#56 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS
Hola Gente soy Walter de Flores,tengo 18 años. Quería saber de bandas que necesiten gente para hacer un poco de música ... yo se tocar algo de Guitarra criolla, pero mi principal meta es hacer musica tipo rock nacional... realmente me fasina la musica ... busco a gente loca por la música como yo... dispuesta a quien sabe en algun momento armar una bandita de rock ... saludos ... les dejo mi e-mail
elpeladito18@hotmail.es miren que no es .COM ... es . ES ... saludos ...
Me fasina cantar !!! ... al estilo fluido ... me gusta que todo fluya ... nose si se entiende ... saludos
Originalmente publicado por
joacopaz
Aca batero, 17 años, vicente lopez. Buena onda, toco hace 6 años, con 1 de estudio. Toque en bandas pero siempre me cruzo con el callejon de que soy el que mas ganas tiene de salir a tocar pero ellos se duermen. Actualmente enseño bateria tambien en un conservatorio. La verdad que me cabe lo que venga, estoy aca para experimentar, avisa si te sirvo de algo.
(si tienen un palo en el culo ni pregunten, necesito gente buena onda, en mi experiencia es la fundacion de toda buena banda)
Hola ... me llamo Walter ... soy de Flores ... y nada ... todo los días tengo la esperanza de formar parte de un grupo que aga musica ... me gusta mucho el Rock ... Intoxicados ... me gusta que todo fluya ... paso todo el día con la guitarra criolla en la mano ... es una pasión... bueno ... si te va responde ... saludos