Busco músicos en gral.... para tocar en la calle, subte o donde de

• 18
      • 01/02/07
    #1 Busco músicos en gral.... para tocar en la calle, subte o donde de

Busco músicos de: jazz, tango, folklore y otras yerbas que se puedan tocar en la calle. Toco guitarra y tengo ampli portatil. Preferentemente instrumentos de viento.
    Dispongo de todo el dia libre -trabajo de noche- para tocar.
    Está dificil tocar en lugares... es tiempo de llevar la música a las calles no?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 3830 Visitas

• 1
      • 12/02/08
    13/02/2008
    #2 Re: Busco músicos en gral.... para tocar en la calle, subte o donde de

hola estoy interesado en tocar en la calle o subte, toco teclado,pero tambien un poco de guitarra porque en la calle tocar teclado es imposible por lo dificultoso para transportar, etc
    tengo una guitarra electrocriolla, soy de lanus no se vos
    te dejo mi mail koatau@gmail.com
    abrazos

• 5
      • 20/02/08
    20/02/2008
    #3 Re: Busco músicos en gral.... para tocar en la calle, subte o donde de

mira si te interesa un pinista y un bajista... peroeso si somos amigos y organizados. es cuestion de ensayar y mover el grupo. es muy importante el hecho de que seamos todos responsables. yo soy pianista y arreglador... con mi compañero llegamos al cuarto puesto de grupo injstrumental del festibal de baradero. no es presumir es solo para que te des una idea de como nos tomamos las cosas. yo estoy viviendo en bs as y si te interesa este es mi mail: cesar_g_97@hotmail.com

• 1
      • 31/05/10
    31/05/2010
    #4 Re: Busco músicos en gral.... para tocar en la calle, subte o donde de

hola, toco flauta traversa, me interesa ver si armamos algo para tocar, que estilo tenes en mente? dejo mi mail por si te interesa: bonvin_1982@hotmail.com saludosss

• 18
      • 01/02/07
    31/05/2010
    #5 Re: Busco músicos en gral.... para tocar en la calle, subte o donde de

Hola gente, agradezco los mensajes, pero me encuentro en Búzios, Brasil. Igualmente dejo el post abierto en caso de que necesiten info si vienen acá y quieren tocar. Saludos a todos!

IR ARRIBA