Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[BATERIA] Sera envidia?

Participa en el tema [BATERIA] Sera envidia? en el foro Músicos.
Hola bateros, yo como la mayoria de los qeu tocamos la bata he pasado la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    palike escribió el 29/11/2007 a las 18:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [BATERIA] Sera envidia?
    Hola bateros, yo como la mayoria de los qeu tocamos la bata he pasado la mayor parte de mi vida deseando cosas y juntando dinero para comprar solo las qeu podia, y nolas que deseaba. Por eso creo que tengo envidia, o bronca no se. La cosa es asi, tengo un hermano de 39 años que no tiene la menor idea de lo que es una bateria, y el pibe tiene mucha guita, y resulta que se le ocurrio que queria aprender a tocar asiq ue fue a una casa de musica y se compro un bata. Se compro una PREMIER artist birch inglesa, con un juego de platos crash de 16, ride de 20, splash de 10 y pareja todo zildjian a armand, y cuando la fui a ver estaba toda armada mal, me pregunto para que es esto, y era el pedal de bombo. Un animal, entonces les pregunto esto que siemnto es bronca o envidia, yo todal la vida ahorrando para comprar un simple swingstar con platillos planet z, y este de un dia para el otro se compro esto, y encima ahora quiere agragarle cosas, buaaaa.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/577521-bateria-sera-envidia.html
    | Más
  • youwitchsalem escribió el 29/11/2007 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sera envidia?

yo creo q hay muchas cosas injustas en la vida.. y no tendrias q tenerle bronk a tu hermano, xq seguramente no lo hizo para darte envidia. Si la situacion puede darte bronca, pero pensa q x lo menos tenes tu bateria y hay otros q no llegan nunca a juntar plata para comprarsela y encima tomar las clases.. todo llega y si queres una mejor bateria con esfuerzo sabes q podes lograrlo asi como ya lo hiciste con la que tenes..
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Graph escribió el 30/11/2007 a las 01:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sera envidia?

Mira, bronca no le tenes que tener, envidia menos. Vos al menos sabes tocar la bata

Cuando uno tiene mayor edad, bah no siempre, pero si bastantes veces, o si tiene un buen laburo, es facil conseguir el dinero necesario(bah depende los gastos de 1). La bata buena, te va a llegar che, vos segui practicando que pensa que antes muchos bateros, lo que hacian por ej, era usar cajas de television vieja de bombo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • kitucho escribió el 30/11/2007 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sera envidia?

Lo que podes hacer es inventar un buen verso (muuuy convincente) para cambiarle su bata por la tuya mano a mano , JA , y esa fea sensacion se te va.
    ¡Nooo, mentira! , disfruta de la vida tocando y listo , ya te va a llegar
    Me gusta este mensaje
  • palike escribió el 30/11/2007 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Sera envidia?

lo de la bronca ewra una simple manera de decir, obvio que nol e tengo bronca, pero molesta que uno luche tanto para conseguir algo y otro de la nada se lo consigue. ademas me la presta y se que tarde o temprano se aburre y me la termina dando, es asi. Hace un par de dias fui a tocarala y me pregunto porque tenia un agujero en el medio de la torre de los toms, le dije que para poner un fierro con un splash, dijo ah, y que hizo? fue yu compro uno, ahora le voy a comer la cabaesza de comprar un doble mazo, asi hago doble bombo!!!!, pero igual es un cañonazo esa bata!!!!, alguno toco una de esas?
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 01/12/2007 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Sera envidia?

palike primero bienvenido, segundo, no le tengas bronca porq el batero sos vos, y asi tu bata vale mas (ja bueno tampoco tanto), pero de ultima lo unico q hizo mal tu hermano es se run consumista empedernido con guita, de paso te digo honestamente y sion ofender q me parece bastante boludo porque no podes llegar a ese nivel de no saber y comprar tanto,q esta esperando aprender comprando? q siente el culo si queire tocar, y de ultima vas a ver q a la larga te va a venir bien porq por la forma de ser ya te digoq al mes tu hermanos e cansa y si tiene mucha guita quias te queda a vos, y sino se la podes ir comprando de apoco y obvio mas barato.. asi q mirale el lado positivo, sl2!

pasate por Charla de Bateristas VII
    Me gusta este mensaje
  • Mustang escribió el 02/12/2007 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Sera envidia?

cuando uno crece se puede ir dando gustos que antes no podia... me pase la adolescencia mirando vidireras y posters de cosas que yo pensaba que "nunca iba a tener" y no solo que las tuve despues, sino que fui mas alla.
    al menos tenes la posibilidad de cuando quieras ir a visitarlo y tocar un rato una flor de bateria
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 02/12/2007 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Sera envidia?

Originalmente publicado por Mustang Ver mensaje
    cuando uno crece se puede ir dando gustos que antes no podia... me pase la adolescencia mirando vidireras y posters de cosas que yo pensaba que "nunca iba a tener" y no solo que las tuve despues, sino que fui mas alla.
    al menos tenes la posibilidad de cuando quieras ir a visitarlo y tocar un rato una flor de bateria
    si coincido, ademas cuando lo compras ya deseandolo y sabiendo lo q compras y con tu guita vale mucho mas.. sl2
    Me gusta este mensaje
  • juanuuu escribió el 03/12/2007 a las 00:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Sera envidia?

Miii consejo: qe sirva de ESTIMULANTE!
    Mirala, deseala, seguí luchando por comprarte TU SUPER BATA y mientras tanto dedicale a aprender a tocarrr! a seguir aprendiendo! a especializarte en cosas!
    no le tengas envidia posta, todo llega en la vida con esfuerzo, y aprovechá y pedísela prestada debés en cuando
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 03/12/2007 a las 01:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Sera envidia?

buen consejo... fue muyd e sensei... me cabe

grande juanuu san!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 930 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB