Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[GUITARRA] Guitar Rig INCREIBLE!!

Participa en el tema [GUITARRA] Guitar Rig INCREIBLE!! en el foro Músicos.
Hola quiero abrir este tema sobre el programa guitar rig que a mi me parece ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    rodrigo211 escribió el 28/11/2007 a las 22:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GUITARRA] Guitar Rig INCREIBLE!!
    Hola quiero abrir este tema sobre el programa guitar rig que a mi me parece muy bueno, yo ahora tengo la version 3 y a mi entender es superior a las anteriores.
    Que tal les parece el programa?
    Que consejos dan?

Gracias

para los que no lo conocen: Una de las mejores por no decir la mejor, suite de pedales virtuales y modelado de amplificadores. Para aquel que tenga un dinerito extra, super recomendado el pedal hardware que controla el software y lo hace más cómodo para el directo.

Esta es la última versión y viene con muchas novedades, funciona tanto como plugin VST como aplicación independiente, eso si hace falta buen procesador y una tarjeta de baja latencia con ASIO.
    - 12 amplis de guitarra y bajo; entre ellos: "Ultraschall", "Tweed Delight", "Citrus" y "Hi-White"
    - Nuevo módulo "matched cabinet", que ofrece combinaciones de micrófonos y cajas
    - 44 efectos de guitarra
    - 16 cajas de guitarra y 6 de bajo, 4 altavoces rotatorios y 9 micrófonos
    - Nueva gestión de presets de más fácil acceso; más de 300 presets de fábrica
    - Herramientas integradas: afinador, metrónomo, dos módulos tapedeck para grabación
    - Máquina Loop y nuevos modificadores
    - Vista Live para actuaciones en directo
    - Tecnología Dynamic Tube Response

El sonido es increible!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/577057-guitarra-guitar-rig-increible.html
    | Más
  • steel rex escribió el 02/02/2008 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Guitar Rig INCREIBLE!!

esta muy bueno el programa
    Me gusta este mensaje
  • QSQCaito escribió el 02/02/2008 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Guitar Rig INCREIBLE!!

Sorry que te corte el mambo.. pero el programa es bastante malo. Lo unico rescatable son algunos efectos. El modelado de amplis es totalmente mediocre.. es irreal, no estan bien simulados. Las distorsiones suenan todas MUY digitales. En fin.. prefiero tocar en mi ampli de 1watt, que en eso que suena a todo menos un ampli. Trata de ser mil cosas a la vez, y no es ni una ni otra. Los controles son totalmente irreales.

De estos software asi.. te tenes que bajar el amplitube, que tiene algunos pedales (la version jimi hendrix) bien simulados, pero nuevamente los amplis son muy malos.

Para simulacion de amplis uso otro vst, mucho mas simple y mejor, tiene solo 3 amplis, marshall jcm800, fender twin reverb, vox ac30. cuando escuches eso, vas a ver que todo lo que te digo del guitar rig era verdad.
    Me gusta este mensaje
  • steel rex escribió el 03/02/2008 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Guitar Rig INCREIBLE!!

Originalmente publicado por QSQCaito Ver mensaje
    Sorry que te corte el mambo.. pero el programa es bastante malo. Lo unico rescatable son algunos efectos. El modelado de amplis es totalmente mediocre.. es irreal, no estan bien simulados. Las distorsiones suenan todas MUY digitales. En fin.. prefiero tocar en mi ampli de 1watt, que en eso que suena a todo menos un ampli. Trata de ser mil cosas a la vez, y no es ni una ni otra. Los controles son totalmente irreales.

De estos software asi.. te tenes que bajar el amplitube, que tiene algunos pedales (la version jimi hendrix) bien simulados, pero nuevamente los amplis son muy malos.

Para simulacion de amplis uso otro vst, mucho mas simple y mejor, tiene solo 3 amplis, marshall jcm800, fender twin reverb, vox ac30. cuando escuches eso, vas a ver que todo lo que te digo del guitar rig era verdad.
    .............
    Me gusta este mensaje
  • Aguparka escribió el 03/02/2008 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Guitar Rig INCREIBLE!!

chomaso el guitar rig, la peor caca del universo.
    Me gusta este mensaje
  • f3rnando escribió el 05/02/2008 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Guitar Rig INCREIBLE!!

Originalmente publicado por QSQCaito Ver mensaje

Cual es el otro VST que usas???
    Me gusta este mensaje
  • juanmacabro escribió el 05/02/2008 a las 22:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Guitar Rig INCREIBLE!!

ustedes tienen buena placa de sonido?
    yo le meto mi electrovox de 90w al guitar rig 2 y vuelo pelucas.

para mi es un caño ese programa, probe varios, incluido el amplitube, sonar, guitar fx nose cuanto, y no me parecieron de tan buena calidad como el guitar rig. y las distorciones que llego a sacar son letales.
    todos los musicos que vienen a casa no pueden creer como suena esa "cosa". las distorciones son bien gordas y llenas, filosas, con muchos bajos y peso.

lo uso para grabar todas mis pistas y efectos especiales, hago hasta "colchones" con el guitar rig.

tengo una digitech en casa y ni la uso prefiero usar el guitar rig.
    Me gusta este mensaje
  • alfpet escribió el 05/02/2008 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Guitar Rig INCREIBLE!!

Adhiero a q el guitar rig es un bajon, el amplitube lo supera pero sigue siendo lo mismo. Lo mejor.. un pod.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • guille_l21 escribió el 30/04/2008 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Guitar Rig INCREIBLE!!

lo voy a probar, aver q sale jeje
    Me gusta este mensaje
  • rodrigo211 escribió el 30/04/2008 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Guitar Rig INCREIBLE!!

a ver...quiero que miren esto o evaluen esto...yo no compare el guitar rig con un equipo o con una pedalera o con un efecto profesional, porque logicamente es inferior a eso.
    Lo que yo hago es proponer una alternativa muy buena y completa y eficas a la hora de tocar algo, para el que estudia en su casa (como yo) y conecta la guitarra a la pc y tan solo con el gasto de una ficha adaptadora que sale dos pesos para conectar la guitarra a la placa de audio y bajar el guitar rig 3 COMPLETAMENTE GRATIS de internet uno tiene una linda alternativa como para grabar pistas y practicar, probar efectos, etc...

Es mas que efectivo, realmente lo recomiendo...

Logicamente si hay alguno que tenga el dinero para comprar pedales profecionales o algun equipo marshall o fender completo, es mas que claro que eso es mejor que el guitar rig.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/577057-guitarra-guitar-rig-increible.html

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 4833 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB