Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CLASIFICADOS] Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Participa en el tema [CLASIFICADOS] Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS en el foro Músicos.
Se buscan musicos para proyectos serios, menos tecladistas ya que soy maestro de piano y ...8

Buscar en este tema:

•  
    Sir Walkurt escribió el 26/11/2007 a las 13:30 hs.

#1 [CLASIFICADOS] Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 14252536 escribió el 29/04/2008 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Se buscan musicos para proyectos serios, menos tecladistas ya que soy maestro de piano y organo.Rock progresivo, sinfonico, nacional, internacional, musica barroca, clasica, metal en gral,pop "no punk,no reggae, no ska".Los proyectos son varios por lo cual me gustaria hablarlo mas tranquilo por msn de acuerdo al perfil de cada musico.Desde guitarrista hasta violinista etc
    les dejo mi msn
    sebas22_88@hotmail.com
    Solo gente seria y responsable.
    Me gusta este mensaje
  • Rod Q escribió el 30/04/2008 a las 00:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

BUSCAMOS TECLADISTA para banda de Rock/Pop/Progresivo. Equipado, responsable y con buena onda.

Un mix entre un tipo que pueda tocar buenos solos o arpegiar bien, y alguien que use los teclados para crear buenos climas. Que además tenga una buena gama de sonidos y sepa crear atmósferas copadas. Por eso, mataría si tocase con más de 1 teclado, laptop, sequencer o sampler.

Banda con historia y estructura. Tenemos muchos temas (varios grabados y bien producidos). Buena llegada x Internet. Estamos ensayando con una formación copada y suena, sólo faltan las teclas.

Si te interesa, contanos qué onda, qué escuchás, de dónde sos, qué experiencia tenés, cómo estás equipado, que proyecto andás buscando. Y si tenés algo para mostrarnos (página, grabado, filmado, o lo que sea) mataría.

TECLADISTA.URGENTE@GMAIL.COM
    Me gusta este mensaje
  • tio cesar escribió el 04/05/2008 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Buscamos cantante femenina para coros y segundas voces, que se pueda desempeñar tambien como segunda guitarra, para covers de rock y pop. Beatles, James Brown, Santana, Michael Jackson, A-Ha, Abba, rock nacional, Queen, Pop de los ochenta, temas de películas, etc, etc. La idea es buscar trabajo en fiestas, casamientos, eventos, etc. tiocesardg@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • tio cesar escribió el 09/05/2008 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Buscamos tecladista para covers de rock y pop: Beatles, James Brown, Santana, Michael Jackson, A-Ha, Abba, rock nacional, Queen, Pop de los ochenta, temas de películas, etc, etc. La idea es buscar trabajo. tiocesardg@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • samsondesign escribió el 10/05/2008 a las 01:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Guitarrista se ofrece para proyecto serio

Guitarrista / Cantante equipado se ofrece para proyecto serio. Preferentemente banda armada o por armar para grabar y tocar. Vivo en Colegiales, Capital Federal.
    Para Estilos / Gustos varios: Desde Massive Attack, A Perfect Circle, Radiohead y Our Lady Peace hasta Maceo Parker, No Doubt y 311 !! JA !
    Como veran me gusta de todo un poco y me gustaría hacer algo relacionado a esos estilos/bandas.

Busco buenos musicos con ganas y onda para tocar y proyectar cosas.
    Saludos!

Emiliano
    emigalvan@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/05/2008 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Guitarrista se ofrece para banda(s) punk, punk-pop, punk-rock, hardcore, melodico, etc.

Mi nombre es Matías y puedo tocar y casi cantar. Lol, desafino pero es lo normal en esto ¿no?
    Definitivamente me gusta Green Day, de lo viejo a lo nuevo. Despues me gustan varias cosas, lo ultimo del punk casi ni me gusta nada, salvo Sun Eats Hours y eso.
    Tengo facilidad para escribir canciones y para arreglar la letras/rimas, pero prefiero no cantar, por cuestiones de embole supremo y por cuestiones que hoy por hoy tengo mas ganas de solo ser un guitarrista apestoso.
    Interesados contactarse por mensaje privado a partir de la semana que viene porque aun no tengo internet en casa.

Zona: Capital Federal.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • sensacionales escribió el 13/05/2008 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

busco violero banda estilo pixies
    www.purevolume.com/sensacionalestreno
    www.fotolog.com/sensacionale
    yesico@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Mathiaspop escribió el 15/05/2008 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Se busca bajista para banda Pop-Rock

Se busca bajista entre 25 y 35 años para banda pop-rock con proyecto artístico musical SERIO.

Requisitos: Tener experiencia y dominio del instrumento (en otras palabras tocar bien), ser responsable, y fundamentalmente tener ganas de tocar.

Hay disco grabado. Los ensayos son los días Martes de 19 a 21hs en Haedo.

Pueden escuchar material en: mathiaswebsite.tk

Los interesados escribir a mathiaspopmail@gmail.com y dejar datos de contacto.
    Me gusta este mensaje
  • Holy_Metal escribió el 15/05/2008 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

Se ofrece guitarrista y cantante para formar banda. Estilos muy variados pero muchas influencias en heavy metal. Nightwish, kamelot, Edguy, Deep purple, sonata artica, etc. No somos metaleros super cerrados, pero nos gusta mucho y tenemos muchos estilos para mezclar. Cualquier consulta:

aragonesm_1@hotmail.com (cantante)

gabriel_rose87@hotmail.com (violero)

No somos los grandes musicos pero tenemos muchas ganas de tocar y nos defendemos bien cada uno en lo suyo

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Andreees escribió el 18/05/2008 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Indice de clasificados: PEDIDOS - OFRECIDOS

HTDF busca Baterista, estilo Punk o Rock. Hacemos una fusion medio rara.
    Por poner influencias diria Ramones, The Clash, Misfit, pero da igual lo idea es que le pongan ganas y bueno este equipado, por lo menos set de platos para ensayar en alguna sala.
    ZONA por colegiales, chacarita o alrededores o por ahi

Ganas de tocar (excluyente)

HTDF busca Baterista, estilo Punk o Rock. Hacemos una fusion medio rara.
    Por poner influencias diria Ramones, The Clash, Misfit, pero da igual lo idea es que le pongan ganas y bueno este equipado, por lo menos set de platos para ensayar en alguna sala.
    ZONA por colegiales, chacarita o alrededores o por ahi

Ganas de tocar (excluyente)

Mail: HTDF.2007@gmail.com
    Chat: clero_coma_dos@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 299 RESPUESTAS
  • 33026 VISTAS
  • 209 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB