Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[BATERIA] Iron Cobra el mejor doble pedal?

Participa en el tema [BATERIA] Iron Cobra el mejor doble pedal? en el foro Músicos.
Qúe tal? Bueno, tengo un doble pedal Mapex P380 bastante pedorro, y andaba con ganas ...

Buscar en este tema:

•  
    Senna escribió el 07/12/2007 a las 23:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [BATERIA] Iron Cobra el mejor doble pedal?
    Qúe tal? Bueno, tengo un doble pedal Mapex P380 bastante pedorro, y andaba con ganas de cambiarlo por algo bastante superior, que sea potente y ligero a la vez. Tengo entendido que el Iron Cobra, de Tama, es el mejorcito, pero me metí mas en el tema, y según otros bateros, el DW 9000 es mejor, nose en que sentido dirán mejor, o el Pearl Eliminator tampoco se queda atrás.
    Me gustaría saber cual es el pedal q mejor se ajusta a lo que busco; potencia y velocidad.
    Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/583246-bateria-iron-cobra-mejor-doble-pedal.html
    | Más
  • MASSAKRE escribió el 09/12/2007 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Iron Cobra el mejor doble pedal?

DW 9000 es dificil de superar, pero los tres pedales que tiraste son los mejores pedales que el dinero puede comprar. El 9000 vale fortuna, el iron y el eliminator estan parejos.
    Si tendría que elegir me quedo con el eliminator.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Iron Cobra el mejor doble pedal?

Hola que tal? te cuento amigo, veo que este thread es viejisimo, igual respondo, el iron cobra y el dw9000 son maravillas, pero son juguetes al lado de los axis, son inigualables!

saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2085 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB