Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CLASIFICADOS] Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Participa en el tema [CLASIFICADOS] Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS en el foro Músicos.
se OFRECE Guitarrista equipado pedalera korgAX1500 whawha jh-1 pedal de volumen balbalbalablbla y demas cosas... ...6

Buscar en este tema:

•  
    Sir Walkurt escribió el 26/11/2007 a las 13:30 hs.

#1 [CLASIFICADOS] Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS
    Mostrar el primer mensaje completo
  • naitse escribió el 05/04/2008 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Guitarrista Ofrecido

se OFRECE Guitarrista equipado pedalera korgAX1500 whawha jh-1 pedal de volumen balbalbalablbla y demas cosas... ah una pua tambien 8-), en fin hablando encerio....

me ofresco para banda emo, numetal o algo tipo incubus, a perfect circle, tool, etc. no se yo estoy aca

rubber_duck@live.com.ar

y tambien

http://purevolume.com/naitse (hace 1 año que no actualizo asi que antes de guiarse enteramente por eso llamenme o pidanme mas cosas)

conocimiento y buen manejo de ingles .. ??? jaja de programas multipista como el SONAR, CUBASE, VEGAS y demas cosas, sampleos con REASON, en fin si necesitan algo lo aprendo :P
    toco hace 6 años, si necesitan mas detalles agreguenme al msn
    Me gusta este mensaje
  • AeRoXiS escribió el 06/04/2008 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Se busca bajista para una banda con estilo rock 60 70, en el barrio de saavedra, dejo el msn: eltutesanchez@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • OtakuXXI escribió el 07/04/2008 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Que tal, somos un guitarrista y bajista buscando gente para banda o entrar en alguna banda. Cualquier estilo, desde blues hasta metal. Preferentemente de Palermo-Recoleta, la edad nuestra ronda los 19 años. Cualquier nivel (el nuestro amateur-intermedio), preferentemente amateur en tema de bandas.

Saludos.

Cualquier cosa mi MSN:
    ahumada_nicolas@hotmail.com

PD: También si solo se busca guitarrista me ofrezco yo solo.
    Me gusta este mensaje
  • like love escribió el 08/04/2008 a las 00:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Se busca bajista, preferentemente femenina, para banda armada con temas propios. Estilo Folk, Indie, Sweet Rock (Si esa expresiòn existiera lo definirìa bastante), con influencias del pop de los 60.
    interesados escribir a:
    frassonee@hotmail.com

Se busca bajista, preferentemente femenina, para banda armada con temas propios. Estilo Folk, Indie, Sweet Rock (Si esa expresiòn existiera lo definirìa bastante), con influencias del pop de los 60.
    interesados escribir a:
    frassonee@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • thecatmx escribió el 11/04/2008 a las 02:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Hola gente, se busca guitarrista y bongocero para banda tropical norteña, proyecto serio, sala de ensayo propia, la banda ya esta equipada con sonido de alta calidad e instrumentos propios, se pide que los postulantes tengan responsabilidad y ganas de llevar a cabo un proyecto mas que bueno adelante. La banda es de zona sur (AVELLANEDA)

Responder en el foro o en los siguientes contactos.

thecatmx@hotmail.com
    leon_a85@hotmail.com
    o al 42017079 y preguntar por lolo.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • elpeladito18 escribió el 12/04/2008 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Hola Gente soy Walter de Flores,tengo 18 años. Quería saber de bandas que necesiten gente para hacer un poco de música ... yo se tocar algo de Guitarra criolla, pero mi principal meta es hacer musica tipo rock nacional... realmente me fasina la musica ... busco a gente loca por la música como yo... dispuesta a quien sabe en algun momento armar una bandita de rock ... saludos ... les dejo mi e-mail elpeladito18@hotmail.es miren que no es .COM ... es . ES ... saludos ...
    Me fasina cantar !!! ... al estilo fluido ... me gusta que todo fluya ... nose si se entiende ... saludos

Originalmente publicado por joacopaz Ver mensaje
    Aca batero, 17 años, vicente lopez. Buena onda, toco hace 6 años, con 1 de estudio. Toque en bandas pero siempre me cruzo con el callejon de que soy el que mas ganas tiene de salir a tocar pero ellos se duermen. Actualmente enseño bateria tambien en un conservatorio. La verdad que me cabe lo que venga, estoy aca para experimentar, avisa si te sirvo de algo.

(si tienen un palo en el culo ni pregunten, necesito gente buena onda, en mi experiencia es la fundacion de toda buena banda)

Hola ... me llamo Walter ... soy de Flores ... y nada ... todo los días tengo la esperanza de formar parte de un grupo que aga musica ... me gusta mucho el Rock ... Intoxicados ... me gusta que todo fluya ... paso todo el día con la guitarra criolla en la mano ... es una pasión... bueno ... si te va responde ... saludos
    Me gusta este mensaje
  • tio cesar escribió el 13/04/2008 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Buscamos tecladista para covers de rock y pop: Beatles, James Brown, Santana, Michael Jackson, A-Ha, Abba, rock nacional, Queen, Pop de los ochenta, temas de películas, etc, etc. tiocesardg@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • kazeman escribió el 13/04/2008 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Buscamos Cantante entre 15 y 19 años, tenemos todos 17, nuestras principales influencias son La Renga, Divididos y pasando por otras bandas grosas como Zep aunque no llegamos a eso ja..
    El proyecto es serio tenemos temas nuestros.. por ahora ensayamos por la zona del abasto pero vamos a ensayar por el congreso... contacto: rock.santi@hotmail.com es msn también..
    Me gusta este mensaje
  • lonelysurfer escribió el 15/04/2008 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Buscamos tecladista para banda psicodelica, stoner, experimental estilo Pink Floyd, Mars Volta, QOTSA; preferentemente capital/zona norte con ganas de futurear, divertirse y salir a tocar.
    escribime a thelonelysurfers@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • tony182 escribió el 15/04/2008 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

gente se busca bajista y bateristas para banda q empieza desde 0 rock punk q tenga buena onda (influencias blink, green day, sum......ect) con ganas de tocar salir a tocar y q quiera pasarla bien hasta ahora somos dos guitarras cualquier cosa si les interesa mis mails son rulo822@hotmail.com o sino tony182@gmail.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 299 RESPUESTAS
  • 32893 VISTAS
  • 209 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB