Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CLASIFICADOS] Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Participa en el tema [CLASIFICADOS] Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS en el foro Músicos.
Toco la guitarra eléctrica. Me ofresco. Tengo 18 años. Por ahora no tengo pedalera. Tengo ...7

Buscar en este tema:

•  
    Sir Walkurt escribió el 26/11/2007 a las 10:30 hs.

#1 [CLASIFICADOS] Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS
    Mostrar el primer mensaje completo
  • CrlsV escribió el 16/04/2008 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Ofrecido

Toco la guitarra eléctrica. Me ofresco.

Tengo 18 años. Por ahora no tengo pedalera. Tengo un amplificador, pero no tiene distorción. Toco como hace dos años y medio.

Mi estilo: Metal - Rock
    Soy de Escobar, Bs.As.

Si a alguien le interesa...

Me gusta este mensaje
  • heroe.de.nadie escribió el 16/04/2008 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Se busca cantante
    Zona norte
    Me gusta este mensaje
  • guilor escribió el 17/04/2008 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Hola! tenemos una banda con temas propios, que consta de teclado, guitarra y bateria (los tres somos multiinstrumentistas, si bien cada uno tiene su rol definido). La idea es hacer algo original dentro del formato cancion. Más que el virtuosismo es necesario el buen gusto, para poder combinar estilos y lograr un sonido propio. Las influencias son de todo: desde lo clásico a lo experimental.Queremos abarcar varios estilos, haciendo temas de rock, pop y poder hacer tambien cosas mas experimentales, fusionando elementos del jazz, el candombe, etc. pero siempre dentro de CANCIONES. Algunos grupos y artistas que nos influencian son: Beatles, Los Rodriguez, Spinetta, Seru Giran, Los Tipitos (lo más viejo), Fito Paez, La Maquina de Hacer Pájaros, Etc...
    La idea es formar un proyecto serio y salir a tocar mucho.
    Somos de la zona de Agronomía, Belgrano y Palermo
    Podes ver algunos videos mios (yo soy el tecladista) en www.youtube.com/guilor18
    Si te interesa podes comunicarte conmigo agregandome al messenger.
    Gracias!
    Rodrigo
    Me gusta este mensaje
  • tio cesar escribió el 20/04/2008 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Buscamos corista femenina que se pueda desempeñar como segunda guitarra, para covers de rock y pop. Beatles, James Brown, Santana, Michael Jackson, A-Ha, Abba, rock nacional, Queen, Pop de los ochenta, temas de películas, etc, etc. La idea es buscar trabajo en fiestas, casamientos, eventos, etc. tiocesardg@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • LAGRILLAROCK escribió el 21/04/2008 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Hola,soy Martin y tengo una banda -La grilla- somos de S.Martin y estamos buscando bajista que sea de la zona...tenemos una produccion independiente y muchas ganas de rockear en vivo, no tenemos una influencia en particular, pero algunas de las bandas que escuchamos son Purple, Stones, Pappo, Zeppelin, para contactarnos tenemos un blog lagrillarock.blogspot.com . Tenemos ganas de laburar de verdad, si sos colgado, no nos sirve...... saludos
    Me gusta este mensaje
  • RodrigoDiaz escribió el 22/04/2008 a las 09:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Estoy ofreciendo una Yamaha SA150 del Año 1976 si les interesa esta en 2.2k$
    Me gusta este mensaje
  • DUI escribió el 22/04/2008 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Amigo te dejo el link de mi clasificado, te agradeceria si lo podes agregar al indice... http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/705543-clasificados-banda-rosarina-busca-cantante.html
    Me gusta este mensaje
  • Vladimir III escribió el 24/04/2008 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 GUITARRISTA (H o M) - FOLK EXPERIMENTAL

Se busca guitarrista (H o M) para grupo de Folk experimental. Algo así como L. Cohen (o tu ídolo favorito) conoce a The Velvet Underground...

Joven (18 a 25, aprox.), equipado/a, con disponibilidad horaria y con ganas de comer perdices...

Zona: Flores/Caballito (o "alrededores")

Contacto: para_de_figurar@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • tio cesar escribió el 25/04/2008 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Buscamos tecladista para covers de rock y pop: Beatles, James Brown, Santana, Michael Jackson, A-Ha, Abba, rock nacional, Queen, Pop de los ochenta, temas de películas, etc, etc. La idea es buscar trabajo. tiocesardg@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • OtakuXXI escribió el 27/04/2008 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Me postulo otra vez, ja. Guitarra zona palermo-recoleta. Guitarra Ibanez y amplificador Marshall 50.

Cualquier estilo excepto punk.

Al que le interese: ahumada_nicolas@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 300 RESPUESTAS
  • 33273 VISTAS
  • 209 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB