Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[VARIOS] Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar

Participa en el tema [VARIOS] Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar en el foro Músicos.
Bueno en definitiva....cuales son los lugares donde se puede tocar gratis?? Por que veo que ...2

Buscar en este tema:

•  
    martin perez escribió el 22/11/2007 a las 12:41 hs.

#1 [VARIOS] Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Paulita_bemoles escribió el 07/02/2008 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar

Bueno en definitiva....cuales son los lugares donde se puede tocar gratis??
    Por que veo que se pusieron a filosofar, y esta todo bien, cada uno tiene su opinion y sentimientos con el tema, pero yo sigo esperando de alguien que ponga algun lugar!!!. De todas formas esta muy bueno lo que escribieron. Suerte a todos!
    Me gusta este mensaje
  • miscuamacus escribió el 07/02/2008 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar

oh por favor no te confundas, tengo mi propia productora y mi estudio de grabacion propio y trabajo con bandas no comerciales, llamemosles "avant garde" " underground " o como gusten, y a mis locales tengo 2 uno en capital y otro en la plata, las bandas vienen a tocar, y ganan su paga metiendo gente y haciendola consumir, y en algunos casos para difundirse sin cobrar, pero jamas de los jamases pagan por tocar, la cultura se difunde, no deberia ser un poste mas de la cadena lucrativa . Sorry si entendi mal el ojo, pero se me da que pensaste que no entendia nada.

Comprendo la problematica del dinero para autopromoverse, pero creo que ese no es puntualmente el caso, aunque si en ciertos puntos tiene influencia, ya que sin movilidad no se puede estar para tocar cuando es lejos plus el mantenimiento de instrumentos y otros.

Cuando lei mas arriba que al invitar bandas a tocar los musicos debian pagar el sonido y al tecnico correspondiente, me parece ridiculo, ya que un local puesto a este proposito deberia ya tener su sonido y su "sonidista" como parte de lo que es como local no se si me explico, si una discoteca me llama a poner discos y me pide que lleve mi equipo no es una discoteca sino un cumpleaños de quince, se entiende?.O por el otro lado, si no hubiera bandas para tocar una noche que pasa... no hay nadie que ponga musica???, si vamos a los hechos es esa misma persona la que se hace el sonidista cuando hay bandas ya que lo mas probable es que el sonido sea de el tambien.Cierto?

En todo caso el tema es que aca se han avivado muchos de la necesidad de los artistas y paro aca porque no me quiero meter en quilombo, porque cuando arranco a sacar la mugre... en fin asi esta la cosa.

Que siga el baile
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 07/02/2008 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar

no miscua el ojo no fue para vos, fue en general porq quizas alguno q no esta en tema lee y lo unico q quise fue aclarar de como acostumbran a ser las cosas a nivel under, como dijiste vos, no lucrativo.
    esta groso lo q contas, y si hay lugares q son improvisados pero se aprovechan de la buena ubicación o del lugar para hace runos mangos y se cagan en lo groso q peude ser una fecha de rock under.. pero yoquese hay de todo, lamentablemente la guita como siempre mueve todo, como dije en menor escala pero tb es asi. y entiendo lo q decis, si arrancas no paras mas a hablar del tema.. sl2
    Me gusta este mensaje
  • Pobredor escribió el 08/02/2008 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar

todos tienen un poco de razon... pero por feo que suene, esas son las reglas del juego, por suerte vivimos en un pais MUY musical y con muchisimas bandas under. lo que es en verdad genial. Sin embargo esto acarrea un problema para las bandas, el problema es que en los lugares que tocan bandas no entran todas las bandas todos los fines de semana. Hay mas bandas dispuestas a tocar de las que pueden tocar y con ganas de hacerlo ademas. ahi si viene lo feo... pero lo que en el fondo la mayoria haria, que es cobrar...

es simple, si tenes 5 pizzas y 10 personas que las quieren podes tranquilamente subir el precio. Es la puta naturaleza humana, y no se va a poder cambiar a un corto plazo, deberian cambiar muchas otras cosas antes.

la verdad no veo como un acto atroz que se cobre, si me parece que esta mal y definitivamente las sumas que se llegan a cobrar son exorbitantes pero vuelvo a lo que decia... si las bandas no fuesen ellos se verian obligados a bajar los precios, si las bandas lo pagan es por que lo vale. Debe ser el unico pais en el mudo en el que pasa esto. Pero estan cobrando una suma que estamos dispuestos a pagar asi que al parecer es un precio justo.

PD: aclaro que me parece una real y verdadera cagada.
    Me gusta este mensaje
  • D@vito escribió el 08/02/2008 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar

Estamos todos locos tener q pagar para tocar!!!! dejensen de joder y no alimenten a esos idiotas!!!!
    Me gusta este mensaje
  • aguaninio escribió el 09/02/2008 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar

mmmmmmmmm

yo sé que en plasma, en la planta baja (que se llama astroplasma) te anotás y te llaman para tocar... de hecho, arman las fechas ellso con bastante criterio. o sea, te ponen con bandas que tienen un perfil ás o menos similar... y no te cobran NADA.
    Me gusta este mensaje
  • gritandoalsordo escribió el 20/02/2008 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar

Tengo una banda de hardcore y aca en pilar (bs as) cobran minimo 350$ x banda para tocar! sos unos garcas esos tipos... asi ke si algien save de algun lugar x favor digame!
    Me gusta este mensaje
  • Leandrusi escribió el 21/02/2008 a las 02:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar

1- Mi garage
    .....
    Me gusta este mensaje
  • emiferrer escribió el 20/04/2008 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar

Hola represento a Parientes Pobres de Teodelina al sur de Santa Fe, banda de rock & blues www.parientespobres.es.tl Los shows que brindaron en las localidades vecinas y algunos locales siempre fueron pagos por los organizadores de los bar, pubs, etc. Los pagos eran para viatico y un mínimo gasto personal para cada integrante.
    Me gusta este mensaje
  • Basses escribió el 20/04/2008 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar

Originalmente publicado por Pobredor Ver mensaje
    es simple, si tenes 5 pizzas y 10 personas que las quieren podes tranquilamente subir el precio. Es la puta naturaleza humana, y no se va a poder cambiar a un corto plazo, deberian cambiar muchas otras cosas antes.
    Guatttt??????!!
    ¿El capitalismo está inscripto en la naturaleza humana?

Originalmente publicado por Pobredor Ver mensaje
    la verdad no veo como un acto atroz que se cobre, si me parece que esta mal y definitivamente las sumas que se llegan a cobrar son exorbitantes pero vuelvo a lo que decia... si las bandas no fuesen ellos se verian obligados a bajar los precios, si las bandas lo pagan es por que lo vale. Debe ser el unico pais en el mudo en el que pasa esto. Pero estan cobrando una suma que estamos dispuestos a pagar asi que al parecer es un precio justo.

PD: aclaro que me parece una real y verdadera cagada.
    A mi sí me parece MUY MAL que se cobre a las bandas por tocar.
    Los músicos están brindando un espectáculo cultural, o llamale como quieras, pero están TRABAJANDO, y los dueños de los locales ganan plata gracias ello, gracias a la gente que ellos llevan, a las entradas que les venden y las cosas que consumen allí. ¿A alguien realmente le parece correcto que nos cobren por trabajar?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 17492 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB