Con que empiezo???

• 242
      • 22/01/07
    18/12/2007
    #1 Con que empiezo???

Saludos!
    Quiero empezar a tocar guitarra electrica, pero lo q nose es si empezar con una electrica o con una guitarra criolla .
    Esto me tiene medio confundido, porq estuve preguntando, pero algunos me dijeron q era mejor empezar con una criolla. Otros, q era mejor empezar directamente con una electrica, si podia conseguir una.
    Ayudenme, realmente tengo muchas ganas d empezar y no se por donde :P

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1825 Visitas

• 138
      • 11/11/06
    • Disiple Of Aleister
    18/12/2007
    #2 Re: Con que empiezo???

ummm...yo empese con criolla..jajaj pero no se...osea la electrica es mas complicada pa empesa mejor criolla asta q llegues a cierto nivel q ya no podes acer los solos en la criolla y te compras la electrica....asi hice yo..

• 26
      • 18/12/07
    19/12/2007
    #3 Re: Con que empiezo???

pues sencillamente , si te gusta la guitarra electrica , ni te gastes en buscar una criolla por q yo pude comprobar en carne propia "que tocar la criolla primero" no te deja preparado para "volar" en la electrica (como dicen muchas personas) , para empezar las cuerdas son distintas , son de acero por lo cual se aplican millones de tecnicas distintas a una guitarra criolla , por otra parte , si te gusta la guitarra criolla , dale adelante con una de esas , pero no creas que si tocas bien la criolla sos un dios en la electrica (o viceversa) ya q son cosas diferentes , en sintesis , queres ser jimmy page?? comprate una electrica!! , queres ser como juanjito dominguez , matate con una criolla practicando!! cualkier cosa decime suerte!

• 242
      • 22/01/07
    19/12/2007
    #4 Re: Con que empiezo???

gracias por las respuestas!!
    voy a ver si empiezo con la electrica directamente como decis kurororyodan
    saludos