Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CLASIFICADOS] Busco músicos

Participa en el tema [CLASIFICADOS] Busco músicos en el foro Músicos.
Estoy buscando ponerme en contacto con músicos para armar una nueva banda para salir a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CLASIFICADOS] Busco músicos
    Estoy buscando ponerme en contacto con músicos para armar una nueva banda para salir a presentar mi disco.
    Los requisitos son: experiencia, responsabilidad, compromiso y mayores de 21 años.

Les dejo el link para que oigan algo: http://tinyurl.com/ysysrg

Gracias.

Powow.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Busco músicos

Que onda es tu material? Que lugares manejas, medio pelo pa bajo o como la gente? Hay tarazca o por amor al arte? Soy bajista de Progre y Latin-Fusion. Si me tiras mas data podemos arreglar contacto. . .saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco músicos

Mi material podés escucharlo en el link que dejé!
    La onda no es por amor al arte pero tampoco manejo grandes presupuestos...sería cuestión de ver que tanto amor al arte tenemos!
    Seguimos en contacto.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco músicos

hola soy eduardo batero de NAM y busco bajista equipado, me gustan tus estilos nosotros vamos del rock al neo progresivo si te va te paso el link para que escuches temas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Busco músicos

hola soy a joaquin y busco grupo de jazz que este interesado en GRABAR GRATIS un par de temas en ESTUDIO DE GRABACION. estudio grabacion y como examen tengo que grabar una banda de jazz. interesados escribir a jlumelsky@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Busco músicos

Originalmente publicado por lumel Ver mensaje
    hola soy a joaquin y busco grupo de jazz que este interesado en GRABAR GRATIS un par de temas en ESTUDIO DE GRABACION. estudio grabacion y como examen tengo que grabar una banda de jazz. interesados escribir a jlumelsky@hotmail.com
    Hola lumel, tiene que ser jazz bien 'trashional'? ó bien puede ser algo con claras influencias de jazz pero que no lo es como esto http://www.myspace.com/hersigfrid ???
    Avisame plis. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Busco músicos

el primer y tercer tema estan bien creo, en el segundo se alejan demasiado del jazz tradicional me parece, igual te averiguo mañana con el profe y te digo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 917 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB