Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[VARIOS] Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar

Participa en el tema [VARIOS] Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar en el foro Músicos.
LOCO... yo tengo un conocido q se fue a vivir a italia. el flaco... se ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    martin perez escribió el 22/11/2007 a las 12:41 hs.

#1 [VARIOS] Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar
    Mostrar el primer mensaje completo
  • julampa escribió el 23/04/2008 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar

LOCO... yo tengo un conocido q se fue a vivir a italia.

el flaco... se metio en una banda de punk .... y cuando iba a tocar... no solo tocaba gratis , sino que hasta tenian catering!!!! y le pagaban como corresponde...
    Me gusta este mensaje
  • eduarmonte escribió el 26/04/2008 a las 02:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar

Hola amigos, me colgue en esta charla, ovbio me interesa porque tambien tengo mi banda.
    Al principio queriamos tocar en cualquier lugar sin importar lo que cueste o calcular cuanto teniamos que vender para abarcar los gastos de tocar en un boliche, el flete, el micro( si llegabas a juntar una cantidad importante ) mas lo que te cobraban el bar, boliche etc...
    Hoy por hoy , buscamos el lugar adecuado, y lo organizamos nosotros.
    Lugar,Sonido, Comida, Bebida, escenario.
    Vendemos las entraditas con toooda su anticipacion, a un precio modico.
    Y al final de cuentas se multiplica lo invertido ( casi siempre )
    Obviamente soy de provincia, creo que en capital seria muy dificil ( no lo se ). Pero si quieren tocar, invitar a bandas, y de hecho ganar $ para invertir en su banda..es una manera. Aunque cuesta su laburo.
    En fin me gustaria tambien poder tocar en un boliche sin preocuparme nada mas que de tocar......
    saludos..
    Me gusta este mensaje
  • pabloelciruja escribió el 28/04/2008 a las 03:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar

Les cuento un poco mi experiencia: tengo 42 años, mi primer show en vivo fue en 1982, he estado en radio, tv, diarios y revistas; y jamas pague en mango por ello. (tampoco vivi jamas de la musica pero eso lo dejamos para otro capitulo).
    La cosa es sencilla: nadie te conoce, a nadie le interesa verte; asi que hay 2 caminos, o garpas o laburas como perro. yo simpre elegi el 2do camino.
    1)te grabas tu demo, se lo regalas a quien se te cruce, incluyendo cuanta radio y diario revista puedas.
    2)te buscas un club, bar, sociedad de fomento, centro cultural, etc que este en la lona y que sea chico para no necesitar mucho sonido; arreglas con ellos un recargo a la consumicion para la banda y dejas la puerta libre.
    3)mangas hasta a los muertos para conseguir una consola y un par de baffles, olvidate del monitoreo (ensaya mucho para que no se pierda ninguno por no escuchar a los demas, para el frente sale bien).
    4)hacete afiches y sali a pegarlos de madrugada.
    5)hace que tu show sea una fiesta, vivilo a full que si vos la pasas bien el de abajo lo recibe.

Si realmente lo haces bien, la gente se multiplica de show en show; ahora si te quieren escuchar y podes transar con los boliches por que tenes publico.
    Un paso importante es vincularse con otras bandas que no sean de tu zona para invitarse mutuamente y tocar para el publico del otro.
    Siempre me funciono, hay que ponerle huevos.
    Ojala les sirva, no se dejen garcar !!!
    Me gusta este mensaje
  • Andreees escribió el 18/05/2008 a las 01:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar

en Padua esta un lugar que se llama "Frida" y ahi podes tocar gratis.
    Me gusta este mensaje
  • german_rengo escribió el 30/05/2008 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar

Hola, les dejo aca la data de un lugar para tocar por la zona de Martinez, partido de San Isidro. El lugar se llama La Creciente, es un bar - pub ubicado en Pacheco y el río (si, un lindo lugar a las orillas del Rio de La Plata) La movida se hace jueves o domingo. Consulten en crecientebar@hotmail.com
    German

Escuchen a Del Dharma en www.purevolume.com/deldharma
    Me gusta este mensaje
  • jackbutler22 escribió el 01/06/2008 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar

que buen post!

cuento algo (similar a la de italia q estaba por ahi)

tocaba en una banda q el cantante se fue a vivir a españa, me lo cruce por el msn y me dijo que se le cagaban de risa en la cara cuando contaba lo que pasa aca (como vas a pagar para tocar!?!?!)...

y para nosotros es algo comun...

salu2, y en cuanto sepa de algun lugar, aviso
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar

muy buen posttt!!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar

Originalmente publicado por Andreees Ver mensaje
    en Padua esta un lugar que se llama "Frida" y ahi podes tocar gratis.

Hola Andres, estuve leyendo tu post, y quisiera pedirte más info de Frida, página web, email, telefono, etc. ya que busque en internet y no encotre nada mas que propagandas de otras bandas que pasaron por ahi.
    Muchas gracias y saludos. Emiliano.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar

La verdad nose telefono nada, Anda a ahi y habla con el tipo de frida en San Antonio de Padua
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar

Originalmente publicado por emiferrer Ver mensaje
    Hola Andres, estuve leyendo tu post, y quisiera pedirte más info de Frida, página web, email, telefono, etc. ya que busque en internet y no encotre nada mas que propagandas de otras bandas que pasaron por ahi.
    Muchas gracias y saludos. Emiliano.
    Aca tenes el fotolog de cuando toque con mi banda .

http://www.fotolog.com/fridabar/29546136
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 17505 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB