Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar

• 161
      • 04/12/07
    #41 Re: Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar

Bar Fangulo en Lanus Oeste es mio y no cobro a las bandas para que toquen

• 5
      • 09/09/08
    31/01/2009
    #42 Re: Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar

hola poseeo un lugar para todo el que quiera tocar y no cobro a las bandas queda en zona sur al q este interesado comunicarse a club188@yahoo.com gracias existen todavia lugares

• 1
      • 19/02/09
    19/02/2009
    #43 Re: Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar
    Cita Escrito por martin perez Ver mensaje
    Cortemos con esta estupidez de que los boliches te cobren para tocar con tu banda. Estamos proporcionando un servicio de entretenimiento y musica en vivo y encima los chorros de los promotores de muchisimos boliches te quieren cobrar. Hagamos una lista de todos los lugares en los que se les permite a las bandas principiantes e indies tocar sin pagar. O sea, SIN PAGAR significa no tener que estar vendiendo entradas para despues tener que darle la plata al promotor porque eso es SU trabajo y DEFINITIVAMENTE no tener que pagar para tocar como excusa de los "costos operativos" porque igualmente cobran entrada, como por ejemplo en un cierto hotel de callao y corrientes, que cobran $600 para tocar a las bandas. La consigna entonces es que todos los que sepan de lugares donde se puede tocar gratis los anoten aca y los lugares donde te cobran por tocar TAMBIEN para que no vaya mas nadie. Desde ya muchas gracias a todos por su participacion.
    Muchachos creo que todas las opiniones son validas, en otros paises el trato hacia el artista es realmente digno.
    Pero como viejo lobo de mar y con unas cuantas tocadas encima, les digo que el problema no es pagar o no. Porque en definitiva siempre hay que invertir para hacer un show, el verdadero problema para mi es el concepto de un show. Aca las fechas de las bandas se encaran muy mal, desorganizacion, falta de compromiso de los mismos protagonistas y demas.
    Armar un buen show en un lugar decente, donde la gente pueda tomar una cerveza y pasarla bien, que haya buen sonido, basicamente hacer todo lo posible para que los musicos que estan ahi dando lo mejor de si puedan realmente lucirse y dar un show como corresponde.
    Ir al cine creo q sale como 15 mangos no? o me quede en el tiempo, bueno porque no pagar 20 para ver a una banda buena en un buen lugar.
    Nadie se va a hacer millonario a 20 o 30 pesos la entrada, pero si por lo menos no perder y tal vez lo cual me pareceria muy justo ganar algun dinero.
    Hasta que no cambiemos la cabeza nosotros los protagonistas las cosas no van a funcionar.
    Porque la idea seria q haya mucha gente que tenga ganas de poner pubs, bares y demas, el tema es que tiene que ser rentable para todos.
    Coincido que hay abusos, y recomiendo no tocar en esos lugares.
    Pero muchachos seamos honestos, yo organice muchas fechas desde mi banda, poniamos el lugar, llevabamos la gente, habia hasta pantalla para proyecciones, haciamos prensa, y las invitadas jamas hicieron nada, venian sin dar nada a cambio.
    Entonces creo que es fundamental el compromiso. Y encima pretendian compartir ganancias....ojo ganancias significa unos pocos mangos que quedaban....
    Vivimos en un pais de queja y de no accion.
    Yo creo que hay miles de buenas bandas que no muestran su arte seguido por falta de entusiasmo, y eso es una cagada.

Espero poder compartir escenario prontamente con algunos de uds.

Dejo mi mail para los interesados en querer armar proyectos serios. custom@superextra.net

Saludos

Alejo
    Registrarse Inicia sesión
      • 2
      • 20/02/09
    21/02/2009
    #44 Re: Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar

capo podrias pasar los contactos!!! seria buenisimo! te dejo mi mail y tambien taria bueno armar fechas juntos en alguna oportunidad mi mail es pablo_lazinny@hotmail.com y el de la banda lunaticosrock@hotmail.com te dejo algo para q escuches un poco a la banda Registrarse Inicia sesión

chau loco!
    -----Agregado el 21/2/2009 a las 11 : 00 : 45-----
    loco como podemos arreglar para ir!!! mi banda se llama lunaticos rock te paso un link a ver si te cabe la onda y podemos estar en tu bar Registrarse Inicia sesión y mi mail es pablo_lazinny@hotmail.com y el de la banda es lunaticosrock@hotmail.com

• 1
      • 05/03/09
    05/03/2009
    #45 Re: Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar

amigos, amigos, señores profesionales, que giran y giran a costa de las bandas de abajo para pagar a sus muchachos, digo Basta!!, las bandas de medio pelo para arriba te arruinan cuando tocan en algun lugar, porque terminas pagandole lo que cobran por tocar, mas el sonido, mi propuesta es simple y para pensar, tenemos que ganar la calle, digo, las plazas, son nuestras, intervenir, hacer cosas con la gente que esta ahi, puesteros, acostumbrarnos a que en un boliche que te cobra no se toca, por mas que sea lo que sea, debemos respetar el esfuerzo, sacrificio, debemos organizarnos y atacar ahi donde no se llenen de guita dos giles, obvio, que todo es plata, pero asi con tanta desigualdad, prefiero pagar un buen sonido, juntar dos bandas y hacer una fechas de a tres, vender uno que otro demo, pasar la gorra y perder como siempre pero que nadie salga con unos miles de pesos en el bolsillo en una noche a costa de la gente que mueven las bandas mas alla del derecho que te hacen pagar por tocar en su espacio, pensemos, juntemos, y lo mas importante hagamos!!!!
    .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.
    pippo

• 27
      • 04/03/09
    05/03/2009
    #46 Re: Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar

Algun lugar por Zona Oeste ?
    Saludos !
    Pasen >>>.:: LINK EDITADO ::.

a LPSS le gusta esto.
      • 2
      • 03/09/08
    11/03/2009
    #47 Re: Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar

Somos de San Martin, Provincia de Buenos Aires...la banda se llama ¨La Batuta de karneli¨...buscamos lugares para tocar, compartir fechas, la idea es difundir nuestro trabajao...a todos nos interesa este tema ayudemosno...el chino
    -----Agregado el 11/3/2009 a las 03 : 40 : 21-----
    contactarme al elchino_1980@hotmail.com
    por el tema para tocar con la batuta de karneli

a LPSS le gusta esto.
      • 6
      • 21/03/09
    21/03/2009
    #48 Re: Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar

Q tal, bueno les comento q ando buscando lugares para que bandas y solistas de diferentes generos y ciudades (incluidas el exterior) puedan dar a conocer su musica.
    Soy administradora de una pagina web dedicada a la promocion gratuita de bandas y solistas independientes, y ya que la pagina fue creada con la finalidad de ayudarlos a hacerse conocidos quisiera ver q posibilidad hay de este tipo de lugares, entiendo q los pub, boliches, bares, etc, necesitan asegurarse de no perder nada, pero tambien me parece q algunas veces (por no decir todas) abusan de estos nuevos talentos exprimiendolos.

A ver gente, cada cual tiene su opinion, pero porq tenemos que sacarle plata a los q recien estan creciendo? y porq cuando tienen algo de fama les regalamos todo? no deberia de ser alreves?

Me parece q estamos fuera de si, le damos a los q tienen y le quitamos a los q la luchan dia a dia para crecer.

Bueno dejo de filosofar y espero conseguir buena data y si alguna banda esta interesada en mi pagina (el cual el registro es gratis) mande priv o email a

s.a.g.y.adm@gmail.com

Saludos y mucha mer a todos!

• 2
      • 08/08/07
    12/04/2009
    #49 Re: Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar

Hola a todos !

me llamo Ariel y soy musico/docente

luego de lidiar con bandas decidi largarme solo

Mi proyecto se llama Pedro

hago esto Registrarse Inicia sesión donde lo puedo ubicar ??? jajaja

Paz para todos !

musicalpedro@hotmail.com

• 2
      • 28/04/09
    28/04/2009
    #50 Re: Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar
    Cita Escrito por miscuamacus Ver mensaje
    oh por favor no te confundas, tengo mi propia productora y mi estudio de grabacion propio y trabajo con bandas no comerciales, llamemosles "avant garde" " underground " o como gusten, y a mis locales tengo 2 uno en capital y otro en la plata, las bandas vienen a tocar, y ganan su paga metiendo gente y haciendola consumir, y en algunos casos para difundirse sin cobrar, pero jamas de los jamases pagan por tocar, la cultura se difunde, no deberia ser un poste mas de la cadena lucrativa . Sorry si entendi mal el ojo, pero se me da que pensaste que no entendia nada.

Comprendo la problematica del dinero para autopromoverse, pero creo que ese no es puntualmente el caso, aunque si en ciertos puntos tiene influencia, ya que sin movilidad no se puede estar para tocar cuando es lejos plus el mantenimiento de instrumentos y otros.

Cuando lei mas arriba que al invitar bandas a tocar los musicos debian pagar el sonido y al tecnico correspondiente, me parece ridiculo, ya que un local puesto a este proposito deberia ya tener su sonido y su "sonidista" como parte de lo que es como local no se si me explico, si una discoteca me llama a poner discos y me pide que lleve mi equipo no es una discoteca sino un cumpleaños de quince, se entiende?.O por el otro lado, si no hubiera bandas para tocar una noche que pasa... no hay nadie que ponga musica???, si vamos a los hechos es esa misma persona la que se hace el sonidista cuando hay bandas ya que lo mas probable es que el sonido sea de el tambien.Cierto?

En todo caso el tema es que aca se han avivado muchos de la necesidad de los artistas y paro aca porque no me quiero meter en quilombo, porque cuando arranco a sacar la mugre... en fin asi esta la cosa.

Que siga el baile
    como te puedo contactar tengo una banda de rock y no quiero pagar para tocar...
    -----Agregado el 28/4/2009 a las 08 : 38 : 15-----
    donde queda?
Primer ... 34567 Último
IR ARRIBA