Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música / Músicos

Respuesta

LinkBack (3) Herramientas Buscar en este tema
athenasrock.com.ar
[CHARLA] Charla de Bateristas VII
Sigue aca la charla.. sl2!!

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
jaaaaaaa no se va todo a la mierda.. si hay asado dejo de laburar antes de empezar... jejeje sl2!
Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
tendriamos que juntarnos a comer un asadito y hablamos tranky. jejejejejejej
mati tiene razon en lo q dice.. creo q si vamos a hacer algo estaria bueno encontrar el equilibrio entre que tenga buena información y no este planteado del punto de vista q estan todos.. pero creo q lo podemos modelar en abse a lo q queramos..
Originalmente publicado por ir0k Ver mensaje
Yo tengo 10 paginas con ritmos funks muy bueno y facil de entender...
avisen no mas y scaneoo
Tendria Que Ser Por Capitulos. Ejemplo: Enseñanza, Partes De La Bateria, Como Afinar, Mantenimiento Del Instrumento. Etc. Bah... Me Parece.
Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
En Tenacious D. La peli de Jack Black sobre su banda Dave hace del diablo. Cuando, casi al final, tienen una "batalla de solos". Es un GROSSO con todas las letras.
Con respecto a Taylor hace poco leí una nota de que saco un disco "bilateral". En el cual compone y todas esas yerbas. Lo escuché y está genila. Es Dave Grohl en versión rubio.
Con respecto al proyecto lo primero sería composición de la batería, partes, nombres y características sobre la posición y la dinámica del movimiento. Se sorprenderían con la cantidad de BATEROS que tocan con la palma de la mano apretujando el palillo.
Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
bueno, propone una lista de puntos a tratar, yo por ahi imagino que seria mejor algo mas piola, mas practico, ..........porque de todas las boludeces que dice cualquier libro/ video de bateria (a mi por lo menos) me resulta util el 50 % ........ que pongamos realmente cosas que nos hayan sido utiles. libros de bata hay por todos lados y escritos por gente que sabe mucho mas que nosotros ..... estaria bueno algo diferente, mas conciso, puntual y practico. opinen ustedes. yo estoy arrancando con " como leer una partitura"........
Originalmente publicado por yugos2007 Ver mensaje
Juanuuu, veo que te gusta Foo Fighters... mira vos... yo soy fanático de esa banda... sabes de la historia de como entró Taylor Hawkins en Foo, no??? Y dsps a mi Dave Grohl me parece un groso, pueden decir que el chavón no se complica tanto para tocar, eso en la Epoca Nirvana, pero en Queens Of The Stone Age, me encantan temas como "no one knows" o "song for the dead". Estoy marcado tbn por Dave Grohl, porq mis primeros covers fueron de esa banda (nirvana), me parece bien para empezar a tocar covers esa banda, son fáciles, sin embargo me encanta Nirvana...

Igual con el paso del tiempo una va creciendo y cambiando de la musica que escucha... de hecho cuando me llego a mis manos el cd "Moving Pictures" de RUSH se me revolucionó la cabeza, entonces conseguí toda la discografía, la escuche y me dije internamente esto: "Cuanto tiempo desperdicie sin escuchar esta banda".

Y desde ese día es mi banda favorita Rush, y "para mí" (recalco el "para mí", asi no se habren nuevas discusiones) Neil Peart es el mejor batero, junto con John Bonham...

PD: Dave Grohl tocó en muchas bandas famosas, colgó los palos y se paso a la violá, canta re zarpado... pero alguno vió los videos viejos de Foo Fighters???? Yo les dije a mis amigos, lo unico que le falta a este tipo es ser "actor cómico", sino vean videos viejos y van a entender por qué. Listo.

Saludos
q bueno q se hayan prendido, yo empezaria muy de a poco y desde el principio sin atolondrarnos porque es algo dificil de hacer bien y y constante.. estaria bueno lograr documentos con buena data, fundamentada, audio y video si es posible.

con respecto al temario arrancaria comod ijieron de 0, con temas como postura, tipo de agarre, grip, distintos tipos de golpes, etc.. digo q hagamos un temario de lo q abarque el primer informe y arranquemos a aportar toda la data posible asi lo armamos.. sl22
Originalmente publicado por No-use-for-a-nick Ver mensaje
Muy buena idea che, me prendo a full

Ademas me vendria bien para retomar los estudios
REALMENTE ADMIRABLE LO TUYO JUANUUU!!!!!!!!!!!! SEGUI ASI, HAY QUE DARLE PARA ADELANTE NOMAS. SOMOS DEL CLUB DE LA "CHINITAS" (LAS BATERIAS). EL FOLCLORE ME GUSTA MUCHO EL BATERO DE JORGE ROJAS. SE LLAMA GUIDO BERTINI, QUE BIEN TOCA ESE CHABON.
Originalmente publicado por juanuuu Ver mensaje
jaja si
Portnoycito, un PDF es un archivo de Adobe Reader

BUENO, YA QE DISCUTEN ENTRE TALENTO INNATO (DESDE LA CUNA) Y LA EXPERIENCIA ME VOY A AGRANDAR UN POQITO.
De paso me levanto el auto estima este viernes a la mañana.......

Tengo MUCHO OÍDO. MUCHO. Me crié toda mi vida escuchando música, muchos ritmos indios rarísimos, desde chico no me conformé con los ritmos sencillos de los ratones paranóicos. (?)

A los pocos meses qe salió CHOCOLATE STARFISH AND THE HOGKBGSL... (ese disco) de Limp Bizkit, me junté en una casa con amigos, nos rmborrachamos, y le toqé el tema MY WAY a un amigo en la espalda SIN HABER TENIDO NUNCA UNA BATERIA A MI ALCANCE, simplemente siempre me imaginaba todo... Resulta que este chico al cual le toqé el tema en su espalda, qedó impresionado, porqe era baterista ya... (Martin un amigazo de toda la vida, y lo más parecido a Travis Barker de Argentina :P)

Él me impulsó a qe tocara, y empecé a escuchar smashing pumpkins,, seguí con los foo, yo era muy chico, (ahora tengo 20).

Cuando cumplí 18 años mi viejo me regaló una AQUARIAN con platillos de chapa (hi hat y crash).
Y empecé, dejé, seguí, puse discos, toqé arriba, dejé unos meses y volví y así.
Hace 1 año máximo qe estoy TOCANDO una vez por semana aprox.
Ahora ya estoy acomodándola más o menos bien a mi bata, y saqé por ejemplo, en 1 mes, CUENTOS DECAPITADOS completo completo (sacando los arreglos electrónicos)..... Los BATERISTAS PROFESIONALES qe me escuchaban no comprendían mi facilidad ni mis IMPROVISACIONES FUERA DEL CLÁSICO Y ABURRIDO TIEMPO CUADRADO EMPLEADO POR BANDAS COMO JOVENES PORDIOSEROS jajaj

Ahora empecé a escuchar algo de Jazz, también... Primus, Pink Floyd, en fin, no puedo nombrar, revalso de bandas.

La otra vez escuché PECADO DE JUVENTUD de RAUL CARNOTTA (folklore).. y me acordé qe esa melodía a los cuales algunos la van a detestar, me enseñó en su momento algo de oído, o lña versionde LA MAZAMORRA en vivo de MPA (Musicos Populares Argentinos) el CHANGO FARIAS GOMEZ (percusionista grosisimo) empieza el tema marcando una base qe NUNCA PUDE SACAR. (impresionante)

Siempre me gustaron ritmos raros, sutileza, calidad, NO DOBLE BOMBO Y RAPIDEZ.-

Creo qe nací creativo, mi vieja me´ayudó sin qerer, y a los 12 años tenia un oído admirabe.

VOYYY A SEGUIR TOCANDO SIN PARAR, AMO LO QE HAGO, LLORO CON ALGUNOS TEMAS, DELIRO CUANDO PONGO "HEY JOHNNY PARK DE FOO FIGHTERS A FONDO EN MI EQIPO DE MUSICAAA" (LO TOCO IGUAL) :P

Saludos chicossssss, hagamos el curso en pdf, hagamos una web (soy webmasters), no le aflojemos, cada uno con su meta y baterista preferido.. jeje

BUEN FINDE PARA TODOSSSSSSSSS
ESTA TARDE A LAS 4 ME VOY A TOCAR CON ANDREA UN PAR DE COVERS y bue...VAMOS A VER QE HACEMOS......
aprendiz de algo
Re: Charla de Bateristas VII
una asadito con una birra nada mas!!!!!!!!!!!!!
musicapajaritos.com.ar
Hay que armar el temario del libro
athenasrock.com.ar
una asadito con una birra nada mas!!!!!!!!!!!!!
jaaa nooo! para mi asadito es = a PREVIA, o sea, acompaño el fuego, morcillita, tranca charlar nomas, vinito... y cerveza es = POST cervezita, sentadito le doy tranquilo y largo.. y dps obvio siesta.. asi q para mi esa combinacion es completamente improduciva si quiero lograr algoq no sea descanso jejeje

Originalmente publicado por No-use-for-a-nick Ver mensaje
Hay que armar el temario del libro
sip, el tema es q estaria bueno como dijo mati q no sea un simple rejunte mas de data.. creo q lo podemos enfocar por dos lados, una es buscar algo nuevo q ni yo se q seria y plantear algo desde otro punto de vista, y la otra es agarrar cada tema y hacer un rejunte de mucha data y la mejor data q nos aprezca sobre cad tema y ademas agregar opiniones y experiencias personales para completarlo..
Padawan
Asadito, birra, guitarreada, así no van a llegar ni a la portada del libro eh?
Si vienen pál norte yo presto la casa...
aprendiz de algo
djembe... era un jodita eh!!!!

yo no tomo alcohol posta posta. ni fumo, ni nada de nada, tengo otros vicios jejejejej.

volviendo al tema: como yo no se nada de nada me gustaria aprender a leer partituras y ejercicios sobre eso (mucho mucho) y tambien posturas y grip (muy importante).

en el charlas VI habian posteado que se vendia una mapex pero que era con otros herrajes y no tenia el sistema ITS. se acuerdan????????? recien vi la foto y queria decirles que mi amigo tiene una igual igual a esa bata en color celeste y es mapex posta, pero es bastante viejita. nada... queria comentarles eso nada mas.
batero?
despues del vinito, la cerveza y un alto asado, la verdad que no estoy para tirar paradiddles.....
athenasrock.com.ar
djembe... era un jodita eh!!!!

yo no tomo alcohol posta posta. ni fumo, ni nada de nada, tengo otros vicios jejejejej.

volviendo al tema: como yo no se nada de nada me gustaria aprender a leer partituras y ejercicios sobre eso (mucho mucho) y tambien posturas y grip (muy importante).

en el charlas VI habian posteado que se vendia una mapex pero que era con otros herrajes y no tenia el sistema ITS. se acuerdan????????? recien vi la foto y queria decirles que mi amigo tiene una igual igual a esa bata en color celeste y es mapex posta, pero es bastante viejita. nada... queria comentarles eso nada mas.

jajaja q vicios tendras jajaj

esta bueno tb sino ir armando el temario asi, viendo q necesita cada uno, hay mil maneras de hacerlo,

conr especto a esa bata, el vendedor es el q me vendio los platos, asi q es de confiar? jeje sl2!
aprendiz de algo
despues de años sin ir a un estadio de fulbo. mañana voy a ver a la seleccion. es la primera vez que va mi pibe.....bueno nada.... estoy sentimental........... a que hora empieza el partido????????? (no tiene nada que ver pero bue..)
athenasrock.com.ar
q lindo yo queria ir a ver a roman!! pero no pude sacar la entrada, disfrutalo papa sl2!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/568083-charla-charla-de-bateristas-vii.html
Publicado por Para Type Fecha
A pedido del público: El origen de Psicobateristas.com This thread Refback 16.10.2008 23:44 hs.
YouTube - Eloy Casagrande Complete Performance This thread Refback 21.03.2008 15:12 hs.
YouTube - Eloy Casagrande Complete Performance This thread Refback 13.12.2007 12:54 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Charla de Bateristas VI eldemente Músicos 505 16.11.2007 16:29 hs.
Charla de Bateristas V raeelizalde Músicos 510 29.10.2007 20:00 hs.
Charla de Bateristas IV Djembe* Músicos 503 26.09.2007 15:32 hs.
Charla de Bateristas III Djembe* Músicos 500 22.08.2007 09:00 hs.
Charla de bateristas Sparks Músicos 499 31.05.2007 21:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• partituras de temas faciles para violin (puede...
• (ayuda principiante) Que piano comprar
• como usar guitar rig , amplitube, guitar fx
• Preamplificador valvular
• Aislar sonido cubriendo sólo ventana y puerta
• Graph
• matuka
• tomdgs
• BluesBass
• Fastix

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}