#1 [BATERIA] Sera envidia?
Hola bateros, yo como la mayoria de los qeu tocamos la bata he pasado la mayor parte de mi vida deseando cosas y juntando dinero para comprar solo las qeu podia, y nolas que deseaba. Por eso creo que tengo envidia, o bronca no se. La cosa es asi, tengo un hermano de 39 años que no tiene la menor idea de lo que es una bateria, y el pibe tiene mucha guita, y resulta que se le ocurrio que queria aprender a tocar asiq ue fue a una casa de musica y se compro un bata. Se compro una PREMIER artist birch inglesa, con un juego de platos crash de 16, ride de 20, splash de 10 y pareja todo zildjian a armand, y cuando la fui a ver estaba toda armada mal, me pregunto para que es esto, y era el pedal de bombo. Un animal, entonces les pregunto esto que siemnto es bronca o envidia, yo todal la vida ahorrando para comprar un simple swingstar con platillos planet z, y este de un dia para el otro se compro esto, y encima ahora quiere agragarle cosas, buaaaa.
0

(ja bueno tampoco tanto), pero de ultima lo unico q hizo mal tu hermano es se run consumista empedernido con guita, de paso te digo honestamente y sion ofender q me parece bastante boludo porque no podes llegar a ese nivel de no saber y comprar tanto,q esta esperando aprender comprando? q siente el culo si queire tocar, y de ultima vas a ver q a la larga te va a venir bien porq por la forma de ser ya te digoq al mes tu hermanos e cansa y si tiene mucha guita quias te queda a vos, y sino se la podes ir comprando de apoco y obvio mas barato.. asi q mirale el lado positivo, sl2!