Con que empiezo???
-
Saludos!
Quiero empezar a tocar guitarra electrica, pero lo q nose es si empezar con una electrica o con una guitarra criolla.
Esto me tiene medio confundido, porq estuve preguntando, pero algunos me dijeron q era mejor empezar con una criolla. Otros, q era mejor empezar directamente con una electrica, si podia conseguir una.
Ayudenme, realmente tengo muchas ganas d empezar y no se por donde :P -
pues sencillamente , si te gusta la guitarra electrica , ni te gastes en buscar una criolla por q yo pude comprobar en carne propia "que tocar la criolla primero" no te deja preparado para "volar" en la electrica (como dicen muchas personas) , para empezar las cuerdas son distintas , son de acero por lo cual se aplican millones de tecnicas distintas a una guitarra criolla , por otra parte , si te gusta la guitarra criolla , dale adelante con una de esas , pero no creas que si tocas bien la criolla sos un dios en la electrica (o viceversa) ya q son cosas diferentes , en sintesis , queres ser jimmy page?? comprate una electrica!! , queres ser como juanjito dominguez , matate con una criolla practicando!! cualkier cosa decime
suerte!