas? 8, 10, 12, 14, 16, 22 ........................... le digo, no llego a esa plata, tengo 7000 justos para la bata que me iba a comprar, me la traen la semana que viene, cuanto me la haces sin el tom de 8?, me dice, mira te puedo bajar pero no quiero que me quede de clavo, 8000 con el tom de 8..... bueno, veo si puedo juntar algo mas.................$ 7500............ listo sale!!!!

asi que la consegui por 7500 $ 8, 10, 12, 14, 16, 22 !!!!!! estoy re feliz!!! y todo flotante, impecable, ni un rayoncito!!!!...... aca les pongo una foto...... parece bordó pero es violeta......

FELICIDADES LOCO, disfrutala por todos nosotros, ah y tene cuidado cada vez que salgas de tu casa, fijate bien que no haya nadie que te este vijilando, podemos ser nosotros... jeje

No en serio muchas felicidades, y ahora metele pata al cuarto!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Charla de Bateristas VII

mati, mis felicitaciones desde lo mas profundo... ja, en serio, increible adquisición, ahora justifica la compra y transpira la camiseta!!!! jajaja, posta el siguiente paso es la sala, para q este acorde a esa bata... como dijo sparks, esa bata es tu punto dellegada.... y POR FAVOR............ COMPRATE UNA BANQUETA JODEPUTA!!!!! jajajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por juanuuu Ver mensaje

Este muchacho...... tiene PAISTE PST5? ROCK? MEDIUM? y me parece qe el ride ese es un "crash ride"...

siempre yo con mis preguntas...............

muy buen video.. me gusta cómo toca... mucho.
    Si la verdad q toca muy bien y los edita copado los videos q sube. Mira no hay un gran secreto depende los parches q use pero ademas de todo los videos del flaco estan mezclados y ecualizados. Fijate q se ve un overhead, la bateria esa no puede sonar asi limpia ni a ganchos debe estar microfoneada.

slds!
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por nicomaybe Ver mensaje
    Si la verdad q toca muy bien y los edita copado los videos q sube. Mira no hay un gran secreto depende los parches q use pero ademas de todo los videos del flaco estan mezclados y ecualizados. Fijate q se ve un overhead, la bateria esa no puede sonar asi limpia ni a ganchos debe estar microfoneada.

slds!
    ah! jeje, ahora entiendo.....
    asiqe buenos parches ehh... debo cambiarlos cuanto antes
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Charla de Bateristas VII

~~EQUIPMENT..~~

Drumkit:
    Tama Superstar Custom;
    [in the Blue Metallic Fade]

Heads:
    Toms TOP: Remo Powerstroke 3, Clear.
    Toms BOTTOM: stock heads.
    Snare TOP: Remo Emperor, Coated.
    Snare BOTTOM: stock head.
    Bassdrum BATTER: Remo Powerstroke 4, Clear.

Cymbals:
    Paiste PST 5 Universal Series setup:
    14" Hats
    16" Crash
    20" Ride
    Secondary Ride: Zildjian Planet Z
    (very muted, tightly screwed down)
    Secondary Crash: Paiste 502 16" Crash
    8" Istanbul Mehmet splash

Bassdrum pedal:
    TAMA Iron Cobra Jr, HP200B (single pedal)

Headphones:
    Creative HQ-1700

eso es lo q usa el flaco si miras con atencion vas a notar q tiene mics en todos los cuerpos. Con respecto a los PST5 para mi es medium el set q tiene es un hi hat de 14 , un crash de 16 y un ride de 20.

P.d: jaja q gracioso lo del pedal de bombo el flaco se mando una "migueleada" le invento el nombre: TAMA IRON COBRA JR (el HP 200 es un escalon mas abajo no se considera parte de la serie iron cobra)

slds!

ah! jeje, ahora entiendo.....
    asiqe buenos parches ehh... debo cambiarlos cuanto antes
    Es lo mejor q podes hacer no sabes lo q puede llegar a cambiar y variar el sonido teniendo buenos parches hasta la bateria mas pedorra poniendole buenos parches la podes hacer sonar decente.

p.d: q bata tenes juanu?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Charla de Bateristas VII

Que grande Mati!!!!

Ojala algun siglo pueda tener la mitad de esa bata !!!!

Felicidades.

Me mató el "perdón" de Migue jajajaja

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Charla de Bateristas VII

El redo supongo q debe estar bastante tenso para q tenga ese sonido agudo y seco. Bah por lo menos yo lo afino de esa forma y toy re conforme con el sonido q obtengo
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Charla de Bateristas VII

Originalmente publicado por ir0k Ver mensaje
    cuando estes citando borra todo lo q no te sirve y listo.. eso sin borrar los /quote
    gracias amigo. voy a ver si me sale.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/568083-charla-charla-de-bateristas-vii.html

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 15768 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB