Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CLASIFICADOS] Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Participa en el tema [CLASIFICADOS] Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS en el foro Músicos.
Buscamos Cantante para banda tributo a Deep Purple (Gillan / Coverdale / Hughes). Buen registro ...5

Buscar en este tema:

•  
    Sir Walkurt escribió el 26/11/2007 a las 10:30 hs.

#1 [CLASIFICADOS] Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Ricardo Trica escribió el 27/03/2008 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Buscamos Cantante para banda tributo a Deep Purple (Gillan / Coverdale / Hughes).
    Buen registro y pronunciación. Coros.
    Matias
    Argentina -Capital Federal - Boedo
    matiasbona@hotmail.com
    Celu: 15-6307-0053
    http://www.tributoadeeppurple.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • mrsatriani escribió el 27/03/2008 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

que tal, me llamo pablo y soy guitarrista principiante/intermedio y andaba buscando alguna banda , que se yo, para ir creciendo de apoco. toco hace 4 años y me se algunos temas enteros zeppelin, guns, acdc, nirvana y varios. si le interesa a alguno mi mail: pablo_6701@hotmail
    Me gusta este mensaje
  • mrsatriani escribió el 29/03/2008 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

voy de vuelta porque anteayer tenia bastante fiaca.
    me llamo pabo y soy de gonzalez catan, la matanza, hace como 4 años que toco la guitarra. me ofresco para tocar en una banda con influencias de zeppelin, acdc, guns, nirvana y varios.
    tal vez no sea muy bueno pero le pongo muchas ganas y sino, bueno, amigos, jaja.
    Me gusta este mensaje
  • cordondeplata escribió el 02/04/2008 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

hola soy maxi buscamos cantante para banda hard rock con influencias de floyd spineta rush cosas de divididos, se nos fue el cantante estamos listos para salir a tocar y grabar, espero tu rta maxiruffo@hotmail.com CORDON DE PLATA se llama la banda hay algo dando vuelta en vivo no muy buena calidad pero es algo! contactame por favor
    Me gusta este mensaje
  • tony182 escribió el 02/04/2008 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

gente se busca bajista y bateristas para banda q empieza desde 0 rock punk q tenga buena onda (influencias blink, green day, sum......ect) con ganas de tocar salir a tocar y q quiera pasarla bien hasta ahora somos dos guitarras cualquier cosa si les interesa mis mails son rulo822@hotmail.com o sino tony182@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Vladimir III escribió el 02/04/2008 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Guitarrista (H o M) - Folk "Experimental"

Se busca guitarrista (H o M) para trío o cuarteto de Folk "experimental". Algo así como L. Cohen (o tu ídolo favorito) conoce a The Velvet Underground...

Joven (18 a 25, aprox.), equipado/a, con disponibilidad horaria y con ganas de comer perdices...

Zona: Flores/Caballito (o "alrededores")

MSN: para_de_figurar@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • gryffo escribió el 03/04/2008 a las 17:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Hola chicos, soy Marcelo, el guitarrista de Trailer, les cuento igual que la banda que estaba tocando se disolvio ( tipicas boludeces ), asi que yo estoy buscando armar banda o meterme en alguna con un proyecto serio y responsable.
    Tengo experiencia y estoy equipado.
    Para darte una idea de lo que hacia, podes ir a http://www.purevolume.com/trailerheavymetal igual yo estoy abierto tambien a otras cosas mas "duras".
    Estoy equipado, tengo experiencia y soy de la zona de devoto.
    Si queres que nos contactemos, mi msn es trailer_metal@hotmail.com

Saludos y suerte !!

Marcelo
    www.trailermetal.com.ar
    http://www.purevolume.com/trailerheavymetal

Me gusta este mensaje
  • tio cesar escribió el 04/04/2008 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Buscamos tecladista para covers de rock y pop: Beatles, Police, Santana Michael Jackson, A-Ha, rock nacional, Queen, Pop de los ochenta, Toto, etc, etc. La idea es buscar trabajo. tiocesardg@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • MNB-Cantautor escribió el 05/04/2008 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Hola!!

Yo soy tecladista y escribo temas y busco interprete masculino que quiera encarar un proyecto serio para trabajar en equipo (preferentemente que viva por o cerca de Villa Crespo).

Tengo cientos de temas. Pueden escuchar algunos demos aca:
    http://www.youtube.com/user/mnbcantautor

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • tony182 escribió el 05/04/2008 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

gente se busca baterista para banda q empieza desde 0 rock punk q tenga buena onda (influencias blink, green day, sum......ect) con ganas de tocar salir a tocar y q quiera pasarla bien
    cualquier cosa si les interesa mis mails son rulo822@hotmail.com o sino tony182@gmail.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 300 RESPUESTAS
  • 33098 VISTAS
  • 209 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB