Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CLASIFICADOS] Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Participa en el tema [CLASIFICADOS] Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS en el foro Músicos.
Banda Amateur tipo Steely Dan... Busco músicos que quieran formar una banda amateur de Jazz ...30

Buscar en este tema:

•  
    Sir Walkurt escribió hace 2 años

#1 [CLASIFICADOS] Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #291 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Banda Amateur tipo Steely Dan...

Busco músicos que quieran formar una banda amateur de Jazz & Rock tipo Steely Dan (y aledaños).
    Soy Guitarrista (eventualmente cantante y tecladista) pero haría falta un primer violero, un batero, un bajista, un tecladista y un cantante.
    No hace falta ser un virtuoso pero si tener fundamentos básicos de música y ganas de pasarla bien.

Tengo 48 años, pero son bienvenidas todas las generaciones, la única condiciòn es tener buena onda.
    Conozco salas equipadas donde tocar.
    En Capital (CABA) o Zona Sur del GBA
    Ariel.

barbacoa2001@hotmail.com
    Editado por barbacoa2001 - 01.11.2009 11:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #292 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Hola a Todos! Mi nombre es Adrian. Busco Trompetista !!. La Chaina Ska, Reggae, Rock. Somos de Zona Norte, San Martin. Sala propia, proyecto ambicioso y serio(para laburar!!) Banda con mucho dinamismo de mente super-abierta, trayectoria de mas de 11 años. Temas super pegadizos y agradables. Necesitamos 1 trompeta q se sume a los vientos q ya estan (saxo bari, tenor). Muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #293 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Hola soy Martín, guitarrista, 24 años, de Lanús Este. Toco desde los 18 años, fui a un profesor particular durante 2 años, me gusta el hard rock, el blues, el metal, aunque también podría tocar punk. Sé componer letras, tengo predisposición y buena onda. Si te interesa agregame, este es mi mail: ultra-ninja2000@hotmail.com
    Editado por Lord Ninja - 06.11.2009 02:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #294 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Se busca batero y bajista para banda de metalllll, somos gente con ganas de crecer musicalmente y profesionalmente en esto, de 17-18 años, de el conurbano de la provincia, temperley adrogue calzada etc.

contactate : tochirekapo@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #295 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

que tal me gustaria que tokes con nosotros hacemos ac-dc y temas nuestros somos de olivos y el sabado a las 18 ensyamos te copas ,es un proyecto con mente abierta ,tenemos 32 años en adelante faltas vos saludos mi cel 153 047 5406
    -----Agregado el 12/11/2009 a las 05 : 59 : 30-----
    que tal,nosotros somos dos guitarras y tocamos onda rock n roll estaria bueno que ambos estamos hermanados entre si hacer un ensayo ,somos de olivos y el sabado tenemos ensayo si se copan mandenme un mensaje al 153 047 5406 saludos
    Editado por cebru666 - 12.11.2009 17:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #296 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Hola somos una banda estilo Callejeros, La Renga y estamos en busqueda de un bajista que tenga buena onda cualquier cosa contactame via mp o responde a este mensaje jajja abrazo chau
    Me gusta este mensaje
  • #297 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Busco bajista y 2da viola ,ambos sexos, no importa, la onda as algo heavy, con hard, con todo va. Somos de san isidro. Bien equipados en lo posible.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #298 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Se ofrecen bateristas para integrar bandas , baterista busca banda en www.bancodebateristas.com
    Me gusta este mensaje
  • #299 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Hola, hace 1 mes te mandamos un mensaje para ver si te querias probar en la banda, no se si lo habras leido. Cualquierr cosa si seguis interesado contactanos a shuura_st@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #300 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Se busca Cantante de ROCK para banda ya formada, Lucidez Autonoma,

www.myspace.com/lucidezautonoma (ensayos)

Ensayamos en sala propia en Pompeya (capital), influencias por nombras algunas: Incubus, Pink Floyd, Radiohead, Spinetta, Led zeppelin, Foo fighters, Pearl Jam, Stone temple Pilots, etc, etc, etc
    Necesitamos alguien con vocación, que realmente le guste ensayar, componer y tocar en vivo.
    Mi mail/msn: sin_marcas@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 299 RESPUESTAS
  • 32732 VISTAS
  • 209 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB