#4 Re: Lista De Lugares Para Tocar Sin Pagar
Esta perfecto no pagar por tocar pero despues tenes que poner guita igual. Quien pone el PA o el operador y todo eso? Eso hay que pagarlo entonces no hay manera de no pagar para tocar.
Otra seria que vos tengas tus equipos y tu gente que hace el sonido pero tenes que tirarle guita. Como conseguis esa guita? Cobrandole a las bandas un minimo para poder pagarle a la gente que opera sonido y a los plomos o personas que esten asistiendo.
nonono para, coincido con voz, para yo no digo q porq tengo 5 temas todos me habran las puertas para tocar gratis y q me vengan a ver.. yo tb puedo contar mi experiencia en el tema y es una cagada cuando, vos tenes tu sonido, vos tenes tus equipos, tu sonidista, vos haces la publicidad, vos haces toda la movida, le tenes q poner 2 o 3 gambas a un lugar por ir a tocar, darle un show, llevarle 100, 200 personas, q ademas ganen con las consumiciones y tengas q vender entradas a $8 o $10 para q ellos se queden con $5 o con $7.. eso es una cagada..
espero entiendas mi punto. quizas son realidades diferentes pero creo q hay de todo.. sl2!