#1 [GUITARRA] No sé cual elegir!
Les cuento yo hace bastante que toco y ahora estoy viendo guitarras electricas... Mi profesor de guitarra me dice que con la guitarra que más se puede lograr tocar muchos géneros es con las Les paul o SG... Por mis ahorros llego a una SG 310 o 400 de Epiphone... Pero buscando en Internet, por info de amigos y viendo recitales me intereso tambien las Ibanez, especialmente la GRG150.
Lo que les quiero pedir es si me dan sus opiniones por el tema de el selector- no se si se llama asi- (La SG tiene 3 creo y la otra 5), la palanca de la Ibanez, y las ventajas y desventajas que tiene una y las que tiene la otra...
Para ser más claro lo que me gusta tocar es rock de todo tipo pero en especial donde la guitarra eléctrica se "siente"(donde no pasa desapercibida u oculta) sin necesariamente ser Heavy. Si no soy claro diganme... y gracias por ayudarme
Lo que les quiero pedir es si me dan sus opiniones por el tema de el selector- no se si se llama asi- (La SG tiene 3 creo y la otra 5), la palanca de la Ibanez, y las ventajas y desventajas que tiene una y las que tiene la otra...
Para ser más claro lo que me gusta tocar es rock de todo tipo pero en especial donde la guitarra eléctrica se "siente"(donde no pasa desapercibida u oculta) sin necesariamente ser Heavy. Si no soy claro diganme... y gracias por ayudarme
0
Pero dónde se hacen todas esas modificaciones, mejor dicho en qué lugares??